De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 14:29

Hola compañeros, abro este foro para compartir mi malestar e indignación de la situación económica, social y política que tenemos en nuestros país. Tras 4 años de crisis de mentiras y estafas, cada año que pasa, es peor y así seguirá sucesivamente estos próximos años. Comencé mi carrera universitaria de economista en el 2009, y creí que cuando terminase estaríamos en expansión y podría encontrar empleo. A día de hoy y a esperas de terminar pronto, la realidad es que estamos peor, y la cosa continua. Nuestro sistema político y administrativo y el sistema capitalista no nos permite levantar cabeza. Estamos endeudados a más no poder con una deuda que para pagarla tendríamos que trabajar 3 años de gratis sin cobrar solo para pagar deuda (300%PIB), y una balanza comercial por cuenta corriente negativa año tras año que nos hace acumular más deudas. EL consumo disminuye, las espectativas empresariales (que son muy importantes) disminuyen, las empresas se están quedando sin fondos para poder salir adelante, los bancos no dan crédito y están muy endeudados, la morosidad crece y seguirá en aumento, el paro crece y continuará, los recortes tendrán efectos negativos sobre la economía, solo beneficiarán al déficit, los políticos no paran de recortar y no fomentar el empleo y la inversión. Tenemos unos de los países con más presión fiscal del mundo (impuestos altos), y tenemos salarios de los más bajos de la UE sin contar países del este y además unos servicios e infraestructuras penosos. La cosa continua, y no parece cambiar de momento, asta un punto verdaderamente preocupante, no se al final que va a pasar pero espero un escenario muy negativo, el rescate de la UE no servirá practicamente para nada porque pagar deuda con más deuda ya veremos que efecto tiene si además con esa deuda se compra deuda de un país que alomejor ni paga. Y todavía continúan las empresas sin créditos para crear empleo e inversión. Y mientras recortando en sanidad y educación, y 450000 políticos chupando del bote.


En fin, ánimos a todo el mundo y a luchar, solo la gente del pueblo podrá salvar al pueblo
:sniper

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor psancor » 17 Jul 2012 15:17

.
Adjuntos
Hola compañeros, abro este foro para compartir mi malestar e indignación de la situación económica, social 10
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor VBull » 17 Jul 2012 16:41

Yo no lo veo tan negro como lo muestras, es más me sé de algunos países que lo llevan muchísimo más crudo que nosotros. Hay que tener visión de conjunto y memoria, estamos en un ciclo recesivo y desde que recuerdo ha habido ciclos malos y ciclos buenos, grosso modo diez años de vacas gordas y otros diez de vacas flacas, llevamos cinco cuesta abajo pues faltan otros cinco nos pongamos como nos pongamos.

Si durante las vacas gordas espabilamos las vacas flacas son menos, si no nos hemos enterado aún de cómo funciona esto tenemos toda una vida por delante para aprender. En cualquier caso, el mundo no se acaba con esta crisis y cualquier salvador que se nos ofrezca a dar el callo por nosotros pondrá su precio, saldremos o nos sacarán por la fuerza pero todo a su tiempo y tras pagar el precio estipulado.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor llana7 » 17 Jul 2012 16:56

De ésta no nos sacan ni con agua caliente, por mucho optimista (que es un pesimista mal informado) que así lo pretenda. Efectivamente la cosa va cada día peor.
Me dice mi padre, que ya casi peina los 80, que lo único parecido que ha visto fue la postguerra, ni la crisis del petróleo de los 70, ni la del 82, ni la reconversión industrial, ni la del 93, ni nada de nada. A diferencia (para peor) de todas esas crisis anteriores, los bancos están muy jodidos y las empresas que aún resisten, aún más.
Me parece que en este país nuestro vamos a volver a los tiempos en que disfrutar un domingo de tortilla y ensaladilla rusa en la playa o en el campo (yendo en tren, evidentenmente que para gasoil no va a darnos) era un privilegio no al alcance de todos. Vamos a tener que ir olvidándonos del vinito del aperitivo, del tiro, de la caza, del gimnasio, de internet en casa, de uno de los dos teléfonos, el fijo o el móvil, de la calefacción en casa, etc etc etc. También a diferencia de esas épocas anteriores, en que se ganaba muy poquito, pero algo de trabajo había, ahora tendremos que compartir el pastelito que nos quede con unos cuantos millones de inmigrantes que han cotizado a la Seguridad Social unos pocos años (en el mejor de los casos), cuando no unos pocos meses, pero que llevan rascando del estado del bienestar desde hace mucho, y que no tienen intención alguna de regresar por donde han venido. Como me dice mi padre, "yo en los años 60 sólo tenía que mantenerte a tí y a tu madre. Y cuando a tu tío se le acabó el contrato de trabajo en Alemania, se tuvo que volver pa'España".
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor duran » 17 Jul 2012 17:31

Saludos,

Pues no sé en qué mundo vivia su padre...porque mi familia en la posguerra (ambas alas) bien que sufria los años "de la jambre", comiendo bichos del campo (incluso lagartos, ranas,...y zorras), y haciendo tortilla de aceitunas, bellotas, e hirviendo tagarninas....por no hablar de dormir 3 al tresbolillo en un jergón de maiz , yendo a buscar el agua a la fuente, para cagar estaban los olivares de extrarradio del pueblo, y lavando en el rio....

Esto no se parece a la posguerra ni de coña....y simplemente con ver las pocas fotos de los 60 q tenemos(cuando Pakito le dio a mi abuelo comunista una parcela en el Plan Badajoz...) para ver q la cosa empezo a enderezarse, y (en 2 generaciones pasamos de braceros a medicos e ingenieros) se ve como eran las cosas, y esto no se lo parece ni de lejos, ni siquiera a los 60.

Por cierto, mi abuelo paterno, para dejar de hacer picon en el pueblo se tuvo que ir a alemania 20 años, y volvio al pueblo dignamente, voluntariamente, pq estaba ya harto de vivir fuera solo.

Asi que, por favor, no hipertrofie la realidad.
Última edición por duran el 17 Jul 2012 17:46, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor VBull » 17 Jul 2012 17:33

Hombre!, si un optimista es un optimista mal informado sólo habría pesimistas en el mundo y los hechos demuestran lo contrario. Lo del optimismo y el pesimismo parece más una cuestión de saber elegir, si decido ser pesimista pues a llorar porque nadie me saca del atolladero; pero si decido ser optimista tengo que buscar oportunidades donde las haya. En el fondo es siempre lo mismo, elegir y cargar con el mochuelo por nuestras decisiones.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Denis » 17 Jul 2012 17:44

Pienso igual, igual que tu aunque esto no sirva para aliviar el malestar y la incertidumbre que sentimos.

Pienso que peligran sueldos y ahorros, pienso que puede acabar esto en una revuelta, no como la guerra civil, pero si con escasez, abusos, corrupcion total y salvese quien pueda. La unica salida es modificar la constitucion, pues este es el origen del mal, se hizo mal, por el complejo que teniamos de dictadura.

El modelo territorial( y mas cosas ) ha demostrado sus defectos y esto ha sido aprovechado por el politico, que empezo siendo medio regular y han llegado a ser la " Cossa nostra". A veces estas epocas acaban incluso con iluminados que quieren cambiar las cosas por la fuerza, vease guerra civil. Muchas cosas por cambiar, y pienso que nadie va a tomar las riendas.

Me gustaria ver por un agujero como estamos dentro de un año, una cosa tengo clara, NO ME DESHAGO DE MIS ARMAS...


Gines360 escribió:Hola compañeros, abro este foro para compartir mi malestar e indignación de la situación económica, social y política que tenemos en nuestros país. Tras 4 años de crisis de mentiras y estafas, cada año que pasa, es peor y así seguirá sucesivamente estos próximos años. Comencé mi carrera universitaria de economista en el 2009, y creí que cuando terminase estaríamos en expansión y podría encontrar empleo. A día de hoy y a esperas de terminar pronto, la realidad es que estamos peor, y la cosa continua. Nuestro sistema político y administrativo y el sistema capitalista no nos permite levantar cabeza. Estamos endeudados a más no poder con una deuda que para pagarla tendríamos que trabajar 3 años de gratis sin cobrar solo para pagar deuda (300%PIB), y una balanza comercial por cuenta corriente negativa año tras año que nos hace acumular más deudas. EL consumo disminuye, las espectativas empresariales (que son muy importantes) disminuyen, las empresas se están quedando sin fondos para poder salir adelante, los bancos no dan crédito y están muy endeudados, la morosidad crece y seguirá en aumento, el paro crece y continuará, los recortes tendrán efectos negativos sobre la economía, solo beneficiarán al déficit, los políticos no paran de recortar y no fomentar el empleo y la inversión. Tenemos unos de los países con más presión fiscal del mundo (impuestos altos), y tenemos salarios de los más bajos de la UE sin contar países del este y además unos servicios e infraestructuras penosos. La cosa continua, y no parece cambiar de momento, asta un punto verdaderamente preocupante, no se al final que va a pasar pero espero un escenario muy negativo, el rescate de la UE no servirá practicamente para nada porque pagar deuda con más deuda ya veremos que efecto tiene si además con esa deuda se compra deuda de un país que alomejor ni paga. Y todavía continúan las empresas sin créditos para crear empleo e inversión. Y mientras recortando en sanidad y educación, y 450000 políticos chupando del bote.


En fin, ánimos a todo el mundo y a luchar, solo la gente del pueblo podrá salvar al pueblo
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 18:08

Las espectativas y los principales índices económicos muestran un futuro pesimista a corto plazo, al menos en la mayoría de los sectores en nuestro país. De momento solo un milagro puede salvarnos porque de momento, y en el pasado, quien nos tienen que ayudar a hacerlo están haciendo lo contrario. No toman medidas para evitar catástrofes, si no que toman medidas para que los catástrofes sucedan y luego escusarse de que no tenían elección. Además un paro del 25% que para mi es el mejor indicador de la salud de la economía (cada uno que elija el que quiera), está por las nubes. Siguiendo el criterio de OKUN en España para reducir un 1% de paro, tenemos que crecer de PIB casi un 3%, y de momento este año el PIB será negativo y las previsiones para el 2013 también. Más parados = menos consumo. Menos consumo = menos inversión y más paro. El pez que se muerde la cola.

Cada uno que saque sus conclusiones. Yo también soy partidario de que la constitución primitiva e ineficiente que tenemos desaparezca.

Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Norro » 17 Jul 2012 18:17

Hola a todos/das :birra^:

Si señor, Gines 360 tienes casi toda la razón, para salir de esta nos vamos a ver muy pero que muy jodidos.
Yo naci en el 59, y te digo que he pasado todas las crisis deste entonces a ahora, y esta es muy gorda, entre otras cosas por que los politicos han vendido todas las reservas, solo para mantener sus ideales y alimentar a sus retoños, este Pais no puede pagar de ninguna de las maneras el sistema que tienen montado, o se cambia todo y se tiene solo aquello que se puede pagar o nos vamos al carajo.
Soy autonomo, pequeña empresa con 12 empleados que se dedica....? a la fontanería y la climatización, pues bien me ha cogido de lleno la crisis del ladrillo, tengo una cantidad de impagados que hacen temblar al más valiente, he tenido que despedir a todos los empleados ( que me costo un paston) he pagado declaraciones de renta que dan frio, y todo eso para que..... he ganado dos juicios de los cinco que tengo y no he cobrado naaaaaaaa, esta no seque de justicia no es capaz de conseguir que cobre algo, y las perpestivas son de no cobrar ni un duro, y que hace mi gobierno........... dar subenciones a un monton de chupocteros y salvar a la inmaculada banca, he llegado a pensar que todo esto es una mafia, si esto es la democracia........joer no la quiero, actualmente estoy en paro eso si sin ninguna prestación, como dije anteriormente soy autonomo.
De que cojones se quejan mineros,funcionarios,sindicalistas liberados etc....
Por lo que veo y ojala no llegue, compañeros estrenamiento mucho estrenamiento y a esperarlas.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Denis » 17 Jul 2012 18:34

Esto es lo que habria que hacer...

https://www.elbaluartedecadiz.es/2012/07 ... el-plan-b/

O se cambia la constitucion o se lia parda, hasta los militares estan hasta los cojones.

Este es un pais hecho para politicos y delincuentes, el ciudadano honrado que vive de su sudor somos lo pagafantas, esto lo ha producido solo un individuo apoyado por sus esbirros, pero esperaba mas de este nuevo ejecutivo. Y no creo que este comentario este fuera de lugar.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor john_the_ripper » 17 Jul 2012 18:56

Estoy completamente de acuerdo con Gines360.
La cosa está mucho peor de lo que dicen en prensa y TV, es más no dicen ni remotamente cuál es la situación real del país.

Cuando hace unos días leí que habían tomado en préstamo fondos de pensiones privados para pagar las nóminas de la administración y las pensiones, me puse en lo peor. Ya veremos que pasa luego cuando esas personas quieran recuperar esos fondos y hayan desaparecido...

La cosa está realmente jodida. Vamos dos años por detrás de Grecia y cuando llegue el momento en que las cosas se pongan feas de verdad (no ahora mismo, pero sí dentro de poco), no haya dinero en los bancos (porque sólo tengamos una espiral de deuda), no salgamos del Euro, ya no quede industria ni empresas con productividad real, la gente acuda a los bancos a por su dinero y ya no quede, nos hagan el corralito, no haya dinero para pagar las pensiones, etc, ya veremos lo que va a pasar.

Pueden ocurrir algunos milagros:

- Eurobonos (Alemania paga la fiesta). Ni de coña.

- Salida de España del €. Default sin consecuencias como embargos o aranceles imposibles que nos pongan luego para las exportaciones.

- Salida ordenada de España y resto de PIGS de la moneda única sin consecuencias más que las del default.

- Ruptura del Euro y que cada uno se las apañe como pueda.

Y por último y mi favorito. Este cambio si que está en nuestras manos:

El camino que ha seguido ISLANDIA (del que nadie habla, logicamente):

- Renegociar la deuda. Nosotros ponemos las condiciones o default y que pague Rita.
- Nacionalizar los bancos con problemas.
- Banqueros a la cárcel. Después de que devuelvan lo robado.
- Políticos responsables (los sabían desde 2006) a la cárcel. Después de quitarles todas sus posesiones y hacer que devuelvan lo que han robado.
- Fin de las automonías y resto de cortijos.
Se eliminan 400.000 políticos y se acaba con los privilegios de los restantes.

Siguiendo el camino es ISLANDIA es la única forma de salir más o menos de esto en un corto periodo de tiempo. El camino que llevamos ahora nos lleva a la situación de Grecia, no va a arreglar nada. Joder, se ve claramente que los paises que han sido rescatados antes que nosotros están todos peor y van hacia una situación mucho peor.

Si seguimos como hasta ahora, los Españoles no somos como los Griegos, salimos de casa tarde pero de muy malas maneras y de muy mala hostia.
Se pondrá la cosa muy fea y las calles se volverán peligrosas y en esta situación esperemos que no aparezca por el congreso algún Tejero populista al que le salgan las cosas bien. Los políticos no están por hacer lo que tienen que hacer (derse un tiro en el pie) y la gente está muy hasta los huevos de esta gente. En una situación así nadie va a poner pegas al que los quiera quitar del medio por muy hijoputa que sea. Me remonto a la historia de como Hitler ascendió al poder en Alemania por una situación similar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
Leed las primeras líneas de la sección de Política.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2012 19:33

¿DONDE HAY QUE VOTAR?

El camino que ha seguido ISLANDIA (del que nadie habla, logicamente):

- Renegociar la deuda. Nosotros ponemos las condiciones o default y que pague Rita.
- Nacionalizar los bancos con problemas.
- Banqueros a la cárcel. Después de que devuelvan lo robado.
- Políticos responsables (los sabían desde 2006) a la cárcel. Después de quitarles todas sus posesiones y hacer que devuelvan lo que han robado.
- Fin de las automonías y resto de cortijos.
Se eliminan 400.000 políticos y se acaba con los privilegios de los restantes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor CHEMA » 17 Jul 2012 19:36

Porsupuesto que no nos sacaran, tendremos que salir solos, pisando la cabeza de quien sea con tal fuerza que no pueda levantarse, somos ESPAÑOLES a coraje no nos gana nadie (y a veces a tontos tampoco). A mi tampoco me gustan las subidas de impuestos, ni las bajadas de retribuciones, pero algo habra que hacer demosle un voto de confianza para ver si funciona. Dejemos de quejarnos y hechemosle valor y trabajo.

Chema.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor llana7 » 17 Jul 2012 19:48

Asi que, por favor, no hipertrofie la realidad.[/quote]

Estimado compañero Duran, ya que me trata de usted, correspondo el tratamiento. No hipertrofio la realidad en modo alguno, me parece que no tiene ni idea de lo que está pasando YA mucha gente, o no ha visto nunca a nadie haciendo cola para escoger entre los contenedores de basura, a lo mejor en su pueblo no, pero en mi ciudad sí, a diario. Y por cierto, me alegro que su abuelo volviese "dignamente, voluntariamente" a su pueblo, a otros no les dejaron elegir, se les acabó el trabajo y se les invitó a irse. Un saludo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor SHERIDAN » 17 Jul 2012 19:56

Bueno recuerdo que cuando gobernaba Felipe Gonzalez, arrastrábamos una crisis del ``15´´. Recuerdo que la policía no tenía presupuesto ni para la gasolina de los coches patrulla y se tenían que quedar en el parque móvil. Recuerdo que tuvieron que hacer el pacto de Tolédo y pedir un crédito enorme para poder pagarle la pensión a los jubilados.
El problema creo yo que es la percepción que tenemos de esta crisis. En aquella época de González ibamos tirando como podíamos.No estábamos acostumbrados a irnos de vacaciones todos los años(incluso mas de una vez) tampoco a comprarnos coches nuevos(no te digo ya de alta gama) y comprarse un piso era algo que solo pasaba por la imaginación de la mayoría. Cuando comprabas ropa , era por pura necesidad no por el gusto de hacer shoping y la verdad es que tampoco teníamos esa sensación de gravedad de la situación.
Pasados estos años, y después de habernos acostumbrado a la buena vida, cuesta mucho mas aceptar la actual situación, y la sensación (ayudada por el constante bombardeo de noticias alarmantes en todos los medios)es de mucha mas gravedad, pero digo yo, que si con mas de cinco millones de parados, todabía no ha pasado nada grave y los únicos que han hecho ruido son los funcionarios por la bajada de sueldo, digo yo que todabía no tiene que estar la cosa lo bastante jodida.





Un saludo.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor john_the_ripper » 17 Jul 2012 20:05

SHERIDAN escribió:Bueno recuerdo que cuando gobernaba Felipe Gonzalez, arrastrábamos una crisis del ``15´´. Recuerdo que la policía no tenía presupuesto ni para la gasolina de los coches patrulla y se tenían que quedar en el parque móvil. Recuerdo que tuvieron que hacer el pacto de Tolédo y pedir un crédito enorme para poder pagarle la pensión a los jubilados.
El problema creo yo que es la percepción que tenemos de esta crisis. En aquella época de González ibamos tirando como podíamos.No estábamos acostumbrados a irnos de vacaciones todos los años(incluso mas de una vez) tampoco a comprarnos coches nuevos(no te digo ya de alta gama) y comprarse un piso era algo que solo pasaba por la imaginación de la mayoría. Cuando comprabas ropa , era por pura necesidad no por el gusto de hacer shoping y la verdad es que tampoco teníamos esa sensación de gravedad de la situación.
Pasados estos años, y después de habernos acostumbrado a la buena vida, cuesta mucho mas aceptar la actual situación, y la sensación (ayudada por el constante bombardeo de noticias alarmantes en todos los medios)es de mucha mas gravedad, pero digo yo, que si con mas de cinco millones de parados, todabía no ha pasado nada grave y los únicos que han hecho ruido son los funcionarios por la bajada de sueldo, digo yo que todabía no tiene que estar la cosa lo bastante jodida.


Un saludo.


Hay una diferencia fundamental entre aquella situación y esta: LA MONEDA.
No podemos devaluar el € y entoces si se devaluó la peseta y varias veces. Creo que las dos últimas en 1992.

Aún no ha pasado nada porque la gente va tirando con las pensiones de los abuelos, las ayudas, chapuzillas, ahorros. Cuando eso se acabe ya no saldrán a la calle los indignados, saldrán los encabronados y entonces verás.
Última edición por john_the_ripper el 17 Jul 2012 20:08, editado 1 vez en total.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Denis » 17 Jul 2012 20:06

Esta claro la mierda esta, no es igual, yo lo se porque vivo en una comunidad que solo hemos visto la crisis los malditos, vividores, ineficaces, vagos etc,etc,etc,etc, funcionarios sobre todo del estado.

Yo trabajo cualquier dia del año, a cualquier hora, elegí esta profesion que me da para mal vivir, despues de años de preparacion y esfuerzo, soy el malo de la pelicula porque intento que se cumpla la ley siempre y para todos, no tengo paro, un error me manda a la carcel o la calle...pero a un minero, un autonomo etc,etc, le importa una mierda mi miseria...dicen algunos que ¿porque la policia no hace vista gorda ante las manifas?. Señores hay una cosa que se llama en nuestro entorno REGIMEN DISCIPLINARIO, si se desobedece una orden, marron, marron, puede que hasta en la puta calle, dependiendo de las circunstancias.

Sobran politicos, el menda anterior metio a mucho funcionario (200.000 en tres años) sin contar los que no son funcionarios, pero se retiraran con 65 años, los que estan en los denominados organismos publicos( elegidos a dedo), venir a Euskadi...y no los va ha echar, ni cristo. Aqui se paga 900 € a emigrantes marroquies sin papeles desde los 19 hasta los 29 años, con lo cual se tocan los cojones y alguno viola de vez en cuando( ahi esta la estadistica), aparte de estar todo el dia drogados con pegamento. Son los nuevos Vascos( segun un partido), y podria seguir...aeropuertos, vias ferreas innecesarias, millones a la cooperacion internacional, la renta basica para algunos que defraudan, delincuentes que han llegado a cobrar la renta y el subsidio despues de haber cometido delitos.

¿Quereis mas?
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Denis » 17 Jul 2012 20:13

Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados