Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2013 20:08


Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor litomac » 28 Oct 2013 20:13

Querrás decir dos marroquíes muertos a tiros por la marina real marroquí..

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2013 20:17

Tenían nacionalidad española también, aunque eran de origen marroquí.

Ya es mala suerte, un disparo de advertencia de 5 cartuchos, y va y les alcanza, con lo grande que es el mar...

Los marinos marroquíes cuando dispararon no sabían la nacionalidad de los que iban en la barca.

Igualito que las persecuciones de traficantes en Gibraltar. :D

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Ermitanio » 28 Oct 2013 20:18

Complicado asunto, tenían doble nacionalidad por lo que eran españoles y marroquíes al mismo tiempo :roll:

Por otro lado la armada marroquí afirma que huyeron y trataron de colisionar con ellos (La policía marroquí no suele caracterizarse por muy de fiar, no sé si la armada será similar); si nuestra armada y las patrullas de la GC hicieran lo mismo de vez en cuando a lo mejor más de uno se planteaba lo de enfrentarse y/o huir cuando se les ordena lo contrario.

A ver en qué acaba aunque fuera como fuera el comienzo los muertos no pueden dar su versión de lo sucedido. :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor BRUNOCOM » 28 Oct 2013 21:43

Esto terminara como tiene que terminar , enterrando a los muertos y listo.
Menos mal que el periolisto no puso que los disparos fueron al aire......

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor cutis » 29 Oct 2013 09:24

A ver cuantos actos de condena , se dan por parte de los ciudadanos nacinalizados Españoles , oriundos de ese pais y la respuesta de nuestro querido gobierno . Si fuese al reves tendriamos bereberesss.. molestando hasta en la sopa

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor oteflo » 29 Oct 2013 09:54

Ermitanio escribió:Complicado asunto, tenían doble nacionalidad por lo que eran españoles y marroquíes al mismo tiempo :roll:

Por otro lado la armada marroquí afirma que huyeron y trataron de colisionar con ellos (La policía marroquí no suele caracterizarse por muy de fiar, no sé si la armada será similar); si nuestra armada y las patrullas de la GC hicieran lo mismo de vez en cuando a lo mejor más de uno se planteaba lo de enfrentarse y/o huir cuando se les ordena lo contrario.

A ver en qué acaba aunque fuera como fuera el comienzo los muertos no pueden dar su versión de lo sucedido. :?

Saludos...

O son españoles o marroquinos!no existe doble nacionalidad y como veo en mi trabajo ellos renuncian gustosamente a ser subditos de Juan Carlos en vez de Mohammed
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Oscar1975 » 29 Oct 2013 10:18

Para mi son dos marroquies los abatidos. No considero a esa gente españoles. No me vale lo de nacionalizados.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Hoplon » 29 Oct 2013 11:38

cutis escribió:A ver cuantos actos de condena , se dan por parte de los ciudadanos nacinalizados Españoles , oriundos de ese pais y la respuesta de nuestro querido gobierno . Si fuese al reves tendriamos bereberesss.. molestando hasta en la sopa



Ufff, si fuera al reves no me lo puedo ni imaginar, o con contrabandistas llanitos en Gibraltar.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor joaquin308 » 29 Oct 2013 12:17

Hoplon escribió:
cutis escribió:A ver cuantos actos de condena , se dan por parte de los ciudadanos nacinalizados Españoles , oriundos de ese pais y la respuesta de nuestro querido gobierno . Si fuese al reves tendriamos bereberesss.. molestando hasta en la sopa



Ufff, si fuera al reves no me lo puedo ni imaginar, o con contrabandistas llanitos en Gibraltar.




+ 1, dimelo a mi,que vivo al lado del Peñon, con lo que estos ojos han visto de persecuciones y desembarcos de tabaco cortando hasta la carretera para sacarlo, si hubiera pasado en Marruecos lo que yo he visto ni te cuento :metra: :metra: :metra:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Hoplon » 29 Oct 2013 13:40

Bueno, yo estoy a la espera de las protestas de los bardenes y compañía contra la dictadura marroquí.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Ermitanio » 29 Oct 2013 14:28

Hoplon escribió:Bueno, yo estoy a la espera de las protestas de los bardenes y compañía contra la dictadura marroquí.


¿¿¿Estarás "sentao", verdad...??? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor cutis » 29 Oct 2013 15:01

He visto el horroroso , sobrecogedor y horrible video de sudafrica ; donde unos negros (crios incluidos ), asesinan de una manera atroz y repugnante( lapidando ) , a una mujer blanca , desnuda en medio de una calle. Pues bien , si eso pasara en Europa , no quiero ni pensar en la " serenata " que nos iban a dar y lo mas repugnante del caso ; es que los medios de desinformacio , pasan por alto el horroroso hecho . Veremos si alguna institucion ( Africana , Europea o Norteamericana ), dicen algo al respecto . Vaya asco

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor litomac » 29 Oct 2013 20:28

cutis escribió:He visto el horroroso , sobrecogedor y horrible video de sudafrica ; donde unos negros (crios incluidos ), asesinan de una manera atroz y repugnante( lapidando ) , a una mujer blanca , desnuda en medio de una calle. Pues bien , si eso pasara en Europa , no quiero ni pensar en la " serenata " que nos iban a dar y lo mas repugnante del caso ; es que los medios de desinformacio , pasan por alto el horroroso hecho . Veremos si alguna institucion ( Africana , Europea o Norteamericana ), dicen algo al respecto . Vaya asco


¿donde está el vídeo?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor cutis » 29 Oct 2013 21:16

Lo tienes en " alerta digital " ; abstenerse gente sensible e impresionable , por favor

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Oct 2013 21:37

cutis: Me permito poner el enlace, no sin avisar que si se es sensible, mejor no verlo:
http://www.alertadigital.com/2013/10/28/un-grupo-de-surafricanos-violan-y-lapidan-a-una-mujer-de-raza-blanca-en-una-calle-de-pretoria/

Y creo que podemos olvidar que el resto de medios lo publiquen ... en Europa pasan cosas por el estilo y se le quita hierro, como la violacion de la Asistenta Social por 30 energumenos en Suecia, los problemas en Dinamarca o Noruega, o las violaciones y delitos diarios en España ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor Branigan » 29 Oct 2013 21:41

Oscar1975 escribió:Para mi son dos marroquies los abatidos. No considero a esa gente españoles. No me vale lo de nacionalizados.

Óscar.

¡Exacto!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

CELTIC88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 13 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos españoles muertos a tiros por la Marina Real Marroquí

Mensajepor CELTIC88 » 29 Oct 2013 21:55

Segun cuentan las malas lengua. Uno de los abatidos es el hermano de Farah Ahmed Ali y es la última Miss Melilla, título que logró tras presentarse por segunda vez. Farah es la primera mujer de origen y religión musulmana (es de la etnia bereber) que ha participado en un certamen de Miss España :?


Salu2


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados