Eau de gun

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 26 Ene 2012 00:18

Hola.

Los aceites para armas tienen un olor especial que permanece en las manos un buen rato por bien que te laves. ¿Alguien sabe qué le da ese olor?

Saludos

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor gileitor » 26 Ene 2012 11:35

Pues del agente causante de ese olor, ni idea.... lo que si que se es que es el antimorbo para las chicas, ya que no recuerdo a ninguna de mis novias/amigas que no dijera eso de "ni me toques con esas manos hasta que no te laves bien!!" despues de engrasar a mis otras "niñas" :wink:

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 26 Ene 2012 23:58

gileitor escribió:Pues del agente causante de ese olor, ni idea.... lo que si que se es que es el antimorbo para las chicas, ya que no recuerdo a ninguna de mis novias/amigas que no dijera eso de "ni me toques con esas manos hasta que no te laves bien!!" despues de engrasar a mis otras "niñas" :wink:


El valor añadido en un aceite de armas debería ser conseguir, además, ser repelente de mosquitos y atraer al sexo opuesto. :mrgreen:
Coincido contigo en que el olor de ese aceite no les atrae. :|

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor duran » 27 Ene 2012 09:55

Saludos,
Pues se supone que deberia atraerlas, pues el buen olor a armas denota un buen alfa, que se supone que es lo que buscan, no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 27 Ene 2012 18:45

duran escribió:Saludos,
Pues se supone que deberia atraerlas, pues el buen olor a armas denota un buen alfa, que se supone que es lo que buscan, no? :mrgreen:


Pues es cierto Durán. No había caído en eso. Pero claro, eso sería lo lógico y esperable, en la práctica...

De la cuestión, de momento, ignoramos qué le confiere ese olor pero parece haber un acuerdo en que al aceite deberían añadirle feromonas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Komprasman » 28 Ene 2012 11:31

Como al desodorante AXE ¿no?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 29 Ene 2012 15:48

Komprasman escribió:Como al desodorante AXE ¿no?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Exacto! :wink:

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 29 Ene 2012 15:52

Las armas siempre tienen ese olor, y no sé por qué. En cualquier caso, ¡tampoco es que ese olor sea el remedio de la lujuria! Aunque para gustos colores, entre ese olor y el del pachuli creo que lo tendría claro :mrgreen:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor tsman » 29 Ene 2012 21:25

Yo lavo mis armas con toallitas para culito de bebe. Limpian la polvora de maravilla y dejan un olor en las manos de lo mas tierno.

Luego una gotita de aceite y listo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2012 10:19

Uhm ,, para armas de avancarga si puede ser efectivo

Tengo un aceite para armas que huele divino, no parece derivado del petroleo, se trata de PODIUM, la marca Catalana, lo tengo como premio de una tirada ademas, con lo que lo estoy conservando mas de lo habitual.
Luego esta el conocido Blue wonder, que huele a detergente, y vendia por aqui el amigo Javichin
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Komprasman » 30 Ene 2012 11:46

El WD40 tampoco esta nada mal, lo mismo sirve para un roto que para un descosido. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2012 19:26

Cualquier dia nos desayunaremos con la noticia de como un discipulo de Ferra Adria, pulveriza su ensalada deconstruida de diseño mas in, con WD-40 dada las reconditas, inexploradas e infinitas aplicaciones de ese liquido celestial. Ahora bien el aroma no acaba de convencerme y de momento procuro apartarme de sus efluvios etereos... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 31 Ene 2012 00:51

Brubaker escribió:Cualquier dia nos desayunaremos con la noticia de como un discipulo de Ferra Adria, pulveriza su ensalada deconstruida de diseño mas in, con WD-40 dada las reconditas, inexploradas e infinitas aplicaciones de ese liquido celestial. Ahora bien el aroma no acaba de convencerme y de momento procuro apartarme de sus efluvios etereos... 8)

LOL, Creo que la próxima vez que prepare el mejunje de limpiar cañones le añadiré un poco de Nenuco, a ver que pasa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Gunga_Din » 31 Ene 2012 01:05

gileitor escribió:Pues del agente causante de ese olor, ni idea.... lo que si que se es que es el antimorbo para las chicas, ya que no recuerdo a ninguna de mis novias/amigas que no dijera eso de "ni me toques con esas manos hasta que no te laves bien!!" despues de engrasar a mis otras "niñas" :wink:


Hay un producto bastante como CLP en venta aquí que huele a canela. Se llama Weapon Shield y de verdad lo único que he oído de la mía es que quisiera saber porque los demás productos de limpieza y lubricación no pueden formularse para salir igual.

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Frankie50 » 31 Ene 2012 21:56

Gunga_Din escribió:
gileitor escribió:Pues del agente causante de ese olor, ni idea.... lo que si que se es que es el antimorbo para las chicas, ya que no recuerdo a ninguna de mis novias/amigas que no dijera eso de "ni me toques con esas manos hasta que no te laves bien!!" despues de engrasar a mis otras "niñas" :wink:


Hay un producto bastante como CLP en venta aquí que huele a canela. Se llama Weapon Shield y de verdad lo único que he oído de la mía es que quisiera saber porque los demás productos de limpieza y lubricación no pueden formularse para salir igual.

Hmm, ¿y el SAF (Spouse Acceptance Factor)ha mejorado? :wink:

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor Gunga_Din » 01 Feb 2012 00:51

Frankie50 escribió:
Gunga_Din escribió:
gileitor escribió:Pues del agente causante de ese olor, ni idea.... lo que si que se es que es el antimorbo para las chicas, ya que no recuerdo a ninguna de mis novias/amigas que no dijera eso de "ni me toques con esas manos hasta que no te laves bien!!" despues de engrasar a mis otras "niñas" :wink:


Hay un producto bastante como CLP en venta aquí que huele a canela. Se llama Weapon Shield y de verdad lo único que he oído de la mía es que quisiera saber porque los demás productos de limpieza y lubricación no pueden formularse para salir igual.

Hmm, ¿y el SAF (Spouse Acceptance Factor)ha mejorado? :wink:


Cualquier SAF que hubiera en nuestro hogar no tendría nada que ver a ser que tal existiera ... o qué me importase un bledo. :cow: De parte de ella no saco mucho tostón, pero hay que añadir que la mayor parte del trabajo pos-tirar se ejecuta o en el sótano o en la terraza delantera.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eau de gun

Mensajepor tsman » 01 Feb 2012 09:09

Sobre todo cuando metemos los casquillos en la lavadora o las correderas en el lavavajillas.... :roll:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados