Decisión arbitral

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rafnou
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Decisión arbitral

Mensajepor Rafnou » 31 May 2009 15:15

Buenas tardes a todos:
Les hablo desde Las Palmas de Gran Canaria, por si me podeis ayudar, porque aquí hay ciertas cosas en cuanto a arbitraje se refiere que sinceramente no entiendo:
El Pasado día 17 de mayo, se celebró el Campeonato Insular de Armas Deportivas, concretamente participé en la modalidad de Carabina Ligera, y junto a una compañera de tiro que era la 1ª vez que participaba, se celebra la prueba que consta de 15 minutos y disparos ilimitados, para a continuación hacer 4 tandas de 15 disparos, epieza la 1ª serie y todo normal, comienza la segunda, y al terminar esta y hacer un barrido con mi visor al de mi compañera, que estaba ya sentada a mi espalda, observo que solo tiene 14 disparos, y que le falta 1, por lo que le comento que al estar dentro del tiempo, que dispare el que le falta, lo que ella realiza. Comienza la tercera tanda, y erroneamente observo por mi visor que tengo 13 disparos, cuando en realidad he hecho solamente 7, hago la observación al Sr. Arbitro, y este acude a la línea de blancos y me dice que he disparado 7 y que mi visor está mal enfocado, pido disculpas y me recrimina que en la anterior tirada, es decir en la 2ª yo le he efectuado a mi compañera un disparo y que tiene 16, a lo que mi compañera le comenta que el disparo lo efectuó ella y qe erroneamente vimos 14 cuando en realidad es que había 15 y no nos dimos cuenta, el Sr. Arbitro le dice que no tiene ganas de discutir y se va.
Cual es nuestra sorpresa cuando al ver los resultados, ella y yo estamos descalificados. ¿Es justo? ¿Es correcta la decisión de este Sr?
¿Que puedo hcer al respecto?

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Decisión arbitral

Mensajepor J-E-F » 01 Jun 2009 09:51

Ante todo, bienvenid@.

Pues me imagino que el árbitro vería algo raro y le pareció que se ha intentado hacer trampa... no sé.
Creo que el momento para haber protestado hubiera sido allí.

Salu2.


.
ANARMA Socio nº 399.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados