Dinamarca elimina el dinero físico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Munty
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dinamarca elimina el dinero físico.

Mensajepor Munty » 19 May 2015 14:02

Verbigracia:
en Londres, delante de la casa donde vivió George Orwell (autor de "1984"):
Imagen

no tan lejos, en Barcelona, en la plaza dedicada al mismo autor:
Imagen

Esto si es ironía de la fina...
:cow:
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 19 May 2015 15:47

CX4_STORM escribió:¿Y si no me sale de los webos tener mi dinero en un banco? Ellos no me lo han prestado cuando lo he necesitado ¿porque debo dejárselo yo ahora a ellos?

Si algún día puedo ahorrar algo, tengo claro que no lo dejaré en manos de esos especuladores. Prefiero una hucha en mi casa.

Totalmente se acuerdo, eres de los mios.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 19 May 2015 16:14

:lol: :lol: :lol: , impagable lo del pobre Orwell, aunque en Londres ignoro el motivo por el que esta instalada, reconozco que las de Barcelona están mas que justificadas, esa zona ha sido durante mucho tiempo un territorio comanche, los robos, el trafico de estupefacientes, botellón, agresiones y numerosos regalitos escatológicos, estaban a la orden del día, cosa que no es de extrañar, ya que a ese lugar se le conoce como la plaza del tripi ( y no es por tripita), por no hablar de ese extraño río nocturno de origen nefrítico que bajaba por la calle Aviñon en dirección a esa plaza.

En relación a la propuesta de Dinamarca, creo que ningún estado debería regular como sus ciudadanos realizan sus pagos en el día a dia, al menos en lo que ha pagos de gasto corriente se refiere, entiendo que en determinadas cantidades el estado si que quiera tener un cierto control, de este modo se elimina en gran parte la tentación del pago en B y del dinero con un origen incierto.
Todos nos hemos enterado de las mangancias y gastos inapropiados de las famosas tarjetas black, si los "afectados" hubieran efectuado sus pagos como antaño (en metálico), jamas hubiéramos sabido con certeza de sus andanzas.
Nos guste o no (a mi mas bien poquito), cada vez empiezan a imponerse nuevas formas de consumo y de pago. Las tarjetas de crédito parecían un capricho de gente rica a principios de los 80, y hoy en día, el dinero de plástico es el método corriente de pago de muchísima gente, no solo eso, ya empiezan a verse formas de pago mediante el móvil,etc.
Como conclusión, cualquier forma de pago que facilite la comodidad del consumidor bienvenida sea, pero es el propio consumidor quien debe decidir libremente sobre su uso.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 19 May 2015 16:20

Esto de Dinamarca seguirá e irá a más, por puro afán de control. Y aquí querrán hacer lo mismo, en estos temas me temo lo peor.
¿Qué hay más importante que el dinero? el poder, y la información es poder.
Última edición por Munty el 19 May 2015 19:39, editado 8 veces en total.
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

repampinfla
Usuario Baneado

Mensajepor repampinfla » 19 May 2015 16:22

Dinamarca,Dinamarca...

El pais del mundo donde mas felices son sus ciudadanos y...

Donde mas suicidios hay de Europa,!!!Que contradiccion!!!

De todas formas,hace pocos años nos reiamos de este video,solo para conspiranoicos,y resulta que el video la esta clavando...

Última edición por repampinfla el 19 May 2015 18:48, editado 1 vez en total.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 19 May 2015 16:30

repampinfla escribió:...De todas formas,hace pocos años nos reiamos de este video,solo para conspiranoicos,y resulta que el video la esta clavando...

Este no lo conocía, y desde luego, la clava. Ya no da tanta risa...
Gracias por colgarlo.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 May 2015 17:34

Con el pago por tarjeta no sólo están controlando tu dinero, sino muchas más cosas. En qué te lo gastas, donde has estado en un momento determinado.....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 19 May 2015 17:48

Da lastima ver lo cortito que es el borrego, por no llamar tonto, la pena es que basta con mencionar la palabra magica como "SEGURIDAD" o "TERRORISMO" el borrego se pone en pompa y se baja los pantalones si es necesario

No sé si llorar o partirme de risa cuando leo eso de que eliminar el dinero fisico elimina los fraudes :lol:

Lo proximo? un chip en la frente o en la mano? una video camara en mi domicilio para ver lo que hago o para protegerme de que?

Quien controla el dinero que tienen lo politicos o los vicios que tienen ? ahhh claro, ya lo han dicho, son muy honrados y nosoros unos delincuentes que guardamo 3000€ en negro en casa :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tucobenedicto » 19 May 2015 19:20

Mal asunto. Así nos tienen controladitos.

Esto cada día empeora más. :(
"Cuando se dispara... no se dice nada".

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 19 May 2015 20:27

El papel al que llamamos dinero.

No vale nada.

No está respaldado por su valor en oro o plata.

Intenten cambiar en un banco su dinero por el equibalente en oro o plata y verán que risa.

El oro y la plata valen lo que vale su peso .

El papel también. :lol:
A buenas horas , mangas verdes.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Volver a “Conversación General”