Don Pedro Vargas Piqueras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor Brubaker » 29 Mar 2017 20:03

Queria poner esta reseña a modo de recuerdo a este maestro armero, fallecido hace un mes,,, cazador y escritor, autentico maestro en recarga como lo demuestra en su libro CAZA CON RIFLE Y CARGA MANUAL DE SUS CARTUCHOS. Un forero lo apunto en el apartado exclusivo de socios pero ha pasado tristemente desapercibido y se trataba de alguien siempre afable y entusiasta de ayudar al novel inexperto en estas lides, en otros foros de caza era probable conversar con el.

Vaya desde aqui mi recuerdo, y guardare con mucho aprecio su libro, autentica biblia en castellano, casi exclusivo sobre la recarga.

HASTA SIEMPRE MAESTRO
Adjuntos
Queria poner esta reseña a modo de recuerdo  a este maestro armero, fallecido hace un mes,,, cazador y 00
Queria poner esta reseña a modo de recuerdo  a este maestro armero, fallecido hace un mes,,, cazador y 01
Imagen

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor LESAKO » 29 Mar 2017 20:14

Ostras, no me había enterado. Lo siento de veras, un gran tipo y muy accesible. Recuerdo haber cruzado con él varios mensajes de recarga, con todo lo que sabía y siempre estaba dispuesto a aprender más y a compartir su saber. Un lujazo haber tratado con él.

Descanse en paz.
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor furas » 29 Mar 2017 20:16

Yo también tengo el libro. Una triste noticia. Leí su necrológica en la revista Sendas de Caza número 137. Parece que su hijo sigue con el buen hacer de su padre.

Mi más sincero pésame a la familia. D.E.P.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 26 Jul 2011 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor IDEAFIX » 29 Mar 2017 22:31

D.E.P.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor macthebar » 29 Mar 2017 23:25

Jo, y Yo sin enterarme, no tenía el placer de conocerle personalmente pero en otros foros seguía con atención sus comentarios, le voy a echar de menos, que putada siempre me decía a mi mismo " la próxima vez que vaya a Cordoba me paso a conocerlo y saludarlo (la empresa para la que trabajo es de Córdoba) y al final nunca podía hacerlo, que se le va a hacer, nunca dejes para mañana....... :cry: me fijaré la meta de pasar y saludar a su hijo al que le mando mi más sincero pésame al igual que al resto de familiares y allegados. D.E.P

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor srek1980 » 30 Mar 2017 07:51

Ciertamente es una pena, yo crucé varias llamadas de teléfono con él y era una persona muy accesible y agradable. Es triste ver como personas que tanto saben van falleciendo. Una gran perdida en el mundo de la caza, el tiro y las armas.

D.E.P

Srek.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Don Pedro Vargas Piqueras

Mensajepor MANESMAN » 30 Mar 2017 09:24

Vaya noticia!!!. no sabia nada

D. Pedro era paisano mio, una persona muy afable y con conocimiento tecnico de armas largas y recarga dificil de igualar en nuestro pais, aparte de un apasionado de la caza.

Mi mas sincero pesame a la familia.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados