¿Donde esta casillas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde esta casillas?

Mensajepor cantabro1964 » 13 Mar 2015 11:35

Buenos días. Si hablamos del partido del martes, ¿cuantos jugadores hicieron mejor partido que él?
Desde luego que en algún gol cantó cual Pavarotti, pero, creo recordar que fueron 20 tiros a puerta, lo que habla de un equipo que defendió como el ... y eso ante el Shalke 04, que no es precisamente el mejor equipo del mundo.
¿Profesionalidad? No soy quien para juzgarle. De todos modos, siempre nos recordamos de los errores de los porteros, pero cuando un jugador de campo falla un penalty, un remate a puerta vacía, etc. se nos olvida antes.
Yo estoy con lo que dijo Modric (cuanto se le ha echado de menos): atacar como un equipo, defender como un equipo, etc.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2015 12:34

A mi me sigue pareciendo uno de los mejores porteros del Mundo, el otro dia en San Mamés es que no jugaron ni papa, el primero CR7, así que menos lobos Caperucita. :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que os corroe la envidia al ver lo estilosa que luce su señora. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 13 Mar 2015 13:11

Y es que mi imaginación no tiene limites ,peeero creo que debe parar mas pelotas la carbonero que casillas jeje .Totalmente de acuerdo con lo de la envidia ,que mala es ,pero además soy un poco cule,, yyyy :lol: :D :mrgreen:

Volver a “Conversación General”