El Clan de los Chorizos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

El Clan de los Chorizos

Mensajepor Hoplon » 08 Jul 2014 11:01

Pues en Estepa se han hartado de que les roben a diario y les han quemado las casas a un clan de gitanos que les tenía fritos, sin que la justicia hiciera nada.

No es el único pueblo de España donde una familia de quinquis o gitanos hace lo que quiere sin que los jueces les metan mano nunca, y protegidos por unas leyes que les dan mas garantías a ellos que a sus víctimas.

Si algun forero ve indicios de racismo en mi nota, por favor que me lo haga saber, y la edito: donde pone gitanos y quinquis pondré "maleantes" y ya está.

Estos clanes se perpetúan en el mundo del delito porque nunca pagan por lo que hacen: el modo de vivir pasa cómodamente de padres a hijos, cosa que se podría remediar simplemente privando de la patria potestad a los que viven reconocidamente en un entorno delictivo: sería costoso educar a esos niños en un internado tutelado pero mas costoso es dejar que sigan perpetuando la tradición familiar.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 11:15

Lo malo es que no solo son gitanos, tambien los hay payos, moros, negros, asiaticos, cobrizos ... y no se hace nada, o mejor dicho: No dejan que se haga nada ... El que tiene que hacerlo se juega puesto, sueldo, pan y familia .... pero a los de las escoltas eso les trae al pairo, salvo cuando les quitan los escoltas. Lo peor es que como son gente "pudiente" -legal o ilegalmente, eso no importa- contratan por su cuenta seguridad privada y ellos siguen igual, nosotros tambien.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Toneti2 » 08 Jul 2014 12:30

¿Pero cómo va a ser racismo que especifiques que son gitanos si lo son? Solo es información extra, 100% verídica, que da mayor rigurosidad a la información que compartes con nosotros además de ayudar a una mejor comprensión de la misma.

Ojalá más periódicos fueran igual de "racistas" que tu, se aclararía más de una cosilla.

:birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 12:56

A mi me parece racismo cuando publican un anuncio y si es "guiri" solo dicen lo que ha ocurrido, sin mas datos, ni nacionalidad, nombres, siglas o mas datos y cuando es un español solo les falta poner el DNI y las fotos de frente y de lado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Hoplon » 08 Jul 2014 13:43

Pues si, teneis razón.

Ejemplo de ayer:

https://es.noticias.yahoo.com/rebajan-a ... 56728.html

Un violador recibe una condena de tan sólo dos años por violar a una mujer.

Leed la noticia completa, se explica todo, incluso cómo la victima fue reducida a puñetazos, incluso que la mujer es brasileña.

Lo que no dicen por ningún lado es que el violador era marroqui. Ni el Diario de Pontevedra ni el Faro de Vigo lo mencionan.

Este mismo sujeto ya fue condenado por agresión sexual en el año 2007 a un año y medio de prisión: no ingresó entonces, ni ingresará ahora.

No me extraña que se agolpen por cientos para saltar la valla.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 13:53

Hoplon escribió:Pues si, teneis razón.

Ejemplo de ayer:

https://es.noticias.yahoo.com/rebajan-a ... 56728.html

Un violador recibe una condena de tan sólo dos años por violar a una mujer.

Leed la noticia completa, se explica todo, incluso cómo la victima fue reducida a puñetazos, incluso que la mujer es brasileña.

Lo que no dicen por ningún lado es que el violador era marroqui. Ni el Diario de Pontevedra ni el Faro de Vigo lo mencionan.

Este mismo sujeto ya fue condenado por agresión sexual en el año 2007 a un año y medio de prisión: no ingresó entonces, ni ingresará ahora.

No me extraña que se agolpen por cientos para saltar la valla.


Pues añade que muchos de ellos reciben una paga ... unos para ir a la escuela, otros para adaptarse y asimilarse y ni los unos van a la escuela ni los otros se bajan de su burra de racismo y desprecio a nuestra sociedad y cultura.
(Lo de la paga me lo conto un maestro que da clases a ciertas etnias, inmigrantes o no y alguna noticia sobre elementos en el Norte de España).
Si el violador hubiera sido un español o un europeo me apuesto algo a que sale en TV, en la radio, sus datos personales en medios de desinformacion escritos y probablemente su direccion o bastantes pistas como para poder localizarlo, ademas las asociaciones feministas y alguna otra ya estarian liandola parda.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Kuper » 08 Jul 2014 14:49

Antes de nada siempre que se habla de gitanos, hablamos siempre pidiendo disculpas por los brotes racistas, y no es así. Son gitanos y nosotros payos, no hay tintes racistas. Tan mal suena decir gitanos por nuestra parte como payos de la suya. Lo blaco es blanco y lo negro es negro, aquí, en Albacete, en Francia y en Tokio.
La gente esta muy cansada de tanta injusticia y de seguir las pautas marcadas por el estado "democrático" y ver que estos en vez de premiar y ayudar al ciudadano le da la espalda y le da la patada en el culo.

Lo que me sorprende es que siempre se culpe a los gitanos y en cierto modo no tienen la culpa y con esto me voy a explicar:

Obviamente si tiene la culpa de sus actos delictivos y parasitario. Pero....

-¿Hacienda les pide cuentas de esos ingresos de su " venta ambulante" u otros ingresos no declarados?
-¿Les piden cuentas de la trazabilidad y procedencia de los productos alimentarios que venden (fruta, verdura etc)?
-¿Tiene tarjetas de transporte, pagan autónomo o cotizan en la seguridad social?
-¿Por qué todos tiene viviendas de protección oficial, no pagan la luz, el agua, etc?
-¿La gran mayoría tiene pagas por diversos motivos?

Todos sabemos las respuestas, pero ellos en sí no tiene la culpa, la tiene el sistema por darles todo sin pedirles nada a cambio. Son el niño mal criado de la familia....

Ahora hablo en términos genéricos de toda la población reclusa o de delincuentes, si las penas son mínimas, casi nadie las cumple o cumples dos terceras partes de ellas, se los trata como reyes en las penitenciarías, se los prepara pisos tutelados para la reinserción social, etc...

¿Quien tiene la culpa?

Si no hay castigo severo, no hay remordimiento o sentimiento de culpa. Si no se educa, no se puede pedir educación o coherencia o mejor dicho no se puede tener sentido de la justicia. En definitiva "papi" Estado tiene a los niños malcriados y rebeldes a cuerpo de rey sin responsabilidades, ni castigos, encontes ¿qué esperamos?

Señores utilicemos la única neurona que tiene el Estado para responder a todas las preguntas, a veces tendríamos todas las respuestas si cambiáramos todas las preguntas :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Hooke » 08 Jul 2014 15:13

En el espacio de Pérez Abellán han explicado bastante bien el caso.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-07-08/cronica-negra-rebelion-en-estepa-76133.html

Vergonzosa la actitud de las autoridades, El dichoso clan llevaba años robando impunemente en el pueblo. Tal era el sentimiento de impunidad, que guardaban el producto de los robos en sus propias casas, de tal suerte que algunos vecinos han conseguido recuperar objetos robados.

Y como resultado, hay seis vecinos detenidos....y sólo tres de los ladrones.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 15:23

http://sevilla.abc.es/provincia/20140708/sevi-estepa-rebelion-contra-impunidad-201407081212.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Por otro lado, que no encuentro ahora, decian que la madre tuvo los dos ultimos hijos en la carcel, donde acabo por trafico de drogas, que eran okupas .. y exige que le den una casa y trabajo a sus hijos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor homer » 08 Jul 2014 15:51

he leido que un hombre encontró lo que le robaron dentro de una casa de gitanos , y eso que sabían perfectamente quienes eran

De todas formas es algo que no entiendo muy bien en callejeros o en equipo de investigación investigan un poco y sacan a la luz un montón de fraudes y casas donde se venden droga , trapicheos etc.... no se creo que hay grupos de gente demasiado sobreprotegida y la policia en conjunto no puede meterle mano , eso creo yo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor fonfua » 08 Jul 2014 15:57

Que pasará el día que las personas normales se cansen de tanta jilipollez?

Cabo_Tito escribió:http://sevilla.abc.es/provincia/20140708/sevi-estepa-rebelion-contra-impunidad-201407081212.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Por otro lado, que no encuentro ahora, decian que la madre tuvo los dos ultimos hijos en la carcel, donde acabo por trafico de drogas, que eran okupas .. y exige que le den una casa y trabajo a sus hijos.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Toneti2 » 08 Jul 2014 16:03

Kuper escribió:Antes de nada siempre que se habla de gitanos, hablamos siempre pidiendo disculpas por los brotes racistas, y no es así. Son gitanos y nosotros payos, no hay tintes racistas. Tan mal suena decir gitanos por nuestra parte como payos de la suya. Lo blaco es blanco y lo negro es negro, aquí, en Albacete, en Francia y en Tokio.


Payo significa burro, así que yo no sé tu pero a mi no me llama payo ni la madre que me parió. Payos serán los gitanos, si quieren. Yo soy una persona normal. :wink:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor antares308 » 08 Jul 2014 16:52

Por desgracia cuando el estado no actúa y el delincuente (no entro ni en razas y/o etnias) pasa de rositas por las fechorías que comete, pasa lo que pasa que la gente se le hinchan los eggs y por desgracia se toman la justicia por su mano. La justicia para los jueges, las detenciones para las fycs y las leyes para los políticos. Mal asunto cuando la "plebe" toma una o dos o las 3.

Al delincuente hay que enseñarle que el delito no compensa, pero como pobrecito ha tenido una infancia .......no se ha podido integrar.........la sociedad lo expulsa.........se siente marginado......... habrá casos como en todo en la vida pero hay que pasar ya del buenismo, porque no es lo mismo libertad que libertinaje. Hay que poner ya las habichuelas duras a más de 1. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor tsman » 08 Jul 2014 17:42

De la RAE
gitano, na.
(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).
1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.
2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.
3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
5. adj. ant. egipcio (‖ natural de Egipto).
6. m. caló.
que no se lo salta un ~.
1. expr. coloq. U. para ponderar lo grande o extraordinario en cualquier aspecto.
□ V.


Lo del pueblo ese solo se explica desde el soborno y la corrupción. Al final las soluciones de toda la vida son las que funcionan
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor Vicente » 08 Jul 2014 18:14

Toneti2 escribió:¿Pero cómo va a ser racismo que especifiques que son gitanos si lo son? Solo es información extra, 100% verídica, que da mayor rigurosidad a la información que compartes con nosotros además de ayudar a una mejor comprensión de la misma.

Ojalá más periódicos fueran igual de "racistas" que tu, se aclararía más de una cosilla.

:birra^:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo, es que me descojono cuando hablan de racismo solo por nombrar una etnia, no es racismo, es informar, por esa razón no podríamos decir que si es moreno, que si es rubio, que si es gordo o flaco, que si vive en un sitio u otro...

Saludos,

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor huronescazan » 08 Jul 2014 18:48

Hay que ver el nombrecito con el que les han bautizado "LOS CHORIZOS".
Y seguro que ellos dirán "A mucha honrra".

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor yogi_maketo » 08 Jul 2014 19:13

Cabo_Tito escribió:http://sevilla.abc.es/provincia/20140708/sevi-estepa-rebelion-contra-impunidad-201407081212.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Por otro lado, que no encuentro ahora, decian que la madre tuvo los dos ultimos hijos en la carcel, donde acabo por trafico de drogas, que eran okupas .. y exige que le den una casa y trabajo a sus hijos.


Y deja caer que provocará un incendio en el resto del municipio si no le dan lo que quiere.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Clan de los Chorizos

Mensajepor garruli » 08 Jul 2014 20:05

Es una pena que ciudadanos tengan que tomarse la justicia por su mano tras años de sufrir robos y abusos por estos individuos . Las autoridades detienen a estos ciudadanos honrados que han perdidos los nervios por culpa de la dejadez de las mimas autoridades que ahora les han detenido y que no pusieron entre rejas a estos delincuentes en su momento . Referente a lo de llamarlos " gitanos " ellos mismos hacen alarde del nombre y e presenciado en un bar de un pueblo de Sevilla como un hombre de etnia gitana le decía al camarero que el la cerveza la quería en botellín por que a el le daba asco beber en los vasos que utilizan los payos , ¿ quienes son los RACISTAS ? . mas :police-smiley: y menos :ghost: es lo que hace falta
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados