Dudas con Win 8

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con Win 8

Mensajepor CUENCA » 20 Sep 2016 12:31

Buenos días colegas.
El tema va dirigido a las decenas de informáticos listos, inteligentes y maravillosos que yo sé que tiene este foro. Tengo un problema con el sistema operativo Windows 8 que quisiera que alguien me solventara, pues me afecta a temas de trabajo y del coleccionismo.
Sistema operativo: Windows 8
Problema: Intento abrir cualquiera de las opciones que me ofrece el menú Panta Inicio, como puede ser Contactos, Calendario, Mapas, etc., y al mover simplemente el ratón, me desaparece de la pantalla, con lo cual no puedo hace uso de esas opciones.
Como puedo verlas, trabajar con ellas y en fin, hacer uso de esas opciones que me ofrece Windows 8.
Espero vuestras respuestas y mientras tanto una abrazo a todos y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Win 8

Mensajepor IVAN-HK » 20 Sep 2016 22:54

CUENCA escribió:Buenos días colegas.
El tema va dirigido a las decenas de informáticos listos, inteligentes y maravillosos que yo sé que tiene este foro. Tengo un problema con el sistema operativo Windows 8 que quisiera que alguien me solventara, pues me afecta a temas de trabajo y del coleccionismo.
Sistema operativo: Windows 8
Problema: Intento abrir cualquiera de las opciones que me ofrece el menú Panta Inicio, como puede ser Contactos, Calendario, Mapas, etc., y al mover simplemente el ratón, me desaparece de la pantalla, con lo cual no puedo hace uso de esas opciones.
Como puedo verlas, trabajar con ellas y en fin, hacer uso de esas opciones que me ofrece Windows 8.
Espero vuestras respuestas y mientras tanto una abrazo a todos y gracias anticipadas.

Cuenca, seguramente no es nada, pero si lo fuera da miedo de error del sistema o virus... (Yo no tengo mucha idea).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Win 8

Mensajepor Kyle » 21 Sep 2016 02:04

Lo ideal es que pruebes con otro raton y si sigue el problema intenta actualizar el software del raton. Huele a error del driver o a cable en mal estado. Si es inalambrico prueba a cambiar pilas.

Un saludo.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Win 8

Mensajepor CUENCA » 21 Sep 2016 17:45

Amigo Kyle. Pues tampoco es cosa de ratón, ya que tanto el inalámbrico como el de cable me hacen lo mismo. Yo creo que tiene que ser alguna configuración del Win 8, en el cual a esas ventanas se puedan tener acceso para trabajar con ellas, ya que son por ej.: Contactos, Mapas, Calendario, etc., con lo cual tu puedes tanto meter datos en l caso de la agenda y los Contactos.
El problema, repito es que en la Pantalla de Inicio, tu abres alguna de estas ventanas y nada mas que aparece en pantalla y mueves el ratón o incluso sin moverlo, se cierra y se convierte en un icono en la barra inferior de herramientas.
Por lo tanto, tiene que ser algún tipo de truco o función de Windows 8.
De todas maneras, gracias por el interés.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados