Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor elursus » 29 Ene 2011 16:07

Lo he oido hace un poco en Ant-3, confrontación violenta entre Ecologistas y Cazadores, en el Campeonato de Caza del zorro.

Compañeros cazadores, al Juzgado y denunciar el hecho de impedir la actividad legal, y la actitud fascistoide de esos "iluminados".Si no se cazaran zorros, se comerian hasta a los Ecologistas(Valorar la idea)Animo, y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor loboseal » 29 Ene 2011 16:15

:( :( :( Que pasen estas cosas..

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Ermitanio » 29 Ene 2011 16:29

Lo ¿interesante? :shock: es la imagen que pretenden dar los periodistas al "informar" que los cazadores agredieron a los pacíficos activistas, lo que no informan es que entrar en un terreno cinegético, debidamente acotado, en medio de una cacería autorizada y TOCANDO LOS COJONES, ES ILEGAL. ¿Dónde estaba la GC que tantos papeles y permisos revisa antes de tantas y tantas cacerías?

Suerte tuvieron que no les salpicara una perdigonada accidental por hacer el imbecil en medio de un monte donde se está desarrolando una cacería.

Y que conste que ni me gusta la caza ni la actitud de muchos supuestos cazadores, pero cuando no se tiene razón, NO SE TIENE.

Saludos...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2011 18:58

Tambien lo he visto. Es el segundo año que sucede lo mismo, parece que el año pasado la G.C les denuncio, pero estos salvadores de la tierra se creen ilumminados por el derecho universal, de entrar en propiedades, aplastar derechos ajenos y pasarse la ley por el arco del triunfo.
Sera que el año pasado, las consecuencias no fueron "elevadas". El otro dia le han puesto a un compi 500 lereles por pasar por un cortafuegos con el rifle.
Eso se llama agravio? o que.

Mano de eucaristia sin consagrar que tiene algun soplagaitas de estos, pendiente..
Menos mal que son zorros y no Bambys !
Imagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor joaquin308 » 29 Ene 2011 19:24

Ermitanio escribió:Lo ¿interesante? :shock: es la imagen que pretenden dar los periodistas al "informar" que los cazadores agredieron a los pacíficos activistas, lo que no informan es que entrar en un terreno cinegético, debidamente acotado, en medio de una cacería autorizada y TOCANDO LOS COJONES, ES ILEGAL. ¿Dónde estaba la GC que tantos papeles y permisos revisa antes de tantas y tantas cacerías?

Suerte tuvieron que no les salpicara una perdigonada accidental por hacer el imbecil en medio de un monte donde se está desarrolando una cacería.

Y que conste que ni me gusta la caza ni la actitud de muchos supuestos cazadores, pero cuando no se tiene razón, NO SE TIENE.

Saludos...



+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Beltran » 29 Ene 2011 20:11

Lo que pasa es que todos estos amantes de los derechos de los animales, tienen una vida cómoda, no me refiero a su nivel de ingresos ni a su actividad laboral...sino que viven en núcleos urbanos, de un trabajo sedentario y tienen sus viviendas equipadas con la mayoría de las comodidades que ofrece el mercado...
No tienen gallinas, ni conejos, ni ovejas...animales muy bonitos en los que los zorros hacen presa; y si tienen gato, no sale de casa, que tambien se lo come la zorra...son muy pronaturaleza, pero no viven en ella, la alegría que les daría ver que una oveja les parió dos corderos y se los comió la zorra, seguro que le ponen un monumento.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2011 21:47

Tu crees que estos sabes de donde vienen los corderos ? yo lo dudo. Acostumbrados a llevarse el forexpan rellenno de carne del Hipermercado, tienen una nocion del entorno basicamente urbanita.
En este pais hasta que no se le infla los morros a uno no se aprende.
Imagen

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor corporal_hicks » 29 Ene 2011 21:51

Beltran escribió:Lo que pasa es que todos estos amantes de los derechos de los animales, tienen una vida cómoda, no me refiero a su nivel de ingresos ni a su actividad laboral...sino que viven en núcleos urbanos, de un trabajo sedentario y tienen sus viviendas equipadas con la mayoría de las comodidades que ofrece el mercado...
No tienen gallinas, ni conejos, ni ovejas...animales muy bonitos en los que los zorros hacen presa; y si tienen gato, no sale de casa, que tambien se lo come la zorra...son muy pronaturaleza, pero no viven en ella, la alegría que les daría ver que una oveja les parió dos corderos y se los comió la zorra, seguro que le ponen un monumento.

Ese es el problema, que son unos urbanitas y estan acostumbrados a la vida de ciudad.
Aun me rio cada vez que me acuerdo de un caso: en un pequeño pueblecito (20 habitantes mas o menos, o sea que muy pequeño!!) del pirineo catalan dedicado desde siempre a la ganaderia, van y llega un matrimonio de la city que se acaba de comprar una casa alli para ir los fines de semana, y montan un cristo del copon porque las ovejas y las vacas al pasar por la calle defecan (por ponerlo en fino, vaya que se cagan en la calle :mrgreen: ). Vamos!!! Toda la vida llevando las vacas y las ovejas por la calle y resulta que a la llegada de los señoritos ya no se puede!! Y ya nodigo nada de cuando se quejaban de los cantos de los gallos...

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor corporal_hicks » 29 Ene 2011 21:52

Brubaker escribió:Tu crees que estos sabes de donde vienen los corderos ? yo lo dudo. Acostumbrados a llevarse el forexpan rellenno de carne del Hipermercado, tienen una nocion del entorno basicamente urbanita.
En este pais hasta que no se le infla los morros a uno no se aprende.

Te diran lo mismo que si les preguntas de donde viene la fruta o la leche: del supermercado :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Beltran » 29 Ene 2011 23:00

Yo no me río corporal...
Conozco varios casos de esos, de personajes que se plantan en un pueblecillo para pasar los fines de semana y hacen la vida imposible a las familias que llevan siglos viviendo allí, exigen todo, no colaboran en nada y denuncian...el autóctono se ve obligado a pagar más, iluminación, urbanización...enfin servicios que hay que mantener todo el año para unos que sólo vienen una vez al mes y que ni siquiera tributan en ese municipio; exigen, exigen y denuncian que los perros vayan sueltos, que canten los gallos y que se caguen las ovejas al salir de la cuadra y que huela a estiércol y que los gatos se cuelen en su balcón y quieren jardines y parques para sus niños, buenos accesos, alcantarillado y sobretodo recogida selectiva de residuos...sin poner un duro, que bastante han hecho con recoger la casa del tío abuelo y honrar al municipio con presencia...
Y como hay tantas normativas, al pobre desgraciado que vive de su trabajo y sus animales, se la meten doblada y a tragar.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Torresarmero » 30 Ene 2011 00:24

Abogado,notario,identificación por los Agentes de la G,C y al Juzgado. :evil:

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor corporal_hicks » 30 Ene 2011 00:28

No pretendia que te sentara mal Beltran, me rio porque me parece una cosa absurda y casi surrealista que esa gente se crea con derecho a cambiar la forma de vida de la gente solo por que le molestan las cagadas de las ovejas y el canto de los gallos. Ademas en el caso que comento a la pareja mas o menos le dijeron que si les molestaban las cagadas y los cantos... que se volvieran a su casa en la ciudad, por no decir que empezaron a preguntarles por la documentación de la vivienda, los permisos para las reformas, si estaban al corriente del pago de los impuestos... (estos elementos "de ciudad" todavia se creen que la gente del campo es tonta y ellos muy listos y que pueden hacer lo que les venga en gana). Resultado final: la pareja de urbanitas desapareció del lugar. Y que yo sepa ningun vecino los echa de menos...

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9276
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor JERICO » 30 Ene 2011 01:01

Beltran escribió:Lo que pasa es que todos estos amantes de los derechos de los animales, tienen una vida cómoda, no me refiero a su nivel de ingresos ni a su actividad laboral...sino que viven en núcleos urbanos, de un trabajo sedentario y tienen sus viviendas equipadas con la mayoría de las comodidades que ofrece el mercado...
No tienen gallinas, ni conejos, ni ovejas...animales muy bonitos en los que los zorros hacen presa; y si tienen gato, no sale de casa, que tambien se lo come la zorra...son muy pronaturaleza, pero no viven en ella, la alegría que les daría ver que una oveja les parió dos corderos y se los comió la zorra, seguro que le ponen un monumento.

Totalmente de acuerdo :apla: :apla: :apla:

Beltran escribió:Yo no me río corporal...
Conozco varios casos de esos, de personajes que se plantan en un pueblecillo para pasar los fines de semana y hacen la vida imposible a las familias que llevan siglos viviendo allí, exigen todo, no colaboran en nada y denuncian...el autóctono se ve obligado a pagar más, iluminación, urbanización...enfin servicios que hay que mantener todo el año para unos que sólo vienen una vez al mes y que ni siquiera tributan en ese municipio; exigen, exigen y denuncian que los perros vayan sueltos, que canten los gallos y que se caguen las ovejas al salir de la cuadra y que huela a estiércol y que los gatos se cuelen en su balcón y quieren jardines y parques para sus niños, buenos accesos, alcantarillado y sobretodo recogida selectiva de residuos...sin poner un duro, que bastante han hecho con recoger la casa del tío abuelo y honrar al municipio con presencia...
Y como hay tantas normativas, al pobre desgraciado que vive de su trabajo y sus animales, se la meten doblada y a tragar.


Si yo os contara......... :?
Sé de unos cuantos "urbanitas" que tienen su segunda residencia en una urbanización de un pueblo de la sierra turolense que no entienden porqué el ayuntamiento les quiere cobrar el agua y la recogida de basuras, ¡encima de que se han comprado allí el apartamento, el ayuntamiento les quiere cobrar servicios! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor calzada » 30 Ene 2011 08:30

Totalmente de acuerdo con vosotros. Lo malo es que esta panda de gilipollas ya ha conseguido lo que quería, sacarnos de nuestras casillas y que aparezcamos en la tele como gente antipática y agresiva.

Están organizados y son expertos en manipular la opinión pública. ¿Dónde están nuestras federaciones? ¿Contando el dinero?.

El zorro no es una especie amenazada. ¿Por qué nunca se publica un dato aproximado de la cantidad de zorros que hay, por ejemplo, en la provincia de Pontevedra y los problemas que esto acarrea?

En fin...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor loboseal » 30 Ene 2011 09:53

Hola.
Ayer en el telediario de la noche de La Sexta lo comentaron,pero mirad por donde que lo único que enseñaron fue el momento en que uno de los cazadores "perdió los papeles" y le tiró la cámara a un reportero,ya tienen carnaza para unos dias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2011 18:11

Siendo un poco consecuentes, los de la secta, que son unos miserables, deberian abstenerse de emitir series o peliculas de accion, sonde habitualmente se muestran armas.
Esas que odian con tanto ahinco.
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor Ermitanio » 30 Ene 2011 18:42

JERICO escribió:Si yo os contara......... :?
Sé de unos cuantos "urbanitas" que tienen su segunda residencia en una urbanización de un pueblo de la sierra turolense que no entienden porqué el ayuntamiento les quiere cobrar el agua y la recogida de basuras, ¡encima de que se han comprado allí el apartamento, el ayuntamiento les quiere cobrar servicios! :shock: :shock: :shock:


Conozco yo de otros que compran cabañas ubicadas en medio del monte, que de toda la vida fueron para el pastoreo trashumante de alta montaña, y EXIGEN que se les dote de servicios de agua y cosas similares, EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA :shock: Cuando los antigüos usuarios se abastecían del agua de lluvia o de pequeños manantiales de la zona porque de otra forma es imposible, por no hablar de los costes y trabajos que conlleva.

Pero luego les molesta el trazado de una carretera que atraviesa un monte, la instalación de molinos eólicos y cosas similares, porque les afea el paisaje, pero para llevarles el agua a casa.... lo que sea necesario. Por no recordar lo que ya se ha dicho: Tributan en sus lugares de residencia habitual, que al pueblo solo van a descansar.

Luego también están los que no quieren ningún tipo de "alteración" paisajística, es decir, que no se asfalten las calles, que no se arreglen casas y cosas por el estilo, pues así el pueblo dejaría de ser el pueblo, pero no tienen en cuenta a quien vive allí TODO EL AÑO, quienes parecen tener la obligación de vivir como en la edad media para gusto y disfrute de los "ocasionales".

Y no nos olvidemos de los que compran la casa junto a una granja y luego EXIGEN su cierre porque les molesta el olor a estiercol. Estos son como los que compran la casa junto a la estación de tren o el aeropuerto y luego se quejan de que les molesta el ruido. Pero ¿¿¿Es que compraron la casa por catálogo??? ¿¿¿No se fijaron dónde estaba ubicada??? :shock: Yo es que no lo entiendo. :shock: :shock:

Que una cosa es ver el campo y otra vivir en él.

Aunque también hay que reconocer en descargo de muchos que también se hace mucha barbaridad y si no fuera por las protestas de unos pocos.... ya no existirían muchos de nuestros montes y bosques.

Saludos...

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ecologistas y Cazadores en Pontevedra

Mensajepor CHEMA » 30 Ene 2011 18:44

Estuve en ese campeonato, y este año tuvimos la suerte de que no nos encontraran los "muñecos/as", en la concentracion al termino de la prueba me entere del altercado, y habia varias versiones, de todas formas el proceder de estos personajes es siempre el mismo, intantan que pierdas los estribos a poder ser delante de una camara, y lo que si coincidian varias de las versiones es que el "supuesto camara" de una cadena de TV estaba defendiendo a capa y espada a los ecologistas, no estaba en el lugar y no lo se. Pero el año pasado si puedo asegurar que insultan, a mi me llamaron asesino, y la verdad no fui nada caballeroso con la señorita, pero lo de MALFOLLADA me salio del alma, y hay practicamente se acabo la discusion, ya que era hora de irse para el control. Lo que si el año pasado en Portomarin (Lugo) hubo ecologistas detenidos por resistencia a la autoridad, se les juzgo y el juez le impuso una multa ridicula, no recuerdo la cantidad pero era algo irrisorio, y aunque los "muñecos" no nos encontraron este año, si lo hizo el SEPRONA, y tengo que decir que en todo momento el trato recibido fue mas que correcto, dos agentes jovenes, aunque con experiencia por la forma de llevar la inspeccion hecha, y ni que decir tiene que nuestro comportamiento con los agentes tambien fue totalmente cordial, incluido el de uno de los perros "niko" que es especialmente nervioso, daba la impresion de que sabia lo que estaba pasando cuando le estaban comprobando el micro-chip.

A lo unico que lleva la actuacion de algunos cazadores en el dia de ayer es a empeorar la imagen que tenemos los cazadores y aficionados a las armas en esta sociedad aborregada, por lo cual censuro su actuacion, sabian que podia pasar esto y calleron en la trampa como novatos.

Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 171 invitados