El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Nov 2010 18:59

simplemente aberrante como los tiempos que nos esta tocando vivir.

me juego unas cañas , a que la madre de la niña, osea la abuela de la criatura termina en la noria contando "su drama" y levantandose una tela .

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor homer » 04 Nov 2010 21:20

pablo1984 escribió:
homer escribió:impresionante :shock:

Que va hombre, impresionantes son otras cosas que estan pasando y aquí se mira para otro lado


si claro pues ya no quedan lados donde mirar :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor pablo1984 » 04 Nov 2010 21:33

homer escribió:si claro pues ya no quedan lados donde mirar :mrgreen:

Yo he encontrado uno nuevo donde mirar, me he buscado una caja de carton y miro dentro.jajaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor tornero » 06 Nov 2010 11:44

es lamentable, pero dicen que es su cultura, y an benido a la nueba cultura de aqui, como dice un forero pronto los veremos en la tele forrados de cuartos, pero de momento me pregunto ( si eso pasa a algun padre español) seguro que le quitan la costodia de su hija y no recibe tantas ayudas ni preocupacion por parte de los serbicios publicos, de momento hay que asegurarles el disfrute de su jubentus un colegio una casa seguramente unas alludas economicas, pero lo mas de lo mas esque segun comentan lleba poco en españa,? no habra benido presisamente a esto ¿ recordemos que los que bienen en los callucos si son mujeres en estado no se les puede repatriar,y si por que no decirlo aqui nos rasgamos las bestiduras si nos metemos con estas cosas en cambio en francia italia alemania etc, no pasa lo mismo creo que por eso atrabiesan toda europa que ganan mas alli que aqui pero no se les permiten muchas cosas.pienso que si uno tiene un plato de comida primero sera para su familia, y despues los demas asi deberia ser en los paises, y aqui en estos momentos no estamos sobrados

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor nasredim » 06 Nov 2010 23:33

Por un lado creo que tenemos que entender que pretendemos juzgar a otra cultura desde nuestro punto de vista algo que es un gran error.

Estoy totalmente en contra que una cria pueda tener hijos, pero tambien hay que ver que en su cultura es lo tradicional, con esto no trato de justificarlo sencillamente dar otro punto de vista.

Por otro lado tenemos que esta niña que se queda embarazada en rumania es inmediatamente mandada a España por sus padres para que tenga el niño.

Con esto pensar la cantidad de paises que hay entre Rumania y España la mayoria mas ricos que España (Francia, Austria, Francia, etc), pero sin embargo la mandan aqui porque es donde puede chupar mas del bote de las ayudas del estado.

Esto si es lo que nos tiene que dar mucho que pensar.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2010 09:40

nasredim escribió:Por un lado creo que tenemos que entender que pretendemos juzgar a otra cultura desde nuestro punto de vista algo que es un gran error.

Estoy totalmente en contra que una cria pueda tener hijos, pero tambien hay que ver que en su cultura es lo tradicional, con esto no trato de justificarlo sencillamente dar otro punto de vista.

Por otro lado tenemos que esta niña que se queda embarazada en rumania es inmediatamente mandada a España por sus padres para que tenga el niño.

Con esto pensar la cantidad de paises que hay entre Rumania y España la mayoria mas ricos que España (Francia, Austria, Francia, etc), pero sin embargo la mandan aqui porque es donde puede chupar mas del bote de las ayudas del estado.

Esto si es lo que nos tiene que dar mucho que pensar.


De veras que eso es una cultura???? :roll: ahí hay debate.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2010 10:02

Según el diccionario de la RAE

cultura.

(Del lat. cultūra).


1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

~ física.

1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

~ popular.

1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.



--------------------------------------------------------------------------------


-cultura.

(Del lat. cultūra).


1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor chemagun » 07 Nov 2010 10:16

¡Que asco!

Ya no solo tenemos que aguantar a esa piara de delincuentes y mantenerlos. Ahora, encima, comprenderlos.

Lo dicho: ¡¡¡¡ QUE ASCO !!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor nasredim » 07 Nov 2010 10:19

Socio por desgracia es una cultura, totalmente dedicada al robo pero una cultura.

Lo peor es que no somos ni minimamente conscientes de lo que pueden llegar hacer. Hace años paraba con rumanos(no gitanos rumanos) y me comentaban que los gitanos de su pais llegaban a poner coches bombas para solucionar sus problemas, incluso una de las chicas que era profesora en un colegio en Rumania, me conto que en su colegio pusieron un bomba los de un clan gitano para cargarse a los de otro plan.

Saludos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2010 10:31

nasredim escribió:Socio por desgracia es una cultura, totalmente dedicada al robo pero una cultura.

Lo peor es que no somos ni minimamente conscientes de lo que pueden llegar hacer. Hace años paraba con gitanos (no gitanos rumanos) y me comentaban que los gitanos de su pais llegaban a poner coches bombas para solucionar sus problemas, incluso una de las chicas que era profesora en un colegio en Rumania, me conto que en su colegio pusieron un bomba los de un clan gitano para cargarse a los de otro plan.

Saludos.


Por eso digo nasre, según la definición de cultura posiblemente entran dentro de alguna de las definiciones aunque sea con alfileres, pero para mí algunos animales son más civilizados que ellos.

Y como dijo el compañero chemagun, no me da la gana comprenderlos, que ya está bien de que tengamos que ser nosotros los que los entendamos a ellos y a su Kultura, para cuándo tendrán que ser ellos los que evolucionen y comprendan que su manera de vida no es la más idónea para poder denominarse personas??? :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
viktor421
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 23 Sep 2009 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor viktor421 » 07 Nov 2010 11:11

Como habeis comprobado el amigo CORVO dió en el clavo, ni cultura ni gaitas, esto ha sido un delito de abusos sexuales cometidos por una persona adulta familiar de la niña, y como son mas listos que el hambre y mienten mas que respiran se han inventado toda la pelicula contada para librarse del castigo que se merecen.
Parte de la culpa de la historia montada la tienen los medios de comunicacion que enseguida los ponen que si descriminados, que si pobres, que si es su cultura, y tal y tal.
Los africanos tambien tienen sus culturas como la extirpacion del critolis a la mujer o cortarle el cuello a la parienta si asi le apetece al maromo de turno, pero aqui en Europa estas "culturas" se consideran salvajadas y por consiguiente quien la hace la paga.
Que Fiscalia de Menores les meta mano.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor pablo1984 » 07 Nov 2010 11:23

A mí personalmente su cultura, me la repantinfla de una forma...

Ya tengo bastante con la mia, que a veces hay cosas que tampoco entiendo, como para tener que entender la de otros.

Lo que me jo... es que estos sepan que este país es el pito del sereno, y vengan aquí a vivir del cuento, y luego salgan los politicuchos de turno diciendo que van a investigar patapin patapun como ha ocurrido.

Me la su... como haya ocurrido lo que hay que averiguar es como devolverlos a su patria sin que nos suponga gastos a los de aquí.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor Oscar1975 » 07 Nov 2010 11:35

Que se puede esperar de gitanos rumanos. En fin, sin más comentarios.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor litomac » 07 Nov 2010 11:45

Oscar1975 escribió:Que se puede esperar de gitanos rumanos. En fin, sin más comentarios.

Oscar.


Ese comentario no es políticamente correcto jaja :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor FERARRFE » 07 Nov 2010 15:58

litomac escribió:
Oscar1975 escribió:Que se puede esperar de gitanos rumanos. En fin, sin más comentarios.

Oscar.


Ese comentario no es políticamente correcto jaja :mrgreen:


Cuánto daño está haciendo a España lo políticamente correcto.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor IVAN-HK » 07 Nov 2010 16:13

Oscar1975 escribió:Que se puede esperar de gitanos rumanos. En fin, sin más comentarios.
Oscar.


Oscar, ya lo han dicho, no es la forma apropiada de decir las cosas.

Eso si, os entiendo a todos, me cuesta tener sangre fría con estas cosas. Espero que todo esto se trate como un "simple" caso de abuso sexual. Es realmente asqueroso.
ImagenImagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor INOOK » 07 Nov 2010 16:25

pablo,cultura?.yo diria mas bien de incultura, mentalidad prehistorica.estos estan asilvestrados,como salvajes,no creo que haya domador que los pueda domesticar.que se los lleve zapatero a la moncloa,harian juego con sus hijas las goticas.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El caso de la niña embarazada de 10 años ...

Mensajepor IVAN-HK » 07 Nov 2010 17:02

El tema ya excede las formas. Lo lamento pero se cierra hasta que los administradores decidan lo contrario.

Gracias.
ImagenImagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados