Dudas con Paypal ayuda!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Mar 2014 09:22

Hola amigos!

Hace un tiempo que estoy reduciendo mi colección de armas de aire. En este caso he querido vender un objeto a Inglaterra por valor de 300 pavos.

Hasta ahora, el personal lo que hacía era una transferencia a mi cuenta paypal, tan pronto la veía efectuada, yo enviaba el objeto y al cabo de dos o tres días el dinero pasaba a mi cuenta bancaria. Pero ayer un tío me pidió factura, yo, que de natural no suelo poner problemas, digo que vale y le mando una factura por el importe, y el tío efectivamente, realiza un pago por el importe a mi cuenta paypal.

Recibo un mensaje de paypal en el que pone que el dinero estará disponible en 21 días, porque es mi primera VENTA -hasta el momento el concepto por el que entraba la pasta debía ser "donaciones"- y se tienen que asegurar de que todo está ok y que el vendedor no reclama.

Soy duro de mollera pero pienso: osea, que el tío recibe el objeto, muy bien, pero yo quedo a expensas de que no reclame, porque el dinero está retenido. En el caso de que reclame y decidiese enviar de vuelta la carabina, ¿cómo se cerciora paypal de que no me envía una bosta de caballo empaquetada? ¿Esto es seguro? Yo veo relativamente fácil quedarme con la bosta y sin pasta.

Paypal es seguro para COMPRAR en TIENDAS, yo estoy VENDIENDO y soy un PARTICULAR.

En el mismo anuncio de compra-venta objeto de este post, encima, anunciaba DOS carabinas misma marca y modelo pero una era primerísima versión, y la otra última, y hay unas diferencias notables, el tío en ningún momento dice quiero esta o la otra. Le pregunto si quiere fotos en detalle de alguna parte del arma y ni flores, no responde. En Internet busco el hotel del que el tío es dueño y me veo a un fenómeno de dos metros y 150kg, los comentarios de los usuarios son tremebundos: una embarazada de siete meses llega allí pasmada de noche, empapada de lluvia y se niegan a calentarle la comida que traía en un tupper porque la señora llegó tarde en la noche y previó que la cocina estaría cerrada, otro dice que pasó MIEDO porque dejó el coche CERCA de la línea blanca que delimitaba la plaza del párking y el tío salió hecho una furia. Por cierto, dice que pasó miedo POR LA INTEGRIDAD DE SU COCHE. Me huele mal.

Que me decís, muchachos?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor Ermitanio » 18 Mar 2014 12:17

Mi experiencia con PayPal fué buena mientras lo fué, en cuanto fuí engañado por un vendedor lo fuí también por Ebay y por PayPal; todas las supuestas garantías y zarandajas que vendían acerca de la fiabilidad de su sistema SE ESFUMARON.

A raiz de mi problema algo investigué por la red y descubrí que había montones de usuarios (Tanto compradores como vendedores) que renegaban de PayPal y rehusaban volver a efectuar compras/ventas a través de ellos.

Por desgracia en muchas compras internacionales, especialmente si es Ebay, te ves forzado a usar de sus servicios pero se ha de asumir que sus garantías son "una mierda".

Además PayPal prohíbe expresamente la compra/venta de armas a través de sus servicios por lo que en caso de ser engañado además es más qeu probable que no tengas derecho ni a reclamar.

Suerte con el tema y saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Mar 2014 12:30

Gracias Ermitanio.

En este caso, yo soy el vendedor, pero el tío puede decir que no está conforme aunque le haya enviado algo incluso mejor: me quedo sin pasta y sin carabina.

Claro que por transferencia directa el palo se lo puedo dar yo, pero en el foro inglés soy conocido y he vendido paladas de piezas sin problema. Yo a ese señor no lo conozco de nada.

Más opiniones, compañeros?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Mar 2014 14:36

Yo, por ahora (toco madera), he tenido suerte, he comprado en USA, Nepal, Europa (Alemania y Francia), en la Perfida Albion ... "cosas" en general (Taxidermia, kukris, pipas y tabaco....) y aun no he tenido problema. Debo ser el "raro" o un "suertudo" de esos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor Ermitanio » 18 Mar 2014 16:11

Cabo_Tito escribió:Yo, por ahora (toco madera), he tenido suerte, he comprado en USA, Nepal, Europa (Alemania y Francia), en la Perfida Albion ... "cosas" en general (Taxidermia, kukris, pipas y tabaco....) y aun no he tenido problema. Debo ser el "raro" o un "suertudo" de esos.


Si yo también había comprado por medio mundo (Algo menos sería :wink: ) y tuve que ser engañado y estafado por un vendedor nacional, de Madrid para más señas. Lo que más me molestó es que tras mis pertinentes reclamaciones y disputas y ante la desaparición del vendedor (Supongo que con el dinero incluído) PayPal decidió no darme la razón y quedarse con mi dinero, ya que era al único que se lo podrían retener o reclamar dada la desaparición (Literal) del vendedor.

Pero ya digo que por desgracia es un método de pago tan extendido y de casi uso obligatorio que para determinadas compras internacionales no queda más remedio que pasar por "el aro" y aceptar el riesgo de maner consciente y no confiar ciegamente en sus políticas de garantías y seguridades.

Saludos...
Imagen

costalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor costalero » 18 Mar 2014 16:17

Mi experiencia con Paypal es buena.No puedo decir que nunca haya tenido problemas,pero al final siempre se han resuelto favorablemente.Y también he comprado por varios paises.Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 18:04

Que arranques la motosierra por la noche,con el silencio quizas la oiga y se acojone.De paypalo,NPI. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Mar 2014 23:40

Hay que decirlo todo, para bien y para mal.

He deshecho la transferencia, le he dicho al comprador que no me fiaba y me ha hecho una transferencia directa!!! Sin garantía ninguna más que mi palabra!

Esta vez me equivoqué amigos, al dudar del gigante bretón.

Y paypal se ha quedado sin comisión porque esto ya no es negocio, es como si me transfiriera dinero MI PADRE. Al no haber habido negocio consumado, no cobran.

Aún hay gentlemen...

Gracias por los aportes!
Última edición por EduardoLaporta el 19 Mar 2014 09:44, editado 1 vez en total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor rs-05 » 19 Mar 2014 08:04

EduardoLaporta escribió: Y paypal que se joda, !


hola Eduardo
ante todo decir que soy usuario de paypal casi en esclusiva para comprar , he llegado a realizar mas de 30 transaciones mensuales durante bastantes años , he tenido algunos problemas y unos se han resuelto mas a mi gusto y otros menos , pero sinceramente y mirandolo en frio creo que son bastante equitativos aunque alguna vez puedan equivocarse

lo que no me parece bien es lo que te he quoteado , o sea como tu mismo dices mientras has trabajado con ellos como donacion por cuyo sistema no cobran comision , muy bien , cuando pueden cobrar una comision por su trabajo pones "que se jodan" , sinceramente y sin ningun tipo de acritud creo que te has pasado un poquitin , eso tal como lo has escrito da a entender que mientras te has podido aprovechar gratis de su trabajo, ademas mintiendo, pues consignas como donacion una venta , te has aprovechado , pero cuando te cuesta algo te echas atras

ya te digo que sin acritud , pero como persona inteligente que eres y lo demuestras en muchas de tus intervenciones, estaras de acuerdo conmigo que en este comentario y actuacion no has estado muy fino y has sacado a relucir el clasico comportamiento latino que tenemos TODOS (yo me incluyo como latino que soy) de dar las vueltas necesarias para beneficiarnos en todos los ordenes de la vida a coste cero

por favor no tomes mi escrito como algo personal y para nada quiero ningun tipo de engrentamiento contigo , de echo si lo deseas editamos los 2 la parte que chirria del comentario , pero creo que no eres justo en los comentarios puestos

saludos

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 08:30

rs-5, hace poco que he comenzado con paypal, y era la primera vez que alguien me pedía una factura, no me ha gustado, y lo expongo.

Fíjate que puse "donaciones" así entre comillas. Porque si un señor me envía dinero desde Kent sin conocerme de nada será a cambio de algo, y perdona que te diga no me he aprovechado de nada porque de este modo paypal lo único que hace es manejar mi pasta unos días a su antojo, se pueden dar por pagados, no me prestan ningún servicio. ¿Dónde decías que miento? La forma de recibir un pago es asunto entre el comprador y mi persona, ¿Quién ha sido mentido? ¿ Acaso me he beneficiado de algún servicio de paypal al que no tenía derecho?

No quería esos servicios adicionales y, de hecho, para recibir el dinero así lo mismo daba una transferencia bancaria, paypal en el caso de transferencia no ofrece garantía.

Por cierto, lo que sí estaría fuera de lugar es comportarme como una tienda/empresa cuando soy un particular.

¿Pero qué vueltas he dado para el coste cero??? ¿¿Latino?? Si los compañeros británicos me compran así a pelo sin más garantía que mi palabra , será porque me he labrado una reputación, eso me lo he ganado tratando a la gente bien, enviando dos veces algún recambio a coste cero si no estaban conformes del todo, etc, y es algo, una reputación, que no se compra ni se vende. No he contornado ningún reglamento, paypal ofrece esas dos posibilidades y yo me he ganado el derecho de trabajar con la que más me place.

Es más, a ti como comprador no te clava el 3% se lo clava al vendedor, así que no sé qué ejemplo quieres darme.

Como comprador, y no es por estar libre de tasas, yo sí exigiría las máximas garantías aunque tuviese que parar esas tasas. ¿Ahora resulta que escoger lo que más conviene en cada caso dentro de la legalidad absoluta está mal? lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor rs-05 » 19 Mar 2014 08:58

haber Eduardo , yo lo que comento lo estraigo unicamente de tus escritos
dices en algun momento que habias hecho varias ventas por paypal y que lo cobrabas al momento porque lo hacias sconstar como donacion
bien , eso lo has dicho tu , no yo , pero si es asi yo creo que te estas aprovechando de paypal pues paypal por dinero en donaciones no cobra nada de comision , y si tu segun tus palabras has vendido deberias de haberlo echo constar como venta y que esa empresa , mejor o peor, no estoy ahora valorando eso , reciba su pago por su trabajo , en el caso de las donacioens sabes que al momento entan en tu cuenta por lo que paypal no gana nada ni retiene dinero durante tiempo ni nada de nada
ahora bien , que te decidido aprovechar de esa oportunidad , pues muy bien , pero entonces no digas despues cuando haces una transacion donde esa empresa si que va a cobrar su trabajo "paypal que se joda" , sinceramente creo que queda feo , quizas muchos lo hagan , pero no lo dicen de esa manera y santas pascuas , pero de verdad qe a a mi al menos me ha parecido feo y como te decia muy latino
bueno , no quiero entrar en polemicas y menos contigo que considero un forero de los muy cabales , yo te espongo mi opinion y si eres sincero reconoceras que de tus comentarios se estrae eso , que has echo ventas por paypal sin pagar nada de comision y que cuando si la tienes que pagar lo haces por transferencia y "paypal que se joda" , ojo , no tengo nada que ver con paypal , soy cliente pero nada mas , pero algun tipo de cosas no me parecen eticas ( es mi opinion )
ah y por cierto , quien paga a ultima hora las comisiones es el cliente , pues el vendedor ya incluye en el precio el costo de paypal

saludos y si prefieres que edite mis comentarios me lo dices y sin problemas

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 09:41

EduardoLaporta escribió: Recibo un mensaje de paypal en el que pone que el dinero estará disponible en 21 días, porque es mi primera VENTA -hasta el momento el concepto por el que entraba la pasta debía ser "donaciones"- y se tienen que asegurar de que todo está ok y que el vendedor no reclama.



Otra vez: yo no he consignado nada. Yo he dicho que paypal debía asumir eso como "donaciones". No ha sido mi voluntad ni se ha hecho una cosa por otra.

Entiendo que paypal cobre por sus servicios, cuando presta dichos servicios. Si yo no quiero dichos servicios por qué iba a estar obligado a contratarlos? No quiero garantías me vale con mi palabra. Si paypal da la opción de que reciba dinero POR EL CONCEPTO QUE SEA VENTAS INCLUIDAS y uso esa opción a quién estoy engañando? de verdad que no te entiendo. Y emitir facturas no es para particulares, vamos, digo yo. No tengo ninguna empresa o tienda, no la he tenido, no soy autónomo...

Que paypal no retiene el dinero??? En su web dice 2 días, yo ordené ayer la retirada de fondos a mi cuenta y te garantizo que esta semana no estará disponible, como te garantizo que no lo van a dejar guardado en un cajón.

Si tanto te molesta, ya edito.

Viva paypal!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor rs-05 » 19 Mar 2014 09:53

EduardoLaporta escribió:Hola amigos!

Hace un tiempo que estoy reduciendo mi colección de armas de aire. En este caso he querido vender un objeto a Inglaterra por valor de 300 pavos.

Hasta ahora, el personal lo que hacía era una transferencia a mi cuenta paypal, tan pronto la veía efectuada, yo enviaba el objeto y al cabo de dos o tres días el dinero pasaba a mi cuenta bancaria. Pero ayer un tío me pidió factura, yo, que de natural no suelo poner problemas, digo que vale y le mando una factura por el importe, y el tío efectivamente, realiza un pago por el importe a mi cuenta paypal.

Recibo un mensaje de paypal en el que pone que el dinero estará disponible en 21 días, porque es mi primera VENTA -hasta el momento el concepto por el que entraba la pasta debía ser "donaciones"- y se tienen que asegurar de que todo está ok y que el vendedor no reclama.

Soy duro de mollera pero pienso: osea, que el tío recibe el objeto, muy bien, pero yo quedo a expensas de que no reclame, porque el dinero está retenido. En el caso de que reclame y decidiese enviar de vuelta la carabina, ¿cómo se cerciora paypal de que no me envía una bosta de caballo empaquetada? ¿Esto es seguro? Yo veo relativamente fácil quedarme con la bosta y sin pasta.

Paypal es seguro para COMPRAR en TIENDAS, yo estoy VENDIENDO y soy un PARTICULAR.

En el mismo anuncio de compra-venta objeto de este post, encima, anunciaba DOS carabinas misma marca y modelo pero una era primerísima versión, y la otra última, y hay unas diferencias notables, el tío en ningún momento dice quiero esta o la otra. Le pregunto si quiere fotos en detalle de alguna parte del arma y ni flores, no responde. En Internet busco el hotel del que el tío es dueño y me veo a un fenómeno de dos metros y 150kg, los comentarios de los usuarios son tremebundos: una embarazada de siete meses llega allí pasmada de noche, empapada de lluvia y se niegan a calentarle la comida que traía en un tupper porque la señora llegó tarde en la noche y previó que la cocina estaría cerrada, otro dice que pasó MIEDO porque dejó el coche CERCA de la línea blanca que delimitaba la plaza del párking y el tío salió hecho una furia. Por cierto, dice que pasó miedo POR LA INTEGRIDAD DE SU COCHE. Me huele mal.

Que me decís, muchachos?



Eduardo , que no es eso , como te dije no tengo nada con paypal , pero si revisas lo marcado en rojo eres tu quien dices que cobrabas como donacion , y yo añado por si alguno no lo sabe que paypal como donacion no cobra comision

lo otro que dices es dar vueltas a algo que no tiene sentido , claro que tu como particular puedes vender tus propiedades , o ¿lo que compramos como particulares es para toda la vida como un mal matrimonio? y si se consigna como venta paypal cobra su comision , tu lo consignaste como hacen otros muchos como donacion y no has pagado

solo me hago eco de tus escritos , tu lo dices todo , yo no me invento nada , pero mira mejor lo dejamos aqui , te lo comenté como compañero de foro por si veias el contraentido que yo veo , pero al parecer soy yo el equivocado , asi que perdona mis palabras y no ocurre nada , considero que yo soy el equivocado y que es una practica comun y bien echa el consignar las ventas como donaciones y punto

repito perdon por mi escesivo purismo y un saludo cordial

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor robertml » 19 Mar 2014 09:58

Lo que está claro que hasta ahora has realizado ventas a través de Paypal (nadie te obligaba a ello), y en vez de como lo que es, una venta, lo has hecho como una donación, con lo que aquí el único que ha engañado a alguien has sido tú a Paypal. En el momento que ya no puedes seguir haciéndolo vas y reniegas de ellos, en fin...
--
Saludos.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 10:32

Que noooooo

Te cobra por los servicios de mediación etc, no porque sea una venta.

Paypal no es Hacienda.

¿Tú nunca has recibido una transferencia por vender algo?

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 10:46

robertml escribió:Lo que está claro que hasta ahora has realizado ventas a través de Paypal (nadie te obligaba a ello), y en vez de como lo que es, una venta, lo has hecho como una donación, con lo que aquí el único que ha engañado a alguien has sido tú a Paypal. En el momento que ya no puedes seguir haciéndolo vas y reniegas de ellos, en fin...


Compañero ¿tú te has leído el hilo? ¿Y las condiciones de uso de Paypal? Creo que ni una cosa ni otra.

Paypal ofrece unos servicios entre ellos transferencia o servicio de protección en compra-venta. La opción que YO elija para cobrar por MI producto es asunto MÍO. A ver si te enteras de que yo no VENDO por paypal yo COBRO por paypal. Si vendiese por paypal y utilizase sus servicios de mediación, etc EVIDENTEMENTE debería de pagar sus tasas, si me compensa, o arriesgarme por mi cuenta.

El próximo que diga que engaño o miento me va a cabrear, YO no he considerado nada ni he dicho una cosa por otra.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 10:51

rs-05 escribió:
EduardoLaporta escribió:Hola amigos!

Hace un tiempo que estoy reduciendo mi colección de armas de aire. En este caso he querido vender un objeto a Inglaterra por valor de 300 pavos.

Hasta ahora, el personal lo que hacía era una transferencia a mi cuenta paypal, tan pronto la veía efectuada, yo enviaba el objeto y al cabo de dos o tres días el dinero pasaba a mi cuenta bancaria. Pero ayer un tío me pidió factura, yo, que de natural no suelo poner problemas, digo que vale y le mando una factura por el importe, y el tío efectivamente, realiza un pago por el importe a mi cuenta paypal.

Recibo un mensaje de paypal en el que pone que el dinero estará disponible en 21 días, porque es mi primera VENTA -hasta el momento el concepto por el que entraba la pasta debía ser "donaciones"- y se tienen que asegurar de que todo está ok y que el vendedor no reclama.

Soy duro de mollera pero pienso: osea, que el tío recibe el objeto, muy bien, pero yo quedo a expensas de que no reclame, porque el dinero está retenido. En el caso de que reclame y decidiese enviar de vuelta la carabina, ¿cómo se cerciora paypal de que no me envía una bosta de caballo empaquetada? ¿Esto es seguro? Yo veo relativamente fácil quedarme con la bosta y sin pasta.

Paypal es seguro para COMPRAR en TIENDAS, yo estoy VENDIENDO y soy un PARTICULAR.

En el mismo anuncio de compra-venta objeto de este post, encima, anunciaba DOS carabinas misma marca y modelo pero una era primerísima versión, y la otra última, y hay unas diferencias notables, el tío en ningún momento dice quiero esta o la otra. Le pregunto si quiere fotos en detalle de alguna parte del arma y ni flores, no responde. En Internet busco el hotel del que el tío es dueño y me veo a un fenómeno de dos metros y 150kg, los comentarios de los usuarios son tremebundos: una embarazada de siete meses llega allí pasmada de noche, empapada de lluvia y se niegan a calentarle la comida que traía en un tupper porque la señora llegó tarde en la noche y previó que la cocina estaría cerrada, otro dice que pasó MIEDO porque dejó el coche CERCA de la línea blanca que delimitaba la plaza del párking y el tío salió hecho una furia. Por cierto, dice que pasó miedo POR LA INTEGRIDAD DE SU COCHE. Me huele mal.

Que me decís, muchachos?



Eduardo , que no es eso , como te dije no tengo nada con paypal , pero si revisas lo marcado en rojo eres tu quien dices que cobrabas como donacion , y yo añado por si alguno no lo sabe que paypal como donacion no cobra comision

lo otro que dices es dar vueltas a algo que no tiene sentido , claro que tu como particular puedes vender tus propiedades , o ¿lo que compramos como particulares es para toda la vida como un mal matrimonio? y si se consigna como venta paypal cobra su comision , tu lo consignaste como hacen otros muchos como donacion y no has pagado

solo me hago eco de tus escritos , tu lo dices todo , yo no me invento nada , pero mira mejor lo dejamos aqui , te lo comenté como compañero de foro por si veias el contraentido que yo veo , pero al parecer soy yo el equivocado , asi que perdona mis palabras y no ocurre nada , considero que yo soy el equivocado y que es una practica comun y bien echa el consignar las ventas como donaciones y punto

repito perdon por mi escesivo purismo y un saludo cordial



AHHHHHHHHHHHHHHHHH ya lo entiendo.

Cuando escribí "debía ser por" no es que yo le pidiese a la gente que pusiese dicho concepto, ni lo marqué como tal en paypal, ni nada eso, quise decir que si paypal no lo considera como producto de una venta, debía de considerarlo (paypal) como "donaciones" y lo puse entrecomillado por cachondeo, ironía. Del estilo : ya, sí, claro, la gente me envía dinero por mi cara bonita. Ellos saben que es por una venta, o lo suponen, pero ni cortan ni pinchan en comisiones porque no he usado su servicio de gestión, garantía y mediación.

Ahora queda claro?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con Paypal ayuda!

Mensajepor rs-05 » 19 Mar 2014 10:57

vamos a ver Eduardo , queria dejar este tema pero me fastidia dejarlo como que no se de que va el tema

paypal es una especie de banco mediador entre el comprador y el vendedor que garantiza al vendedor el cobro de su articulo y al comprador el recibo de su mercancia , en caso de desaveniencias ambos deben de presentar sus pruebas y paypal decide quien tiene razon

paypal es la herramienta mas segura de pago en compras a distancia , no es perfecta , pero de momento creo que es la mejor , logicamente como cualquier empresa busca su beneficio por su trabajo y cobra un tanto por ciento de la transacion economica que se realice , pero bien , asi y todo paypal pone a nuestra disposicion una forma de transferir dinero sin cobrar por ello , que son las donaciones , sobre las donaciones paypal altruistamente pone su empresa y no recibe ningun beneficio economico

pero dicho esto hay que aclarar que para que paypal estime una transacion como donacion hay que hacerlo constar en la casilla sorrespondiente , donde hay que remarcar que ese dinero es una donacion , ahora si algun comprador activa esa casilla logicamente es porque el vendedor le ha pedido que asi se haga , pues aún me falta por conocer a ningun comprador que por su propia voluntad marque esa casilla si no se lo ha pedido el vendedor , asi que no digas que los pagos te devian de venir como donacion porque eso nadie que conozca paypal lo va a creer si tu no lo has pedido asi , despues segun tus propias palabras cuando alguien lo quiere considerar como una venta (supongo que para su seguridad pues sobre donaciones no se pueden hacer reclamaciones) y tienes que pagar a paypal dejas la coletilla de "que se joda paypal"
el resto de vueltas que estas dando a la conversacion es tratar de justificar los echos que no son otros que los que son , que tu puedes vender tus propiedades a traves de paypal como venta lo sabes tu y lo sabe cualquiera sin necesidad de ser autonomo , lo que tu no puedes es cobrar iva por separado al igual que no puede ningun particular , pero vender tis propiedades?.......

no queria llegar a decirlo tan claro , pero es que sigues dando vueltas a la tortilla y lo que has echo está mal echo , si , vas a ser jaleado por los de siempre , los de de "que se jodan los bancos" o los de "el jefe siempre es un hijodep +++ " o los de "que le den pol culo a los empresarios" , o sea por aquellos de mentalidad latina pura y dura como te decia antes, pero en realidad no deja de ser un pequeño timo y despues nos quejamos de nuestros politicos , joder ellos salen de nosotros y si nosotros hacemos estas cositas ¿que hariamos teniendo poder? , en fin , asi nos luce el pelo

saludos y procurare no volver a opinar en este hilo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados