Desgarrador testimonio del Alakrana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor Lands » 24 Nov 2009 18:57

https://www.cope.es/24-11-09,entrevista- ... -1--audios

Sin pelos en la lengua, si señor!

Qué pasará con esos 24 ucranianos?
Para qué sirve la OTAN?
Porqué tenemos tanta capacidad bélica y gente entrenada sinó la usamos?

A más que escucho más me indigno, creo que optaré por no oír más.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor Vicente » 24 Nov 2009 22:08

No lo quiero ni ver, ya lo he escuchado este medio día en las Noticias, es lo que le comentaba a un amigo, ¿no justifica eso una intervención militar?, ¿que hace falta para justificarlo?.

Saludos,

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor airsofter » 24 Nov 2009 22:18

Yo esque paso de encarnizarme ahora con un comentario que me cueste el baneo, todos o casi todos aquí sabéis mi ideología y lo que pueda pensar al respecto. :evil:

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor sergiouip » 24 Nov 2009 22:26

Vicente escribió:No lo quiero ni ver, ya lo he escuchado este medio día en las Noticias, es lo que le comentaba a un amigo, ¿no justifica eso una intervención militar?, ¿que hace falta para justificarlo?.

Saludos,



Es que eso no vende, si los gobiernos se quieren quitar el muerto de encima, que lo sometan a referendum y obren en consecuencia. No se porqué me da que habria una mayoria aplastante que votaria por el SI a la intervención militar en estos casos.
Pero ese dia no llegara, son unos dictadores encubiertos en una falsa democracia.

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor MisterDanger » 24 Nov 2009 22:31

de puta madre, secuestrar barcos españoles es una empresa lucrativa como veo. No os sorprendais cuando en un par de meses vuelvan a secuestrar mas barcos españoles. Eso almenos haria yo si fuera pirata,joder escuchando eso hasta a uno le entran ganas.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor josej » 24 Nov 2009 22:33

Sin comentarios que ya se sabe que no se puede hablar de politica



NI DE LOS POLITICOS :wink: :wink:


Seguro que habra habido dinero para algun intermediario cercano al gobierno . !!!se me escapo!!!!!

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Nov 2009 22:59

Vamos a ver.

El ALAKRANA.Dejo la zona de seguridad por que le salio de los COJONES,ya sea por culpa del Armador como al Capitán del buque.( Todavía no he oído a nadie pedirle responsabilidades).

Pesarían que no les pasaría nada y así llenarían las bodegas mas rápido y a forrarse.(Idea típica de los Pescadores).

Les salio mal.Así que por mi parte,(Digamoslo finamente). Ajo y Agua.A pagar.

Así que menos llorar.

Los Ucranianos.Que se ocupe su país.La OTAN no los debe defender ya que no pertenecen a ella.( Se provocaria un conflicto internacional).

La OTAN ha puesto una zona de seguridad,en la que los barcos están protegidos.

Eso si.Si tu te vas por tu cuenta de ella.El ejercito no es la Madre de nadie.Es tu problema y no el de todo un país.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor RobertoVAL » 25 Nov 2009 07:56

Buenos Días,

Pues ahora vais además a flipar un "poquitín".

Sólo un poquitín.

Palabra de Honor: serían ayer las 8 o las 9 de la noche, no sé. La tele estaba encendida, OK? Yo estaría haciendo alguna mariconada ahí en el salón, y medio oyendo medio no-oyendo.

Y sale UN tripulante del Alakrana, y dice algo así como (os lo juro, machos, se me revolvieron las tripas... y a mi mujer TAMBIÉN):

"hay que agradecer a los militares de la Fragata XXXXX (la Fragata Española que se destacó para la operación, no recuerdo el nombre) PORQUE AUNQUE SEAN MILITARES, HAN DEMOSTRADO TENER CORAZÓN Y SE HAN PORTADO MUY BIEN"

:shock: + :shock: + :shock: + :shock:

Pedazo de comentario. Empanada Mental ? Cerebro Lavado? Gilipollez? O una combinación de las tres? :evil: ENCIMA ESO HAY QUE OIRSE.

MIRAD, LO EDITO Y BORRO PARA NO TENER BRONCA, PORQUE SE LÍA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, estos sólo se acuerdan de Santa Bárbara, cuando Truena.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2009 10:00

LECTOR escribió:Buenos Días,

Pues ahora vais además a flipar un "poquitín".

Sólo un poquitín.

Palabra de Honor: serían ayer las 8 o las 9 de la noche, no sé. La tele estaba encendida, OK? Yo estaría haciendo alguna mariconada ahí en el salón, y medio oyendo medio no-oyendo.

Y sale UN tripulante del Alakrana, y dice algo así como (os lo juro, machos, se me revolvieron las tripas... y a mi mujer TAMBIÉN):

"hay que agradecer a los militares de la Fragata XXXXX (la Fragata Española que se destacó para la operación, no recuerdo el nombre) PORQUE AUNQUE SEAN MILITARES, HAN DEMOSTRADO TENER CORAZÓN Y SE HAN PORTADO MUY BIEN"

:shock: + :shock: + :shock: + :shock:

Pedazo de comentario. Empanada Mental ? Cerebro Lavado? Gilipollez? O una combinación de las tres? :evil: ENCIMA ESO HAY QUE OIRSE.

MIRAD, LO EDITO Y BORRO PARA NO TENER BRONCA, PORQUE SE LÍA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, estos sólo se acuerdan de Santa Bárbara, cuando Truena.



Yo lo oí en directo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Se lo dije a mi mujer, manda huevos que el tío diga que "aunque son militares", como si el serlo ya presuponiera aparejarle algo negativo, ese igual era uno de los que iba orgulloso con su bandera regional :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor RobertoVAL » 25 Nov 2009 10:10

FERARRFE escribió:
LECTOR escribió:Buenos Días,

Pues ahora vais además a flipar un "poquitín".

Sólo un poquitín.

Palabra de Honor: serían ayer las 8 o las 9 de la noche, no sé. La tele estaba encendida, OK? Yo estaría haciendo alguna mariconada ahí en el salón, y medio oyendo medio no-oyendo.

Y sale UN tripulante del Alakrana, y dice algo así como (os lo juro, machos, se me revolvieron las tripas... y a mi mujer TAMBIÉN):

"hay que agradecer a los militares de la Fragata XXXXX (la Fragata Española que se destacó para la operación, no recuerdo el nombre) PORQUE AUNQUE SEAN MILITARES, HAN DEMOSTRADO TENER CORAZÓN Y SE HAN PORTADO MUY BIEN"

:shock: + :shock: + :shock: + :shock:

Pedazo de comentario. Empanada Mental ? Cerebro Lavado? Gilipollez? O una combinación de las tres? :evil: ENCIMA ESO HAY QUE OIRSE.

MIRAD, LO EDITO Y BORRO PARA NO TENER BRONCA, PORQUE SE LÍA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, estos sólo se acuerdan de Santa Bárbara, cuando Truena.



Yo lo oí en directo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Se lo dije a mi mujer, manda huevos que el tío diga que "aunque son militares", como si el serlo ya presuponiera aparejarle algo negativo, ese igual era uno de los que iba orgulloso con su bandera regional :evil:


Ya te digo, macho, que he tenido que editar el mensaje anterior un huevo, porque se me estaba subiendo la tensión.

Sí, sí, lo del "pabellón" es muy bueno, muy sabroso (Alakrana y Playa de Bakio). :evil: Alguno de estos EDITADO POR MI debería leerse el Art. 92 del Convenio Internacional Marítimo (o algo así, se llama). :evil:

Este debe ser de los que cuando le conviene (como en ésta ocasión) tira de pasaporte "A", pero que en su vida cotidiana, reniega de dicho pasaporte, y verborrea+verborrea contra éste. :evil:

Me voy a seguir mordiendo la lengua, y lo más suavecito que voy a decir es que a lo mejor "este tipo" es de los que piensa que De Juana Chaos SÍ QUE TIENE CORAZÓN y que es un "luchador de la libertad". Ya, pues si fuese ése el caso, que le den su número de teléfono móvil y que la próxima vez llame a "su Armada" para que venga a lo que toca, y que lo paguen del fondo de apoyo a "EDITADO POR MI OTRA VEZ", o en todo caso, ése "FONDO SOCIAL" del que una panda de EDITADO POR MI viven como DIOS sin pegar ni golpe ni palo al agua, como en su día los MAFIOSOS del Cártel de Medellín.

Y... no, creo que DESGRACIADAMENTE, no estoy mezclando churras con merinas.

Y "nosotros" al rescate con dinero público de las pifias hechas en la actividad privada.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor FERARRFE » 25 Nov 2009 10:19

AMÉN!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor Gisme » 25 Nov 2009 11:50

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 11:59

Como me muerdo la lengua, que casi me sale sangre :twisted: :twisted: :twisted:



Ya no queria contestar pero es que no puede ser
Última edición por josej el 25 Nov 2009 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor Gisme » 25 Nov 2009 12:00

josej escribió:Como me muerdo la lengua, que casi me sale sangre :twisted: :twisted: :twisted:


Uffff, y yo..... :evil: :evil: :evil:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 12:04

AndresMagnum escribió:
josej escribió:Como me muerdo la lengua, que casi me sale sangre :twisted: :twisted: :twisted:


Uffff, y yo..... :evil: :evil: :evil:







Si es que el que mal anda mal acaba y le sale a la cara ,lo malo es que de todos los españoles , se les quedara una pension vitalicia , malditos roedores ,¿porque no habra mas buhos?

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor HARTZ » 25 Nov 2009 12:18

Mirad, os voy a poner unos datos reales sobre las elecciones del 2005 a las Autonómicas en Bermeo para que veais quien quiere, y quien no quiere a nuestro Ejercito.
PNV 7434
PCTV (que apoya a ETA) 1447
PSE 670
PP 339
EB 291
ARALAR (en este hay dirigentes de la antigua HB pero que hoy en dia no apoyan la violencia) 178.

Solo PSE y PP apoyan a nuestro Ejército.
Esto no es hablar de Política, son datos objetivos.
Un saludo y al marinero que dijo eso, por mi podía haber ido a liberarle un Gudari entrenado en el Amboto o pagar el rescate los de las txoznas de su pueblo :evil:

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor 45Colt » 25 Nov 2009 12:32

Yo en estos temas ya no se si opinar o no,es que me sube la tensión,y ya no estamos pa esto,hay que cuidarse.
Este bodevil del Alakrana ha escenificado lo que es España hoy dia...y lo que no funciona,que es casi todo,salvo alguna prensa contada gracias a Dios.
Una somera lista:
-Nacionalismos y NAZIonalistas,un cancer.
-Sectores privados muy lucrativos pero que siempre quieren mamar de la teta del estado español,una rémora.
-Jueces y fiscales,unos mandaos
-Ejercito o la ONG pagada por todos.
-Cierta prensa,siempre dispuesta a agradar,en espera de licencias y favores.
-Gobierno...poned todos los calificativos negativos que querais,serán pocos.
Suma y sigue...
Todo aderezado de mentira,manipulación,desidia,incompetencia...
España 100%,tristemente.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgarrador testimonio del Alakrana

Mensajepor CHEMA » 25 Nov 2009 12:36

¡¡¡¡¡ y de lo que no nos enteraremos!!!!! esto no tiene nombre.

Saludos, Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados