Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Mensajepor hornetman » 23 Abr 2010 14:56

Hola a todos, tengo una duda y os la voy a plantear porque seguro que en el foro hay compañeros que me la solucionan. El próximo mes voy a contraer matrimonio (no si es para darme la enhorabuena o el pésame) y me voy unos dias a Nueva York en el combinado del viaje nupcial, y como buen cazador y aficionado a las armas que soy, intentaré localizar alguna tienda para adquirir material electrónico o relacionado con las armas (cámaras infrarojas para esperas, visores nocturnos, etc...), ya que me han dicho que allí estan mucho más baratos que en España. Mis preguntas son: ¿Me dejaran sacar esos productos por la aduana?, ¿cuanto pago de aranceles, por ejemplo en un producto que cueste unos 100 euros?, como vamos mi futura esposa y yo, ¿cuantos artículos de estos podemos sacar entre los dos?. Y luego viene la madre del cordero, la segunda parte del viaje es en la Rivera Maya (Mexico) y pregunto si lo adquirido y sacado de E.E.U.U. cuando desde Mexico me venga para España en su aduana tengo que volver a pargar aranceles o si tengo documentación que acredite que es sacado de E.E.U.U. legalmente y con sus aranceles pagados me dajarán sacarlo sin más, o si por su legislación puedo tener problemas de que en alguna aduana me puedan quitar lo comprado.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Mensajepor rupicabra » 23 Abr 2010 18:42

Hola. Supongo que lo del matrimonio lo tendras muy meditado. Enhorabuena. Si vas de viaje a USA, y haces compras, inmediatemente las envias a tu domicilio por USPS, es decir por el correo normal de estados unidos. No viajes con los productos comprados encima, Lo peor que te puede pasar, es que alguno de los articulos que te autoenvies, pasen por aduana y pagues un 20 % adicional, pero siempre te saldrá a cuenta......Felicidades

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Mensajepor hornetman » 24 Abr 2010 10:53

Muchas gracias rupicabra, pero sabes si tengo un cupo límite de un mismo artículo para enviarme aqui por correo ordinario USPS desde Estados Unidos, (por ejemplo varias cámaras de esperas de infrarojos), o si pasan por aduana y hay un cupo límite me pueden retirar alguna con el perjuicio económico que ello me ocasionaría, ya que no puedo quedarme demasiado para protestar al seguir con el viaje de novios. Por cierto gracias por la enhorabuena.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Mensajepor Ermitanio » 24 Abr 2010 23:47

Hombre, si te vas a traer un montón tanto para revender como si es para regalar puedes diversificar el riesgo mandándote varios paquetes a la misma dirección, así en caso de pasar por aduana siempre será un paquete de un valor menor que si es el conjunto entero (Aparte que encaso de extravío, no se pierde el total). Si sobrepasas ciertos límites del valor declarado es más fácil que te hagan pagar aranceles; no tengo claro si el valor máximo es de 150$. Recuerda que cada envío debe llevar una declaración en el exterior (Aproximada, que tampoco ha de ser detallada) del contenido y su valor, así como también es recomendable que en el interior acompañes una factura (aunque haya sido "retocada" para reducir su valor real)pues así en caso de tener que pagar aranceles tendrán un valor sobre el que calcular, en caso contrario ellos intentarán averiguar o darle un valor sobre el que cobrar, y si lo que descubren o intuyen no les gusta... puede pasar de todo.

Aunque no tengo mucha experiencia en comprar en los USA ésto que te cuento es parte de las conclusiones que he ido sacando de quienes han contado sus experiencias.

Suerte con todo, boda, viaje compras.... y el retorno

Saludos...

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda pago aranceles mercancia de E.E.U.U. a España.

Mensajepor olmert » 25 Abr 2010 00:23

que se nos casa, acuerdate dentro de 20 años

abía una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN

En realidad no es un chiste , si no una reflexion profunda sobre el como te puede cambiar la vida un SI o un NO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados