Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 13:35

Pues lo que quiero es darme de baja en el servicio de telefonica, pero por mas que he remirado la web de esta gente no consigo ver un apartado que lo indique, la baja se va a cursar a partir de Agosto, está claro que el recibo se va a devolver, pero ¿Sabeis de algun número de fax para enviarles un escrito y darse da baja?

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor zebra » 16 Jul 2012 13:56

Tendrás que llamar al 1004 y que te tramiten la baja. :|
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 13:58

[url]https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Baja-de-Movistar-Móvil-por-Burofax-Cómo-lo-hago/td-p/110854[/url]

http://artigoo.com/truco-legal-para-darse-de-baja-en-telefonica-rapido-y-sin-problemas

Otra que se me ocurre es llamarles y contarles que te has quedado en el paro y no puedes hacer frente a los gastos que vengan (eso de no cobrar como que les jode un poco).
Si es una linea de telefonia movil haz una portabilidad a una empresa de las baratas (pepephone o Carrefur o cualquiera de esas) en prepago ... (osea, pasas de contrato a tarjeta prepago) , luego te olvidas y yasta.
Última edición por Cabo_Tito el 16 Jul 2012 14:09, editado 2 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor iguana » 16 Jul 2012 14:01

Además ahora hay una ley que les obliga a darte la baja en 24 ó 48 horas, no me acuerdo muy bien. No es lo de antes que te tenian tres meses sin darla.

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor xin-xan » 16 Jul 2012 14:08

Si es un fijo te puede interesar mantener la linea y el terminal en casa, sin gasto alguno puedes recibir llamadas y si es necesario hacerlas en este caso te cascaran como en una cabina.
Esto lo hacen (o hacian) en segundas residencias sin consumo.
El trámite es darte de baja y en la negociación te ofrecen esta opción...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor puzzling » 16 Jul 2012 15:51

De lo mas chungo... Y sobre todo, controla tu cuenta corriente de domiciliación, y a ellos, una vez te hayas "liberado".
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

bienvenido
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor bienvenido » 16 Jul 2012 16:14

xin-xan escribió:Si es un fijo te puede interesar mantener la linea y el terminal en casa, sin gasto alguno puedes recibir llamadas y si es necesario hacerlas en este caso te cascaran como en una cabina.
Esto lo hacen (o hacian) en segundas residencias sin consumo.
El trámite es darte de baja y en la negociación te ofrecen esta opción...



Hombre. Si conservas la linea tendras que pagar los 14 euros mas iva de la linea o te la dejan gratis para recibir llamadas y las que hagas a precio de oro.

Lo que hay para segundas residencias, es lo que sea. Pero tu tienes que tener linea en la primera residencia. Si no, estos que ganan. Si lo que van es a ganar, ganar y ganar.

No se pero yo de eso no he oido nunca nada y si lo hay es interesante saberlo.

Saludos.

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor xin-xan » 16 Jul 2012 16:34

bienvenido escribió:
xin-xan escribió:Si es un fijo te puede interesar mantener la linea y el terminal en casa, sin gasto alguno puedes recibir llamadas y si es necesario hacerlas en este caso te cascaran como en una cabina.
Esto lo hacen (o hacian) en segundas residencias sin consumo.
El trámite es darte de baja y en la negociación te ofrecen esta opción...



Hombre. Si conservas la linea tendras que pagar los 14 euros mas iva de la linea o te la dejan gratis para recibir llamadas y las que hagas a precio de oro.

Lo que hay para segundas residencias, es lo que sea. Pero tu tienes que tener linea en la primera residencia. Si no, estos que ganan. Si lo que van es a ganar, ganar y ganar.

No se pero yo de eso no he oido nunca nada y si lo hay es interesante saberlo.

Saludos.


Lo he tramitado para 2 viviendas distintas en localidades distintas, y sí, no pagas nada, nada, nada y mantienes la línea. Y en estos dos casos di de baja la línea y en unos dias me llama Movistar y me lo ofertaron ellos mismos.
En cuanto a ganar, entiendo que mantienen un punto de acceso fuera de la competencia, y esto ya es un logro, .... y si te descuidas verás lo que te cuesta una llamada..
A día de hoy no sé si siguen con esta política, ya que cambian de parecer como nuestro Gobierno...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 18:22

Pues nada compañeros, probaré lo del 1004 a ver por donde salen!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor txazas » 16 Jul 2012 18:54

A mi me pasó hacer 2 años pero con otra compañía, pero igual de hijos de ....
Llamadas de teléfono en las que muy educadamente te decían que en los próximos días se haría efectiva la baja, por su puesto todo mentira claro.
Correos electrónicos que con decir que no llegaban, tenían bastante.
Faxes, mas de lo mismo, asegurese señor que está marcando el nº correcto, la mayoría de las veces daba error en el envío...
Fuí a la oficina de consumo (una perdida de tiempo), ya sabéis, rellena el formularío y se lo haremos llegar a la compañía y cuando tengamos contestación te avisamos. Cuando me dijeron que había mínimo para 3 meses, ni me molesté en rellenar nada. Para que, si no sirve de nada... A la vista está.
Al final, opté por devolver los recibos, y a los 2 meses y sin decirles nada me dieron ellos solitos de baja, eso si, los 2 recibos que no había pagado, los pagué después.
A partir de entonces cada vez que contrato una linea de teléfono, internet o lo que sea, lo hago en persona, en la tienda que suministre la marca que sea, y para darme de baja, voy les digo que me quiero dar de baja, ellos me dicen que no pueden que tengo que hacerlo por teléfono o mandando una carta, y muy educadamente les digo:
Mira tienes 2 opciones, la primera es darme de baja por las buenas por que quieras o no, al final vas a tener que hacerlo y sabes que es así.
La 2ª o me das de baja o empiezo a montarte el pollo, hasta que no te quede mas opción que llamar a la policía, a los cuales les explicaré el por que de mi actitud y constará en un atestado, (prueba mas que suficiente para sacarles los colores.)
Tengo que decir, que ha día de hoy siempre han elegido la 1ª opción.
Por cierto, se descojonan cuando les pides las hojas de reclamación (no valen para nada, solo para perder el tiempo.)

Perdonad por el tochazo pero como esto lo he vivido en mis carnes y fué un tema que me jodió bastante, todavía sigo teniendo cierto resquemor hacìa todos eso hijos de....

Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor Ermitanio » 16 Jul 2012 20:57

El problema de dejar de pagar es la inclusión en las famosas "listas de morosos", a los muy hijosdeputa les cuesta bien poco hacerlo y además al no haber pagado tienen razones para ello, aunque sí que se consigue la baja después de todo.

Saludos...
Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor txazas » 16 Jul 2012 21:25

Llevas razón en que lo malo es que te incluyen en las listas de morosos, por eso una vez me dieron de baja, pague los 2 recibos mas que nada para no estar en ninguna de esas listas.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Darse de baja en Telefonica/movistar ¡¡AYUDA!!

Mensajepor Rusata » 16 Jul 2012 21:41

pablo1984 escribió:Pues nada compañeros, probaré lo del 1004 a ver por donde salen!!

Si entiende a locutor/a con acento cubano y lengua poliposa le felicito. Le daran de baja, si.... despues de sesion interminable de bdsm sin vaselina ni agua.
Suerte, y a cojer toro por rabo.....................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados