de muy mala ostttt.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

de muy mala ostttt.....

Mensajepor landriuk » 12 Abr 2013 18:45

Hola.

A ti so mamón.No se si leerás este hilo en este foro,esto lo desconozco,pero lo que si se esque eres un hijo de la gran p...y creeme,me estoy cortando mucho,pero que mucho.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura,metidos en un saco y,esta mañana nos han traído a la perrera en unas condiciones penosas,pero si,no te preocupes,ya están recuperados y contentos,lavados y cuidados,y esperando una adopción como Dios manda.
Esto es en la zona de Puente San Miguel (Cantabria)te prometo,so mamón,que si me entero de quien eres,te voy ha meter un paquete que vas ha necesitar pañales para el resto,so mamón. :evil: :evil:

Perdón para el resto por el ladrillo. :oops:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor sam76 » 12 Abr 2013 19:36

landriuk escribió:Hola.

A ti so mamón.No se si leerás este hilo en este foro,esto lo desconozco,pero lo que si se esque eres un hijo de la gran p...y creeme,me estoy cortando mucho,pero que mucho.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura,metidos en un saco y,esta mañana nos han traído a la perrera en unas condiciones penosas,pero si,no te preocupes,ya están recuperados y contentos,lavados y cuidados,y esperando una adopción como Dios manda.
Esto es en la zona de Puente San Miguel (Cantabria)te prometo,so mamón,que si me entero de quien eres,te voy ha meter un paquete que vas ha necesitar pañales para el resto,so mamón. :evil: :evil:

Perdón para el resto por el ladrillo. :oops:


Si lo pillas, cuélgalo. No merece nada mejor.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor FENRIS » 12 Abr 2013 19:52

Que tal.

landriuk escribió:Hola.

A ti so mamón.No se si leerás este hilo en este foro,esto lo desconozco,pero lo que si se esque eres un hijo de la gran p...y creeme,me estoy cortando mucho,pero que mucho.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura,metidos en un saco y,esta mañana nos han traído a la perrera en unas condiciones penosas,pero si,no te preocupes,ya están recuperados y contentos,lavados y cuidados,y esperando una adopción como Dios manda.
Esto es en la zona de Puente San Miguel (Cantabria)te prometo,so mamón,que si me entero de quien eres,te voy ha meter un paquete que vas ha necesitar pañales para el resto,so mamón. :evil: :evil:

Perdón para el resto por el ladrillo. :oops:


Qué lástima. Cuanto hijo de la grandísima puta hay suelto por el mundo. No se si será que últimamente estoy muy quisquilloso, pero me da la impresión de que cada vez hay más y más.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor tsman » 12 Abr 2013 19:58

sam76 escribió:Si lo pillas, cuélgalo. No merece nada mejor.


Ni por los brazos, ni por los pies, ni por la cabeza......

Menuda gente hay suelta. :metra:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor tokarev41 » 12 Abr 2013 19:58

Míralo por el lado bueno. Los perritos se han salvado. Y tarde o temprano, todo cerdo le llega su San Martín. :pists:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jun 2008 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor jaggese » 12 Abr 2013 19:59

Estoy contigo, lastima no poderle pisar los huevos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Gines360 » 12 Abr 2013 20:01

Que hijo de la gran puta si lo pillas dale de mi parte. Si me pillase cerca te ayudaría a encontrarle.
Suerte
:sniper

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 20:30

tokarev41 escribió:Míralo por el lado bueno. Los perritos se han salvado. Y tarde o temprano, todo cerdo le llega su San Martín. :pists:


Totalmente de acuerdo, hay tanta gente que en lugar de parida fue cagada, que para qué gastar energías.

Ya le tocará algo por otro lado, la vida nos devuelve todo.

me alegro de que los cachorros estén bien.

Ten entiendo Land, pero lo importante son los inocentes cachorros, en cuanto al pedazo de mierda ese, ya pagará con intereses, no me cabe la menor duda. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Norro » 12 Abr 2013 20:38

Hola a todos/das :birra^:
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un ... Editado como tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por puzzling el 14 Abr 2013 21:27, editado 2 veces en total.
Razón: Los insultos están terminantemente prohibidos en este Foro.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor sam76 » 12 Abr 2013 20:47

Nikii escribió:
tokarev41 escribió:Míralo por el lado bueno. Los perritos se han salvado. Y tarde o temprano, todo cerdo le llega su San Martín. :pists:


Totalmente de acuerdo, hay tanta gente que en lugar de parida fue cagada, que para qué gastar energías.

Ya le tocará algo por otro lado, la vida nos devuelve todo.

me alegro de que los cachorros estén bien.

Ten entiendo Land, pero lo importante son los inocentes cachorros, en cuanto al pedazo de mierda ese, ya pagará con intereses, no me cabe la menor duda. :wink:


+1

Siempre he dicho que el mundo da muchas vueltas y recoges lo que siembras, pero a veces, en casos como este, te gustaría ser tú el que reparte lo que se ha sembrado.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 20:59

sam76 escribió:
Nikii escribió:
tokarev41 escribió:Míralo por el lado bueno. Los perritos se han salvado. Y tarde o temprano, todo cerdo le llega su San Martín. :pists:


Totalmente de acuerdo, hay tanta gente que en lugar de parida fue cagada, que para qué gastar energías.

Ya le tocará algo por otro lado, la vida nos devuelve todo.

me alegro de que los cachorros estén bien.

Ten entiendo Land, pero lo importante son los inocentes cachorros, en cuanto al pedazo de mierda ese, ya pagará con intereses, no me cabe la menor duda. :wink:


+1

Siempre he dicho que el mundo da muchas vueltas y recoges lo que siembras, pero a veces, en casos como este, te gustaría ser tú el que reparte lo que se ha sembrado.



:mrgreen: Yo es que como me ponga a repartir.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 21:02

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un como tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:shock: Perdona compañero, yo no me he dado por aludida en ningún momento por las palabras de Land.
Y tampoco leo en sus palabras que insulte a nadie del foro directamente. Creo que está tan ofuscado o indignado que simplemente se ha desahogado. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Ermitanio » 12 Abr 2013 21:03

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un comu tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Norro, creo que te equivocas del todo al tomártelo como una acusación lanzada a este Foro y mucho más al insultar a Landriuk :? :oops:

Yo interpreto el mensaje como una explosión de rabia y por ello lanza una "carta abierta", como quien escribe una "carta al director" de cualquier periódico, en la que expresa sus sentimientos más que una acusación a alguien de este Foro.

Por otro lado es una costumbre bastante arraigada en ciertos entornos deshacerse así de las camadas de sus mascotas: Se meten en una bolsa... y al cubo de la basura o al río.

Entiendo las motivaciones que pueden tener para hacerlo pero lo que NUNCA entenderé son las formas. ¿¿¿Qué costaría darles al menos una muerte rápida y evitarles la agonía interminable a la que les condenan...???

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 21:06

Ermitanio escribió:[...]
¿¿¿Qué costaría darles al menos una muerte rápida y evitarles la agonía interminable a la que les condenan...???

Saludos...


:cry: Ermitaño, en cualquier centro de protección animal te los recogen encantados. :( :( :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Branigan » 12 Abr 2013 21:10

Nikii escribió:
tokarev41 escribió:Míralo por el lado bueno. Los perritos se han salvado. Y tarde o temprano, todo cerdo le llega su San Martín. :pists:


Totalmente de acuerdo, hay tanta gente que en lugar de parida fue cagada, que para qué gastar energías.

Ya le tocará algo por otro lado, la vida nos devuelve todo.

me alegro de que los cachorros estén bien.

Ten entiendo Land, pero lo importante son los inocentes cachorros, en cuanto al pedazo de mierda ese, ya pagará con intereses, no me cabe la menor duda. :wink:

La vida nos lo devuelve todo. LEY UNIVERSAL DE CAUSA EFECTO.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Ermitanio » 12 Abr 2013 21:23

Nikii escribió:
Ermitanio escribió:[...]
¿¿¿Qué costaría darles al menos una muerte rápida y evitarles la agonía interminable a la que les condenan...???

Saludos...


:cry: Ermitaño, en cualquier centro de protección animal te los recogen encantados. :( :( :(


No te diré que no pero en muchos pueblos rurales (Aunque parezca una redundancia), donde un animal se destina al consumo de su carne o al aprovechamiento de su trabajo, ni siquiera se plantean la existencia de tales centros de acogida, en unos casos por desconocimiento y en otros por total inexistencia de los mismos.

Es en esos casos donde la vida de un cachorrito pende de un hilo pues se lo ve como un lastre, algo inutil que no produce rendimiento alguno. A mí mi veterinario me llegó a decir que para algunas personas vale más la cuerda con la que lo atan que el propio perro :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor sam76 » 12 Abr 2013 21:44

Nikii escribió:
sam76 escribió:
+1

Siempre he dicho que el mundo da muchas vueltas y recoges lo que siembras, pero a veces, en casos como este, te gustaría ser tú el que reparte lo que se ha sembrado.



:mrgreen: Yo es que como me ponga a repartir.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



A mi me pasa lo mismo, soy muy desprendido... :twisted: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 21:49

Ermitanio escribió:
Nikii escribió:
Ermitanio escribió:[...]
¿¿¿Qué costaría darles al menos una muerte rápida y evitarles la agonía interminable a la que les condenan...???

Saludos...


:cry: Ermitaño, en cualquier centro de protección animal te los recogen encantados. :( :( :(


No te diré que no pero en muchos pueblos rurales (Aunque parezca una redundancia), donde un animal se destina al consumo de su carne o al aprovechamiento de su trabajo, ni siquiera se plantean la existencia de tales centros de acogida, en unos casos por desconocimiento y en otros por total inexistencia de los mismos.

Es en esos casos donde la vida de un cachorrito pende de un hilo pues se lo ve como un lastre, algo inutil que no produce rendimiento alguno. A mí mi veterinario me llegó a decir que para algunas personas vale más la cuerda con la que lo atan que el propio perro :?

Saludos...



:cry: Lo sé, pero poco a poco hay que ir haciendo entender a la gente, que una vida es una vida, y que no tienen por qué arrebatarsela a un animal porque no sea productivo. Hay otras opciones.

Además, si pensamos así, en términos de cargar con algo que no nos es productivo, que hacemos con esas personas, defensoras del famoso lema " que se gane la comida" cuando sean tan ancianos que no puedan ganarse la comida? que no sean productivos? :twisted:

es una manera de pensar que debemos ir desterrando de nuestras mentes, si queremos ser de verdad civilizados :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados