¿Donde está nuestra bandera?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor psanta » 01 Jul 2013 14:40

Pues eso...
Adjuntos
Pues eso... 00
images.jpeg (11.08 KiB) Visto 1179 veces
Pues eso... 01
1044534_186850034815965_104889383_n.jpg (4.29 KiB) Visto 1177 veces
Pues eso... 02
images.jpeg (7.13 KiB) Visto 1177 veces
Última edición por psanta el 01 Jul 2013 15:02, editado 2 veces en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jul 2013 14:51

Donde debe estar, en el corazon de los que somos ESPAÑOLES.
Última edición por Antonio1955 el 01 Jul 2013 14:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jul 2013 14:54

Siempre me ha jodido llevarla en la correa del reloj o en los cargadores de la pistola, entiendo que mi bandera se merece otro lugar, al menos para los que juramos defenderla hasta la última gota de nuestra sangre.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2013 14:56

Buena pregunta ... la mia esta en un cajon de mi ropero ... esperando el zafarrancho anual de mi habitacion para ponerla en lugar destacado mientras decido comprar un marco con cristal para protegerla de polvo y chorras sin neurona funcional.
Las oficiales supongo que en los Cuarteles Militares, a buen recaudo, se sacan los dias de Juras de Bandera ... cuidadas contra polvo y suciedad.
No suelo llevarla en ropa o adornos, salvo cuando me pongo -de año en año- mi "trescuartos" Militar.. que la lleva en el hombro izquierdo.

BORRAR SI MOLESTA A ALGUIEN.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor pablo1984 » 01 Jul 2013 15:06

No siento vergüenza de ser Español siento vergüenza de que otros lo sean.
Última edición por pablo1984 el 05 Jul 2013 00:08, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor psanta » 01 Jul 2013 15:28

Me refería a lo del fútbol.
Pero es buena idea la suya.
Adjuntos
Pues eso... 50
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor josetxo » 01 Jul 2013 20:19

No uso. No le encuentro aplicacion practica. Ninguna, ni me despierta instintos, ni valores. Vamos, que si los trapos de colores en general, sin excepcion, no tienen mas funcion que hacer reaccionar no se que, prefiero la banda sonora de Conan el barbaro.
Para trapos de colores utiles, los que uso en la cocina. Esos, si. Y si los vendieran para la cocina basados ( idea comercial),en banderas de paises, cambiaba de felpudo todos los dias varias veces. ¡¡Sera por banderas !!.. Por lo demas, lo mas patriotico que suelo hacer con los colores que ostenta ¡¡ohh puta casualidad !!, son las patatas bravas. Su "unte" en mahonesa y tomate. Sinceramente, se me ha pasado la edad de patriotismos, si acaso la tuve alguna vez. Como se dice por ahi, en su dia, imperativo legal. Mi sentimiento, hacia mi bandera, esta en mi comprension del sacrificio con lo que me dejan para tirar, yo y los mios, palante. Estoy hasta la polla de patriotas que dicen que darian la vida por nosotros, y te montan un pollo si les congelas el sueldo. Aqui, la patria es la que cada uno es capaz de mantener en casa. La sensacion, despues del duro dia, si se te eriza un pelo, es lo que te queda de patriota. Si te duermes una decima de segundo antes de tocar el colchon, no vale. Soñando te traiciona el subconsciente. Por otra parte, concibo que los animales que reaccionan ante un color, son peligrosos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor BlackJack » 01 Jul 2013 20:29

Hahaha, me quedo con lo de Conan el Bárbaro. :lol:
A mí me resbalan bastante los símbolos nacionales, yo vivo estas cosas con bastante naturalidad y lejos de la exaltación patriotera, ni me llama la Rojigualda, ni la Senyera, ni la del ayuntamiento de pueblo, que, por cierto, no sé ni como es :lol: .Lo importante es la buena gente y la tierra que nos da de comer, lo demás sólo son dudosas invenciones de la política.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor RAUCES » 01 Jul 2013 20:44

Hola, no entiendo esa pelea con la bandera española, si es la nuestra a defenderla. Vas a los EEUU, a otros muchos países y te miran mal si no la tienes puesta en tu casa y aquí preferimos comprarnos un mini con la bandera inglesa en el techo y en los retrovisores, o llevar ropa del ejercito alemán con su bandera en el brazo, pero llevar nuestra bandera, ni locos, no lo entiendo. La mía en la terraza de mi ático. Un saludo
Adjuntos
Pues eso... 80
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Teco01ejg » 01 Jul 2013 21:30

No quiero ni pensar lo que pasaría si colgara una bandera Española en el balcón.

Ahora, si colgara una que yo me se con unas flechitas y unas inscripciones, el barrio entero me alabaría.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor josetxo » 01 Jul 2013 21:34

No queria intervenir mas que lo justito.
Compañero Rauces, NO es la bandera, ni esa ni cualquier otra. Es como en la fiesta de los toros, el uso que hacen del trapo. Es un señuelo. Cuando un animal, reconoce un trampa, es por que las diferentes tonalidades le indican que asi es. En este caso, ya es la hostia. Lo mas simple, es cuando en un pais extranjero, buscas una referencia. La bandera te vale como tal. Pero lo segundo que has de mirar es quien la agita, quien la porta. El que prepara la trampa, tambien agita el señuelo. Paso. Debajo, alrededor del palo de la bandera, como en el comedero de una araña, hay millones de restos de los que acudieron al cebo.
Y en este pais de cainitas y prepotentes, hay hostias por agitar los palos del señuelo. Hay mas trampas que en una pelicula de chinos.
Un saludo, con simpatia.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor coyote9p » 01 Jul 2013 21:43

Yo no doy ninguna razón para mi bandera.Juré defenderla y punto.Nadie me obligo a jurar ni a mi ni a nadie.Algunos ven un trapo, yo me reservo lo que veo en algunos, sin ánimo de ofender (democracia).

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor psanta » 01 Jul 2013 22:03

Las opiniones , como la educación deben de ser libres.

La educación enseña a comportarse,la cultura ,a dar razones para defender una postura,idea o criterio.

La descalificación , la burla o el insulto para defender una postura idea,o antojo . Es la ausencia de razones y de educación y posiblemente,de cultura.. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jul 2013 22:11

josetxo escribió:No uso. No le encuentro aplicacion practica. Ninguna, ni me despierta instintos, ni valores. Vamos, que si los trapos de colores en general, sin excepcion, no tienen mas funcion que hacer reaccionar no se que, prefiero la banda sonora de Conan el barbaro.
Para trapos de colores utiles, los que uso en la cocina. Esos, si. Y si los vendieran para la cocina basados ( idea comercial),en banderas de paises, cambiaba de felpudo todos los dias varias veces. ¡¡Sera por banderas !!.. Por lo demas, lo mas patriotico que suelo hacer con los colores que ostenta ¡¡ohh puta casualidad !!, son las patatas bravas. Su "unte" en mahonesa y tomate. Sinceramente, se me ha pasado la edad de patriotismos, si acaso la tuve alguna vez. Como se dice por ahi, en su dia, imperativo legal. Mi sentimiento, hacia mi bandera, esta en mi comprension del sacrificio con lo que me dejan para tirar, yo y los mios, palante. Estoy hasta la polla de patriotas que dicen que darian la vida por nosotros, y te montan un pollo si les congelas el sueldo. Aqui, la patria es la que cada uno es capaz de mantener en casa. La sensacion, despues del duro dia, si se te eriza un pelo, es lo que te queda de patriota. Si te duermes una decima de segundo antes de tocar el colchon, no vale. Soñando te traiciona el subconsciente. Por otra parte, concibo que los animales que reaccionan ante un color, son peligrosos.
Un saludo.


Perdona, a los que reaccionamos ante unos colores, ¿nos estas llamando animales?, si es así espero que te disculpes, al menos para mi es un insulto.
Me importan poco tus ideas, pero las respeto, ni más ni menso que como debes hacer tú con las mías.
Puedo defender hasta lo que para ti es indefendible y llamas trapos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jul 2013 22:13

coyote9p escribió:Yo no doy ninguna razón para mi bandera.Juré defenderla y punto.Nadie me obligo a jurar ni a mi ni a nadie.Algunos ven un trapo, yo me reservo lo que veo en algunos, sin ánimo de ofender (democracia).


Pues si señor, razón tienes.
El que al grito de VIVA ESPAÑA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor josetxo » 01 Jul 2013 22:31

No saqueis las cosas fuera del contexto expuesto.
Lo dicho, escrito queda. Y no hay intencion de herir, es una apreciacion en general. Ni la que representa a España, ni la del resto de paises del mundo. No tengo por que sentir absolutamente nada por la bandera de nadie, pues en mi no despierta nada. No quita que siga siendo buen contribuyente, ni que signifique que haga de quintacolumnista. Que no, que la tienen muy zarandeada, y a mis años, he visto que han hecho con ella lo que se les ha puesto, con razones diametralmente opuestas a las mias. Patriotas y apatridas la han maltratado por igual. Con mi indiferencia, les resto a los unos y otros argumentos para que la agiten a su interes. A mi ese tipo de iconos, no me atrae. Que busquen otro cebo, que este pez no pica.
Un saludo.
Pd. Estas cosas, ya no despiertan tanta pasion ni peligro como antaño. :wink:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor psanta » 01 Jul 2013 22:38

Muy aceptable razonamiento.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor Invitado » 01 Jul 2013 22:50

La mía en el ropero junto a la ropa bien doblada, es preciosa de doble Razo de ceda y el escudo grabado que pesa un montón, tamaño 1.50 X 90
comprada en todocoleccion.net


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados