Dia de las Fuerzas Armadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor luchar » 06 Jun 2015 20:47

Dia de las Fuerzas Armadas

Hola companeros.

Un día que no solo es especial para ellos, sino que es especial para todos los españoles, pues nos recuerda que más allá de la comodidad de nuestros hogares, de la cercanía de nuestros familiares y de lo cotidiano de nuestros días, hay un excelente grupo de profesionales que velan por nuestra seguridad, integridad de nuestro territorio y conservan nuestro modo de vida, libertad y derechos.

Por todos ellos y para todos ellos, muchas felicidades. !!!

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
 Dia de las Fuerzas Armadas 

Hola companeros.

Un día que no solo es especial para ellos, sino que es 00

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor BlackJack » 06 Jun 2015 21:15

Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor JordiAMX » 06 Jun 2015 21:20

BlackJack escribió:Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.



Ciertamente.
Les deseo un buen día, como al resto de habitantes del planeta que se comportan correctamente. A los que no les deseo un dolor de tripas de los buenos, sean civiles o militares.
Cave canem.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor marcera » 06 Jun 2015 21:40

BlackJack escribió:Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.


Hola.

Pues si. Estoy con el compañero. Desde la comodidad de nuestros hogares. Porque gracias a ellos y a las FYCS tu tienes la libertad de trabajar como un mulo para contribuir, como es tu obligación, al sostenimiento económico del país. Imagina por un momento que no existen, no tendrías ni la libertad para vivir.....

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor Schize » 06 Jun 2015 21:47

Expreso también mis felicitaciones y apoyo a la Fuerzas Armadas. Son uno de los pilares esenciales de cualquier país, con ellos estamos tranquilos y seguros. Felicidades.

PD: Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor luchar » 06 Jun 2015 21:50

Schize escribió:Expreso también mis felicitaciones y apoyo a la Fuerzas Armadas. Son uno de los pilares esenciales de cualquier país, con ellos estamos tranquilos y seguros. Felicidades.

PD: Si quieres la paz, prepárate para la guerra.


+1 :apla:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor JordiAMX » 06 Jun 2015 22:34

marcera escribió:
BlackJack escribió:Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.


Hola.

Pues si. Estoy con el compañero. Desde la comodidad de nuestros hogares. Porque gracias a ellos y a las FYCS tu tienes la libertad de trabajar como un mulo para contribuir, como es tu obligación, al sostenimiento económico del país. Imagina por un momento que no existen, no tendrías ni la libertad para vivir.....

S A L U D O S . . . . . .



¿Quieres decir que sin ellos nos invadirían los zombies, o los extraterrestres?. :zombie1:
Como si los civiles no fuésemos capaces de dar sopapos, aparte de contribuir al sostenimiento económico del país. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor psanta2 » 06 Jun 2015 23:00

Felicito a todos nuestros Soldados.
:birra^:
Última edición por psanta2 el 06 Jun 2015 23:04, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor psanta2 » 06 Jun 2015 23:04

... a nuestros Policías y a nuestros Guardias Civiles. :birra^:
Última edición por psanta2 el 06 Jun 2015 23:21, editado 2 veces en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor psanta2 » 06 Jun 2015 23:05

a los políticos : que les den. :mrgreen:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor HankScorpio » 06 Jun 2015 23:25

Pero bueno Luchar tu no eras italiano??

jejeje, adivina lo que voy a hacer mañana :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor Rescoldo » 06 Jun 2015 23:26

Mis más sinceras felicitaciones a todo el estamento militar, con cariño y admiración, y lo hago "desde la comodidad de mi hogar", comodidad que tengo gracias en parte a que ellos junto a otras fuerzas policiales, pueden velar por la seguridad de todos nosotros.
Creo que todos cumplimos con nuestra obligación laborando por un país mejor en cierta forma, pero no por ello nos jugamos la vida en una situación de combate como puede suceder en su caso, por ello entiendo que se merecen todos los parabienes posibles, y nosotros deberíamos estar orgullosos de este día de las Fuerzas Armadas en la medida en que ellos nos representan
Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


P.D. y como dice el compañero Psanta. a los políticos que les den, pero que les de por la retambufa un puercoespin con un condon de esparto
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
ChevCHELIOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Oct 2013 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor ChevCHELIOSS » 07 Jun 2015 00:43

Esta mañana he estado en el cuartel de El Bruc en Barcelona y la experiencia ha sido muy grata.

Me ha sorprendido la amabilidad y la disposición de los militares allí presentes, en todo momento educados como tiene que ser, respondiendo a todas las preguntas e invitando a los niños a subir a los vehículos y permitiendo a los papis manosear los G36, rifles de sniper, un Barrett, un MP5 etc etc,

Y eso que hacía muchísimo calor, y alguna señora agarró el Barrett que pesa 10kg y parecía que se lo llevaba, aunque solo se apartaba unos metros para hacerse una foto, ante la mirada incrédula del soldado que lo custodiaba, je je.
Lo más espectacular sin duda el tanque Leopard :tanque^: , es un bicharraco imparable, y un helicóptero Tigre. :helicopter:

Muy buena organización, entrada gratis y buenos bocatas a 1 Euro.

Casi me alisto, si no fuera por la edad..

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor marcera » 07 Jun 2015 02:20

JordiAMX escribió:
marcera escribió:
BlackJack escribió:Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.


Hola.

Pues si. Estoy con el compañero. Desde la comodidad de nuestros hogares. Porque gracias a ellos y a las FYCS tu tienes la libertad de trabajar como un mulo para contribuir, como es tu obligación, al sostenimiento económico del país. Imagina por un momento que no existen, no tendrías ni la libertad para vivir.....

S A L U D O S . . . . . .



¿Quieres decir que sin ellos nos invadirían los zombies, o los extraterrestres?. :zombie1:
Como si los civiles no fuésemos capaces de dar sopapos, aparte de contribuir al sostenimiento económico del país. :roll:


Hola.
Te encuentras bien? Lo digo por lo de los zombies y extraterrestres. Lo que digo es que la seguridad es un pilar fundamental de un país, sin ella reinaría la anarquía y cada uno haría lo que le viniese en gana y vista la cultura y educación de este nuestro gran país, no sería nada bueno. En cuanto a que los civiles somos capaces de dar sopapos, claro que si (este país está lleno de rambos de boquilla) y he ahí el problema, que tendríamos que llevarnos todo el día dándolos.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor marcera » 07 Jun 2015 02:28

Con perdón al foro, me limpio el culo con esas supuestas obligaciones.Y como pago el sueldo de esos a los que se supone que tengo que rendir pleitesía, no me da la gana rendirla, dado no le debo nada a nadie, ni nadie me lo debe a mí.Cada uno que haga el trabajo para el que se ha comprometido, que es lo que le toca, como a todos.[/quote]

Hola.
No te enfades hombre, no es bueno para la salud. No son supuestas obligaciones, son reales, están recogidas en la constitución en el apartado de obligaciones, es que miramos nada más que los derechos y por eso lo desconocemos.
Si le pagas el sueldo a todos debes de tener mucha pasta, enhorabuena. Y no, no debes rendir pleitesía, simplemente respetarlos.
Sin acritud.
S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2015 02:31

Felicidades a las FFAA, ¿alguien sabe si desfilo La Legion? ... por un despiste no lo grabe y no he visto nada :((
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor marcera » 07 Jun 2015 02:41

Cabo_Tito escribió:Felicidades a las FFAA, ¿alguien sabe si desfilo La Legion? ... por un despiste no lo grabe y no he visto nada :((


Hola.
No, desgraciadamente no desfilo la legión. Por reducción de presupuesto solo han desfilado compañías con sede en Madrid.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2015 03:57

Gracias, una pena .... pero ya me quedo tranquilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados