Duro suceso durante el partido Salamanca Betis ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Duro suceso durante el partido Salamanca Betis ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Oct 2010 19:49

Pues las imagenes ponen los pelos de punta. Miguel Garcia (jugador del Salamanca) se ha desplomado durante el partido contra el Betis. Parece ser que los sanitarios del estadio han salvado la vida del jugador mediante masajes cardiacos.

La notica https://www.marca.com/2010/10/24/futbol/ ... 19436.html

Ojala se recupere bien, que susto ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duro suceso durante el partido Salamanca Betis ...

Mensajepor FERARRFE » 24 Oct 2010 20:11

Se me han puesto los pelos de punta, gracias a Dios que no ha pasado lo peor, ojalá se recupere pronto y bien, aunque seguro que ya se le ha acabado la práctica del fútbol activo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Por cierto, MUCHO BETIS!!!! :D :wink: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duro suceso durante el partido Salamanca Betis ...

Mensajepor elcafe » 24 Oct 2010 20:12

Yo como buen seguidor del Betis ví las imágenes esta mañana y la verdad que impresionaban. Ya gracias a Dios el jugador está estable. Me encantó la imagen de los segidores béticos aplaudiéndo y animando a la afición salmantina

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duro suceso durante el partido Salamanca Betis ...

Mensajepor FERARRFE » 24 Oct 2010 20:23

elcafe escribió:Yo como buen seguidor del Betis ví las imágenes esta mañana y la verdad que impresionaban. Ya gracias a Dios el jugador está estable. Me encantó la imagen de los segidores béticos aplaudiéndo y animando a la afición salmantina


Ante estos sucesos siempre sale lo mejor de las aficiones, ojalá siempre fuera así :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados