DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Mensajepor Buen_tirador » 09 Nov 2007 21:56

[citando a: aquaesextae]
[citando a: javiliz]
Indulto para Rodri, y ha desaparecido el post de buen tirador, pensando en voz baja.
Saludos.


El Tema "Pensando en voz baja" ha desaparecido a petición de Buen_tirador.



Hay que saber diferenciar claramente, cuando un tema desaparece del foro, y esto puede ser una accion criticable o no, por parte de los miembros del foro.

Y cuando, se cierra un tema, o se da por terminado.

Sin animo de aburrir al personal, cuando desaparece un tema, pues no sabemos que es lo que en el mismo se ha dicho pues desaparece el tema y las aportaciones de todos los foreros.

Sin embargo, cuando se da por terminado un tema, y aparece la cruz, de TEMA CERRADO, lo que se impiden son nuevas aportaciones al mismo, como la posibilidad de editar las ya realizadas.

Como indica el "compañero del foro" Aquaesextae el tema esta cerrado y esta cerrado a peticion mia, a peticion de Buen_tirador, pues yo he sido el que lo ha iniciado y quien se considera con la capacidad moral de cerrarlo, no de eliminarlo, pues en un tema tambien hay aportaciones de otras personas, que son muy conveniente la lectura por si alguien lo cree oportuno.

Por lo tanto, aunque "Aquaesextae", haya indicado que el tema ha desaparecido a peticion mia, comete un error, deberia de haber dicho que el tema se ha cerrado a peticion mia.

Pero de una forma u otra, no deja de decir la verdad.

Pues asi consta en la ultima aportacion al mismo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Mensajepor javiliz » 09 Nov 2007 22:04

Entendido Buen tirador.

Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Mensajepor aquaesextae » 09 Nov 2007 22:19

Cuando se cierra un tema, este permanece en el subforo correspondiente con una cruz. Esto permite leer el tema pero no contestar a él.

Otra cosa es que el tema desaparezca del foro.

Yo he recibido un privado en el que se solicitaba la finalización del mismo y no su cierre.

Si Buen_tirador quiere que el tema reaparezca de nuevo yo gustoso le complazco, como creo que ya lo hice al retirarlo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Mensajepor Buen_tirador » 09 Nov 2007 22:21

[citando a: aquaesextae]
Cuando se cierra un tema, este permanece en el subforo correspondiente con una cruz. Esto permite leer el tema pero no contestar a él.

Otra cosa es que el tema desaparezca del foro.

Yo he recibido un privado en el que se solicitaba la finalización del mismo y no su cierre.

Si Buen_tirador quiere que el tema reaparezca de nuevo yo gustoso le complazco, como creo que ya lo hice al retirarlo.



Ni se te ocurra.
Dejalo cerradito, que asi esta muy bien.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAR LAS COSAS= PARA COMPRENDER MEJOR

Mensajepor aquaesextae » 09 Nov 2007 22:23

Ok.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados