echo en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: echo en casa

Mensajepor rafaelgmipsc » 23 Oct 2007 23:14

Yo lo único que llegué a fabricar como arma eran los tirachinas (gomerus), el furor de mi epoca colegial: tiro a la cántara, a la botella, a los aislantes de cristal del tendido eléctrico, etc, etc,. Ahora que lo pienso, como están ahí las Navidades, me voy a pedir uno a los Reyes Magos y prometo que solamente lo utilizaré para defender el hogar. ¿No es una buena razón? ¡Ya pondré unas fotos después de Reyes, si se portan bien!:?:?:?:lol:lol:lol
navigare necesse est, vivere non est necesse

kalvinandres
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kalvinandres » 21 Dic 2007 14:43

jajajajaja en colombia a las tirachinas se les llama caucheras, yo poseo una buena, de caseria, de umarex, alguna vez, en mi infancia, cerre un tubo peque de cobre por un extremo, le quite la cabeza a los fosforos, lo llene, el tubo de cobre de estas cabezas de fosforo, lo puse en un tripode improvisado de alambre, le puse una vela abajo, y espere...3..2..1...bum, que genial sonido....

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 Dic 2007 17:51

yo habia hecho un cohete inofensivo: tubo pastillas efervecentes le ponia un tapon de corcho y en este una cerilla por dentro y luego lo tapava con una caja de balines lo llenava de alcohol y lo ponias debajoal encenderlo el aire del tubo se calentaba y encendia la cerilla y puff salia disparado :D:D:-):((2

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 21 Dic 2007 19:18

pastilla de sodio como un puño, agua ¡¡¡y a correrrrrrr!!!

Volver a “Conversación General”