Presuntos delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Presuntos delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor VJS » 29 Jun 2017 14:51

Abro este hilo desde el respeto que les tengo a la mayoría de ellos por su ingrato trabajo y peor sueldo, pero los mismos que nos multan, sancionan y restringen nuestros derechos civiles son los primeros que deben dar ejemplo,
Abro el hilo porque lo de ayer en Torremolinos le pudo costar la vida a mi mujer y a mis hijos por unos minutos, yo mismo iré aportando todas las noticias sobre sus presuntos delitos, negligencias o montajes como los de los falsos yihadistas detenidos en Navidad, el de Cantabrico Militaria, las pruebas falsas del 11M, etc.
https://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 40702.html
Última edición por VJS el 30 Jun 2017 08:29, editado 1 vez en total.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor jeremiah » 29 Jun 2017 17:19

Lo lamentable del caso es que este sargento, sin duda excepcion en el cuerpo, segun dice hoy la prensa tenía otro expediente por alcholemia mas otro más por amenazas con armas a un policía, y seguía en activo. Eso da señal de lo dificil que es expulsar a un funcionario público aunque de motivos sobrados para ello. Si en la GC pasan estas cosas, en la administración civil debe ser mas complicado aún. Así pasa, el estado es terreno abonado para gandules, prepotentes y sinvergüenzas de todo tipo. Cuando están dentro se pueden dedicar a joder al ciudadano sin mirar el daño que hacen, y protegidos por un sistema que les ampara y alimenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor srek1980 » 29 Jun 2017 17:23

Los miembros de la GC somos los primeros interesados en que estas personas sean expulsadas de la Institución.

Srek.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2017 17:46

Añade este a la lista de "porque yo lo valgo..."

https://www.armas.es/foros/conversacion-general/puede-un-miembro-de-las-ffccss-disparar-en-la-via-publica-1048081

Y el que tomo las riendas de la investigación inicial del asesinato otro que tal...

Saludos,

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor fierabras » 29 Jun 2017 17:48

Pues aquí hay otro caso, la famosa operación guateque que ha salido en los medios estos dias y que estaba basada en unas escuchas ilegales “sin autorización judicial y al margen de cualquier procedimiento penal”:

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/19/ ... 54367.html

Todos los acusados se han librado por no hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2017 17:51

fierabras escribió:Pues aquí hay otro caso, la famosa operación guateque que ha salido en los medios estos dias y que estaba basada en unas escuchas ilegales “sin autorización judicial y al margen de cualquier procedimiento penal”:

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/19/ ... 54367.html

Todos los acusados se han librado por no hacer las cosas bien.


Eso me recuerda el "exceso de celo" del Juez Elpidio Silva con el caso de Blesa... otro que poe hacer de juez estrella un presunto chorizo se va de rositas.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/23/5538e363268e3e2d388b4578.html

Saludos,

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor fierabras » 29 Jun 2017 17:54

Y dentro de 10 años, que es el vergonzoso periodo de tiempo en el que tardan en resolverse los casos de corrupción en España veremos en que quedan muchos de los asuntos sobre corrupción que ahora ocupan horas y horas de tertulias, telediarios y demás.

No os extrañe que se queden en nada y que en muchos de ellos esté mezclada la ficción con la realidad.

No es que los corruptos despierten mis simpatías pero uno ya no sabe a que atenerse con investigadores que se saltan a la torera los procedimientos, jueces estrella o escorados hacia la iquierda o la derecha que van sacando del cajón los casos según les interese o no y que dictan los autos y demás según les viene, que meten a uno (Granados por ejemplo) tres años en prisión preventiva porque si ...

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor leone510 » 29 Jun 2017 19:25

Ya puse un enlace de algo similar a lo que tu quieres hacer, de hecho lo he puesto en dos ocasiones.
Una lista de delitos e infracciones cometidas por cuerpos de seguridad del ESTADO.
En los dos casos te puedes imaginar la reaccion,dado que aqui hay muchos policias,guardia civiles,etc.
Todo el mundo puede ser un presunto delincuente,pero,si es un bombero el que provoca un incendio,por poner un ejemplo facil,creo que es mas grave, al menos mas relevante que si lo provoca un mecanico,panadero,o albañil.
No lo voy a poner mas que ya se como acaba, solo dire poniendo otro ejemplo facil, que igual que no me gustan las ongs que defienden a muerte a los inmis,tampoco me gustan los corporativismos,vengan de donde vengan.
Suerte.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2017 20:14

Con ver a un comisario de cacería con el juez Garzón, y sin licencia de caza, ya está visto todo.

Ejemplaridad: no todos pueden ser tan buenos como Srek :D pero al menos que lo intenten.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor jeremiah » 29 Jun 2017 21:12

fierabras escribió:Pues aquí hay otro caso, la famosa operación guateque que ha salido en los medios estos dias y que estaba basada en unas escuchas ilegales “sin autorización judicial y al margen de cualquier procedimiento penal”:

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/19/ ... 54367.html

Todos los acusados se han librado por no hacer las cosas bien.


Habría que ver también cuando las cosas se hacen mal a sabiendas para boicotear el juicio. A veces hay casos curiosos como cuando un juez con mucha experiencia detiene mas tiempo del legal, y después salen todos a la calle por el error. Algo así pasó con lo de los chinos. A continuación el juex se retira por su amistad personal con un policía detenido en la operación, así lo contaron, creo, en la prensa. Errores y más errores.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor jeremiah » 29 Jun 2017 21:13

Duplicado

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor VJS » 29 Jun 2017 21:37

leone510 escribió:Ya puse un enlace de algo similar a lo que tu quieres hacer, de hecho lo he puesto en dos ocasiones.
Una lista de delitos e infracciones cometidas por cuerpos de seguridad del ESTADO.
En los dos casos te puedes imaginar la reaccion,dado que aqui hay muchos policias,guardia civiles,etc.
Todo el mundo puede ser un presunto delincuente,pero,si es un bombero el que provoca un incendio,por poner un ejemplo facil,creo que es mas grave, al menos mas relevante que si lo provoca un mecanico,panadero,o albañil.
No lo voy a poner mas que ya se como acaba, solo dire poniendo otro ejemplo facil, que igual que no me gustan las ongs que defienden a muerte a los inmis,tampoco me gustan los corporativismos,vengan de donde vengan.
Suerte.


Ya pero como muy bien dice Srek, ellos son los primeros interesados en que esta gente no manche el buen nombre de la inmensa mayoría de servidores públicos, pero como cada día hay más garbanzos negros o ahora se publican más noticias de ellos , creo que es bueno crear un hilo sobre ello , espero tener más suerte que tú , espero que ningún compañero de las Fuerzas de Seguridad se sienta ofendido por ello , yo en el caso del asesinato de la viuda de la Cam cuando detuvieron al yerno inicie un hilo sobre su detención por ser tirador deportivo y no lo tapé por ningún corporativismo aunque compañeros me lo recriminaron y al final me vi obligado a cambiar el título, espero no tener que hacerlo ahora, por cierto en el caso de la CAM detuvieron al yerno y el juez lo dejó en libertad y tampoco se ha vuelto a saber nada más del tema, tampoco había pruebas y lo detuvieron.
Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor lupuslupus » 29 Jun 2017 22:11

Por aquí sabemos bastante del asunto.
Se le podría preguntar (para empezar)al recientemente condecorado Martín Villa.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor VJS » 29 Jun 2017 22:22

lupuslupus escribió:Por aquí sabemos bastante del asunto.
Se le podría preguntar (para empezar)al recientemente condecorado Martín Villa.


Y a Rubalcaba y el chivatazo a los Terroristas,
o a Villarejo si sabe algo de las pruebas falsas del 11M.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor lupuslupus » 29 Jun 2017 22:35

VJS escribió:
lupuslupus escribió:Por aquí sabemos bastante del asunto.
Se le podría preguntar (para empezar)al recientemente condecorado Martín Villa.


Y a Rubalcaba y el chivatazo a los Terroristas,
o a Villarejo si sabe algo de las pruebas falsas del 11M.


Creo que e dicho para empezar y hablo de 1978.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor VJS » 29 Jun 2017 22:56

lupuslupus escribió:
VJS escribió:
lupuslupus escribió:Por aquí sabemos bastante del asunto.
Se le podría preguntar (para empezar)al recientemente condecorado Martín Villa.


Y a Rubalcaba y el chivatazo a los Terroristas,
o a Villarejo si sabe algo de las pruebas falsas del 11M.


Creo que e dicho para empezar y hablo de 1978.


1978 , eso estará prescrito o amnistiado,
Por eso he puesto 2 casos más recientes,
Saludos.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor VJS » 30 Jun 2017 08:19

Vídeo presunto soborno en el Aeropuerto
https://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 89f6e.html

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presuntos delitos y montajes de nuestras queridas FFCCSSEE

Mensajepor Hernan2 » 01 Jul 2017 10:10

VJS escribió:Abro este hilo desde el respeto que les tengo a la mayoría de ellos por su ingrato trabajo y peor sueldo, pero los mismos que nos multan, sancionan y restringen nuestros derechos civiles son los primeros que deben dar ejemplo,
Abro el hilo porque lo de ayer en Torremolinos le pudo costar la vida a mi mujer y a mis hijos por unos minutos, yo mismo iré aportando todas las noticias sobre sus presuntos delitos, negligencias o montajes como los de los falsos yihadistas detenidos en Navidad, el de Cantabrico Militaria, las pruebas falsas del 11M, etc.
https://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 40702.html


Ese canalla debería terminar sus días ante un piquete de ejecución tras un consejo de guerra de los de antes. Y sin dejarle poner el uniforme ni para acudir al paredón.

Cometer ciertos delitos siendo un uniformado es un agravante moral, y no sé si legal, que no se puede permitir. Lo cierto es que soy testigo de como la Benemerita puso fuera de la circulación a ciertos garbanzos negros, pero lo sucedido en Málaga obliga a ser más estricto aún dentro de una institución que es la más apreciada por los españoles.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados