¿DONDE ESTA EL ARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor ISABELM » 19 Dic 2012 11:42

Buenos dias

Cuando hacemos esta pregunta, no es por fastidiar a quien anuncia, sino por una clara y sencilla razón, LOS COSTES DEL TRANSPORTE, ya sabemos que cuando la respuesta es: en Baleares ó Canarias, los costes se disparan; pero en la península no es lo mismo vivir en una capital de provincia que en el último pueblo de dicha provincia cuya IA correspondiente no es la de la Capital.

Me explico cuando alguien hace esta pregunta, la respuesta debe ser concisa y completa, no vale responder con el nombre de la provincia, ó de la capital de la provincia (donde estan las sedes de las agencias de transporte) hay que ser sinceros y decir EN EL PUEBLO "X" (donde radique la IA de envío), ya que a los costes del transporte NORMALES, hay que incrementar el kilometraje del desplazamiento al pueblo "X" para recojer el arma en la IA susodicha, con lo que los portes se disparan.

Seria bueno, ya que tanto nos quejamos de los costes en nuestras transaciones de armas, que estas siempre se hicieran en las IA de las capitales de provincia, con lo cual nos ahorraríamos una importante cantidad, (yo acabo de pringar más dinero en el coste del transporte de una arma larga, que en el precio del propio arma, si la hubiera comprado nueva me hubiera costado menos).
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor kiski » 19 Dic 2012 12:16

Hola. A mi nunca me pasó nada de eso, pero porque no envié ni recibí ninguna arma; pero tienes razón, no es lo mismo decir que está en la ciudad de Cuenca que en un pueblo cerca de Guadalajara, o de Toledo, o de Madrid, o de Teruel, o de Valencia, ode Cuidad Real o de Albacete... Claro que los portes no serán los mismos...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor Vicente » 19 Dic 2012 13:35

kiski escribió:Hola. A mi nunca me pasó nada de eso, pero porque no envié ni recibí ninguna arma; pero tienes razón, no es lo mismo decir que está en la ciudad de Cuenca que en un pueblo cerca de Guadalajara, o de Toledo, o de Madrid, o de Teruel, o de Valencia, ode Cuidad Real o de Albacete... Claro que los portes no serán los mismos...

Saludos


Estoy de acuerdo, pero que yo sepa, SEUR cobra lo mismo dentro de la Península en los envíos de Armas, incluso de otros artículos. Cambia el precio cuando es a las Islas.

Por lo que está bien es porque si vives en Cuenca y el arma está en Madrid, a lo mejor uno se pega un paseito y se hace la trasmisión en uno de los dos sitios o incluso en punto intermedio.

Saludos,

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor tuareg » 19 Dic 2012 13:36

Canarias es el puto culo del mundo.

Perdemos dinero con cada envio.

menudo pais...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor pablo1984 » 19 Dic 2012 15:07

Pues yo envié un arma corta y cuando fui a nacex no me preguntaron nada acerca de la IA donde tenian que retirarla si no de la IA donde iba.

Al ser fuera de peninsula no podia ser enviado por nacex y fui a los ladrones los que pegaron un fuerte sablazo al enviar al archipiélago, tambien es cierto que los ladrones de donde estan a donde está mi IA hay sobre 20km...

Lo ideal(siempre que se pueda) es hacer la transferencia en mano y evitar abusos por parte de esta gente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor colito » 19 Dic 2012 15:38

ISABELM escribió:Buenos dias

si la hubiera comprado nueva me hubiera costado menos).


???????

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor EINAR » 22 Dic 2012 14:24

Con Seur, no lo se pero con Nacex la tarifa es fija (en funcion del peso y dimensiones), no influye kilometraje
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor kiski » 22 Dic 2012 19:47

EINAR escribió:Con Seur, no lo se pero con Nacex la tarifa es fija (en funcion del peso y dimensiones), no influye kilometraje

Hola. Eso de que no influya el kilometraje es bueno...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor tsman » 22 Dic 2012 20:08

Nacex, me ha traído armas de zonas rurales por 23€, un coste mas que razonable teniendo en cuenta lo que traen y de donde.

De todas formas esto es mas fácil. El precio hay que revisarlo con gastos, ya que lo normal es que el envió lo gestione el vendedor. Y si no salen las cuentas pues...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor huronescazan » 22 Dic 2012 20:39

tsman escribió:Nacex, me ha traído armas de zonas rurales por 23€, un coste mas que razonable teniendo en cuenta lo que traen y de donde.

De todas formas esto es mas fácil. El precio hay que revisarlo con gastos, ya que lo normal es que el envió lo gestione el vendedor. Y si no salen las cuentas pues...


Si, pues el otro día pregunté en NACEX y por mandar una escopeta desde Benidorm (A) -existe agencia de esta empresa- hasta Burgos capital, me pidieron 53 leuretes, así que tampoco tiene esta empresa a mi parecer nada de barato.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor tsman » 22 Dic 2012 22:21

Haz la prueba de hacer la llamada a la inversa. Llama a Burgos y que recogan en Bendorm lo mismo te sorprendes y te hacen una rebaja.

Otra posibilidad es hablar con la agencia que tengas mas cerca y decirles que les pagas a ellos, tambien puedes rascar un poco.

En cualquier caso es un precio lógico. Si una pistola tiene un cañon y cobran 23€ , una escopeta con 2 cañones como mínimo debe valer 46€ , sumale el IVA y ... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor EINAR » 23 Dic 2012 00:19

Las ultimas cortas que envie fueron unos 18,50€ (Nacex)

Las lasrgas ademas del peso tienen un problema es que si se pasa de no se que medida en la suma de ancho+largo+alto tienen un recargo, preguntar por el tope, por si conviene enviarla desmontada.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DONDE ESTA EL ARMA?

Mensajepor huronescazan » 23 Dic 2012 20:53

tsman escribió:Haz la prueba de hacer la llamada a la inversa. Llama a Burgos y que recogan en Bendorm lo mismo te sorprendes y te hacen una rebaja.

Otra posibilidad es hablar con la agencia que tengas mas cerca y decirles que les pagas a ellos, tambien puedes rascar un poco.

En cualquier caso es un precio lógico. Si una pistola tiene un cañon y cobran 23€ , una escopeta con 2 cañones como mínimo debe valer 46€ , sumale el IVA y ... :mrgreen: :mrgreen:



Muy agudo, si señor. :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados