Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor goncula » 17 Jul 2014 19:51

Noticia de ABC:
La aeronave cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur. Las autoridades ucranianas dicen que no hay supervivientes y que el aparato fue derribado por un misil tierra-aire.

Un Boeing 777 de la compañía aérea Malaysia Airlines fue derribado esta tarde por un cohete lanzado desde tierra cuando volaba a 10.000 metros de altura sobre el este de Ucrania, a 50 kilómetros de la frontera con Rusia. El aparato cayó cerca de la localidad de Shajtiorsk, en la región de Donetsk, y, según Kiev, ninguna de las personas que viajaban a bordo ha sobrevivido (280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación). Se trataba del vuelo MH17, que despegó de Amsterdam y se dirigía a Kuala Lumpur.

Desde el pasado mes de abril, Donetsk y la vecina Lugansk son escenario de combates entre las milicias prorrusas y el Ejército ucraniano. La información sobre el desastre la facilitó Antón Gueráshenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania, a través de su cuenta de Facebook. Gueráshenko sostiene que la zona desde la que fue disparado el misil está bajo control de los separatistas y no hay tropas ucranianas.

Por su parte, el jefe del Gobierno de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái, aseguró que sus fuerzas «no disponen de dispositivos capaces de alcanzar aviones a tanta altura». Sin embargo, Gueráshenko dijo que fue una lanzadera de fabricación rusa «Buk» en poder de los rebeldes la que efectuó el disparo. Tiene un alcance de hasta 18.000 metros de altura.

El Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania denunció esta mañana la llegada de sistemas “Buk” para los insurgentes procedentes de Rusia. El canal de televisión ruso Rossía-24 ha reconocido que los rebeldes de Lugansk disponen de este arma. El embajador de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, negó ayer que Rusia tenga nada que ver con el derribo del avión de pasajeros malasio.

Investigación oficial
Según el ministro del Interior ucraniano, todos los ocupantes de la aeronave han muerto. Un funcionario de este departamento ha asegurado que a bordo del avión viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ha anunciado la apertura de una investigación oficial sobre el incidente.

Esta tragedia se suma a la que sufrió la aerolínea asiática el pasado mes de marzo, cuando otro de sus vuelos, el ya tristemente famoso MH370, se estrelló en aguas del Índico cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín.

Por su parte, Aleksander Borodai, primer ministro de la autoproclamada República Popular del Donetsk, no ha dudado en asegurar que «se trata de un avión de pasajeros que ha sido derribado por las tropas gubernamentales», un extremo que Kiev niega de manera tajante.

https://www.abc.es/internacional/2014071 ... 71719.html
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Toneti2 » 17 Jul 2014 20:14

Si yo quisiera meter a Rusia en un buen lío derribaría un avión comercial justo encima de Ucrania utilizando un misil de fabricación soviética.

Si además quisiera darle una vuelta de tuerca aún un poquito más siniestra elegiría además un avión de la misma compañía aérea que hace tres meses perdió misteriosamente un aparato en pleno vuelo, para que la gente pudiera hacer asociaciones macabras.

A ver lo que tardan en convocar manifestaciones tipo "Putin, asesino".

Descansen en paz esos 295 inocentes.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 17 Jul 2014 20:17

Te adelantaste al abrir el post :cow:

Te pongo informacion ONLINE

https://lifenews.ru/watch-live

me acaban de mandar esto , queda pendiente de confirmar

https://twitter.com/spainbuca


Esta claro que a alguien NO LE HA GUSTADO QUE LOS BRICS CREEN SU PROPIO SISTEMA BANCARIO ALTERNATIVO AL USURERO FMI, el otro dia el accidente de metro de moscu y hoy esto ...muchas casualidades en tan solo 72h ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor goncula » 17 Jul 2014 20:57

elsantoangel escribió:Te adelantaste al abrir el post :cow:

Te pongo informacion ONLINE

https://lifenews.ru/watch-live

me acaban de mandar esto , queda pendiente de confirmar

https://twitter.com/spainbuca


Esta claro que a alguien NO LE HA GUSTADO QUE LOS BRICS CREEN SU PROPIO SISTEMA BANCARIO ALTERNATIVO AL USURERO FMI, el otro dia el accidente de metro de moscu y hoy esto ...muchas casualidades en tan solo 72h ....

Uff, vaya video compañero...que horror.

Como se confirme esa información no se que va a pasar en Ucrania...
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor tsman » 17 Jul 2014 21:21

Es la primera vez que un vídeo de un accidente aéreo en el que se recrean en las victimas, que ademas las difuminan y que además no parecen totalmente carbonizadas como cabría esperar. Parece sacado de un guion de cine para darnos pena, rabia o algo.

Choca también todos los pasaportes impolutos , ¿ se los han quitado a los cadaveres o los tienen en una caja?.

Miedo da el motivo de este tema y mas las consecuencias, pinta muy mal.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor elsantoangel » 17 Jul 2014 21:50

El hecho de que algunos ?¿ cuerpos no esten carbonizados se debe a que la carne humana arde mal o no arde, lo de que rodea suelen ser plasticos, tejidos ect y quedan carbonizados, otros cuerpos parecen carbonizados


Yo no sé si los americanos son putos o no , pero esta claro que si la OPINION PUBLICA comienza a pensar que los rusos SON TERRORISTAS, apoyaran una intervencion militar estadounidense en ulrania

Es correcto mi planteamiento o es de locos conspiranoicos ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Torresarmero » 17 Jul 2014 21:57

Evidentemente alguien está mandando un mensaje,yo no creo en las casualidades,ya van dos aviones de la misma compañía,con las mismas características..
en mi opinión alguien está muy interesado en liarla gorda,pero gorda,al estilo de 1914 o 1939.

Habrá que ver qué pasa

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Kuper » 17 Jul 2014 22:27

Torresarmero escribió:Evidentemente alguien está mandando un mensaje,yo no creo en las casualidades,ya van dos aviones de la misma compañía,con las mismas características..
en mi opinión alguien está muy interesado en liarla gorda,pero gorda,al estilo de 1914 o 1939.

Habrá que ver qué pasa


Yo tampoco creo en las casualidades!!!!! Mucha casualidad avión, compañía....

Son elucubraciones mías, pero dicen que había cuerpos desperdigados a 15 km, si es un "accidente" aéreo el piloto intenta realizar una maniobra de aterrizaje o un rollo de estos y al tomar tierra se desintegra el avión pero.... 15 km desperdigados?? (soy un ignorante de la aviación)

No sé... Lo intentaron con el tema de Ucracia y allí no quiso meter la mano nadie, y creo que esan buscando escusas por todas las partes apra una intervención a escala mundial, que unos arrastran a otros a la guerra.

tsman escribió:Es la primera vez que un vídeo de un accidente aéreo en el que se recrean en las victimas, que ademas las difuminan y que además no parecen totalmente carbonizadas como cabría esperar. Parece sacado de un guion de cine para darnos pena, rabia o algo.

Choca también todos los pasaportes impolutos , ¿ se los han quitado a los cadaveres o los tienen en una caja?.

Miedo da el motivo de este tema y mas las consecuencias, pinta muy mal.



Pasar no pasara nada, la gente anda aletargada y se engaña diciendo que fue un accidente por la junta de la trocola en mal estado.
Yo tampoco entiendo como se da esa difusión, como aparecen los pasaportes intactos....
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor EduardoLaporta » 17 Jul 2014 22:28

La hediondez humana es asombrosa en magnitud pero sobre todo en número.

295 vidas. 295 mundos.

Pero bajando al foro, quería decir solo que ya no es necesario un magnicidio, genocidio o cualquier otro cidio. Hoy la excusa la fabrican un gabinete de prensa y unos editores de vídeo. Podrían hacerlo en un garaje. Podría hacerlo el friki pajillero de los ordenadores que vive en el tercer piso del bloque donde vas cada domingo a ver a tu madre.

De hecho, EEUU no entró en la II Gran Guerra hasta que los judíos americanos no estuvieron seguros de haberse cepillado a la mayoría de los judíos europeos y tras firmar -back office- la reconstrucción de Europa. ¡Qué negocio madre mía! Todo muertos de hambre desesperados, puteados y maleados, eso la poca mano de obra que queda! Y en nada, un Bum de gente de 14 a 16 a la que explotar a conciencia!! que hay tajo para rato!!

No veo relación con el otro vuelo malayo. Creo que unos cazurros borrachos creían que se iban a cargar al presidente de Rusia y simplemente han fallado el tiro como pasa en todas las guerras, constantemente.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor benat58 » 17 Jul 2014 22:29

Medios rusos informan que quienes lanzaron el misil querían derribar el avión presidencial ruso en el que volaba Vladimir Putin. Al parecer, ambos aviones, el de Putin y el de Malasian Airlines, coincidieron en el espacio aéreo polaco, continuando el de Putin via Bielorrusia, y el siniestrado, vía Ucrania.
Si esto es cierto, el hecho es más que grave.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Hernan2 » 17 Jul 2014 22:38

Una tragedia pero tranquilos todos con las conspiranoias. Al menos recuerdo el derribo reconocido de 4 aviones cargados de pasajeros por misiles. Y no hubo nada parecido a la tercera guerra mundial:

- Derribo de dos aviones de pasajeros surcoreanos por cazas soviéticos a comienzos de los 80. Uno de ellos con la muerte de 269 pasajeros.
- Derribo de un avión de pasajeros iraní por el crucero Vincennes en el 1988 en el Golfo Pérsico. 290 muertos.
- Derribo de un Boeing libio en 1973 sobre el Sinai por cazas israelíes. Más de 100 muertos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Kuper » 17 Jul 2014 22:43

Los salvadores del mundo (EE.UU) ya han corfirmado que su inteligencia a captado un lanzamiento de un misil. "Ellos" desconocen por parte de quien....

Los primeros en confirmarlo y en saberlo... jajajaja
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2014 22:51

Es pronto para opinar. Ya iremos viendo, o no.

En Malasia también hay grupos locales terroristas, creo, incluso se dijo que el piloto del otro avión malayo simpatizaba con ellos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Branigan » 17 Jul 2014 23:23

Toneti2 escribió:Si yo quisiera meter a Rusia en un buen lío derribaría un avión comercial justo encima de Ucrania utilizando un misil de fabricación soviética.

Si además quisiera darle una vuelta de tuerca aún un poquito más siniestra elegiría además un avión de la misma compañía aérea que hace tres meses perdió misteriosamente un aparato en pleno vuelo, para que la gente pudiera hacer asociaciones macabras.

A ver lo que tardan en convocar manifestaciones tipo "Putin, asesino".

Descansen en paz esos 295 inocentes.


Que en paz descansen.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor SHERIDAN » 18 Jul 2014 00:21

Hernan2 escribió:Una tragedia pero tranquilos todos con las conspiranoias. Al menos recuerdo el derribo reconocido de 4 aviones cargados de pasajeros por misiles. Y no hubo nada parecido a la tercera guerra mundial:

- Derribo de dos aviones de pasajeros surcoreanos por cazas soviéticos a comienzos de los 80. Uno de ellos con la muerte de 269 pasajeros.
- Derribo de un avión de pasajeros iraní por el crucero Vincennes en el 1988 en el Golfo Pérsico. 290 muertos.
- Derribo de un Boeing libio en 1973 sobre el Sinai por cazas israelíes. Más de 100 muertos









Los cazas no earn rusos, solo eran de fabricación rusa a los que le colocaron la bandera rusa. Por todos es conocido, que esos cazas, los pilotaban pilotos de la CIA. :twisted: , con el objetivo de enmierdar a Rusia, liárla y poder hacer negocio, seguro.
Se me olvidaba, la operación estaba financiada por el FMI :lol: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor SHERIDAN » 18 Jul 2014 00:24

Kuper escribió:Los salvadores del mundo (EE.UU) ya han corfirmado que su inteligencia a captado un lanzamiento de un misil. "Ellos" desconocen por parte de quien....

Los primeros en confirmarlo y en saberlo... jajajaja







Y a todo esto, la KGB, dice que``ellos´´no saben de que le estamos hablando :roll: :mrgreen: .



Un saludo.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor konan79 » 18 Jul 2014 00:29

D.E.P. PARA TODOS LOS FAMILIARES. Y PARA EL QUE ORDENO APRETAR EL BOTON..... UN SOGA NUEVA MÁS UNA PIEDRA VIEJA. y AL FONDO DEL MAR.

NO HAY DERECHO A MATAR NADIE POR UN TROZO DE TIERRA. CUANTO HIJO PUTA.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Hernan2 » 18 Jul 2014 00:30

SHERIDAN escribió:
Los cazas no earn rusos, solo eran de fabricación rusa a los que le colocaron la bandera rusa. Por todos es conocido, que esos cazas, los pilotaban pilotos de la CIA. :twisted: , con el objetivo de enmierdar a Rusia, liárla y poder hacer negocio, seguro.
Se me olvidaba, la operación estaba financiada por el FMI :lol: .



Un saludo.


Es cierto, pero tampoco fueron cazas rusos. Eran platillos volantes con forma de pepino tripulados por marcianos a sueldo del Mossad y del club Bildeberg.

En serio: descansen en paz los fallecidos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados