Cuatro muertos en Olot

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Cuatro muertos en Olot

Mensajepor francisco777 » 15 Dic 2010 10:21

Creo qué estamos en caida libre. Suerte.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor loboseal » 15 Dic 2010 10:55

Hola.
Más detalles por favor.
Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor francisco777 » 15 Dic 2010 11:28

Un empleado de una empresa de construcción ha entrado en un bar y ha matado al jefe de su empresa y al hijo con un rifle según han dicho en la tele. Luego ha salido corriendo hasta una entidad bancaria del centro y ha matado al director y un cliente. Casi nada. Suerte.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor loboseal » 15 Dic 2010 11:51

Hola.
La leche no me habia enterado aún.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Kempka » 15 Dic 2010 11:59

Despues de la "casualidad" de anunciar la privatizacion de AENA en dia anterior al puente sabiendo perfectamente lo que ocurriria los Traidores que nos gobiernan ya me hacen dudar de todo.
Sin entrar en detalles sobre si el presunto asesino :roll: estaba desquiciado y por que motivos, ¿es simple casualidad que ocurra justamente durante el periodo de alegaciones al dictatorial reglamento de armas por el que pretenden desarmar aun mas a la clase media trabajadora?.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Lands » 15 Dic 2010 12:09

Según he leído en diarios digitales el hombre hacía tiempo que no cobrava, ha disparado a sus jefes con una escopeta de caza; padre e hijo, y luego a dos empleados de la CAM; al subdirector y un empleado, al parecer tenía embargado el piso, siempre según lo que he leído.
Según las fuentes, también, un testigo de los hechos que además lo conocía lo ha descrito como un hombre "raro" pero nunca se había mostrado violento; Tiene 57 años, es soltero y vivía con su padre.

Un enlace;
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20101215/54090264455/un-hombre-mata-a-dos-constructores-y-dos-empleados-bancarios-en-olot.html

Lo lamento mucho por las víctimas.

saludos

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor lewis » 15 Dic 2010 12:26

Kempka escribió:Sin entrar en detalles sobre si el presunto asesino :roll: estaba desquiciado y por que motivos, ¿es simple casualidad que ocurra justamente durante el periodo de alegaciones al dictatorial reglamento de armas por el que pretenden desarmar aun mas a la clase media trabajadora?


Vayan por delante las condolencias a las familias de las víctimas.

Hombre , compañero Kempta, no creo que nadie haya convencido a este desquiciado para que mate a cuatro personasporque estamos en el periodo de alegaciones al reglamento de armas.
Pero que eso nos PUEDE FASTIDIAR MÁS AÚN, casi seguro, ya que es de esperar que los antiarmas sensacionalistas pongan el grito en el cielo, cosa que no ocurriría si este individuo hubiera cogido un coche y metiéndose en sentido contrario de una autopista hubiera causado las mismas víctimas(no pedirían la prohibición de los coches)...

Y que no interese a los poderes que haya muchas armas en manos de particulares, también es cierto.

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor calzada » 15 Dic 2010 12:33

Kempka escribió: ¿es simple casualidad que ocurra justamente durante el periodo de alegaciones al dictatorial reglamento de armas por el que pretenden desarmar aun mas a la clase media trabajadora?.


No, ha sido un emisario del gobierno que ha decidido matar a cuatro personas para allanar el camino al nuevo reglamento de armas.

Venga hombre!, que a veces se nos va la pinza un poco. Sin acritud, Kempka.

Soy cazador y tengo armas de caza en casa, pero ello no me impide ver la preocupante cantidad de asesinatos que se cometen con este tipo de armas y, como no quiero que me las quiten ni que me obliguen a depositarlas en la IA después de cada jornada de caza ni que me tachen de potencial asesino, quiero que se endurezcan mucho las condiciones que ha de cumplir un ciudadano para poder tener un arma de caza en casa. No quiero que los test psicotécnicos sean tan vergonzosos como los que hemos de superar los cazadores, no quiero que la gente vaya de caza con un orujillo de más, en fin, no quiero que me quiten mis armas por que cualquier desequilibrado o irresponsable pueda tener una escopeta.

Imagino que alguno os llevaréis las manos a la cabeza. ¿Queréis que a cualquiera le den un carné de conducir, así, por las buenas?¿o que se pueda conducir sin límite de alcoholemia?¿Saldrías a la carretera en esas condiciones?

Pues a cualquiera que tenga extremidades y no esté ciego o rematadamente loco le dan una licencia E así, por las buenas.

Ahora bien, si queréis, en lugar de denunciar los problemas e intentar ponerles solución, le echamos la culpa a los demás, tapamos en lo posible estos "accidentes" y seguimos lamiéndonos las heridas hasta que nos den la estocada final.

Un saludo

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor loboseal » 15 Dic 2010 12:48

Pues esperemos ahora a los medios de comunicacción la de .ierda que nos van hechar encima

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Kempka » 15 Dic 2010 12:50

Vale que estemos en la peor crisis (y en estado de Alarma :tanque^: ) de toda la "democracia" y mucha gente este con el agua al cuello viendo como politicos, empresarios amiguetes y banqueros se reparten el botin mientras muchos españoles honrados y trabajadores las estan pasando putas.
Pero no creo ni en la suerte ni en las casualidades, y menos cuando benefician a los Traidores expertos en manipular a las masas.
Resulta que en año que llevamos de crisis (segun el Gobierno) no ha ocurrido nada y casualmente ocurre ahora, y casualmente con un arma de caza legalmente guiada (y si llega a ser con un semi... :o ).
Si resulta que va a cundir el ejemplo y se van a llenar las calles de politicos y demas traidores rellenos de plomo pues me tendre que tragar mis palabras (con una sonrisa de satisfaccion de oreja a oreja :D ) porque no hubiera sido una casualidad sino el primer estallido, pero como no ocurra nada mas similar en un tiempo sera realmente sospechoso.
PD- Y por supuesto tambien mostrar mi repudia por el acto y mi solidaridad con las victimas inocentes.
Los verdaderos culpables de esta situacion van todos con escolta armada bien protegiditos y es muy dificil que les ocurran estas cosas.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Kempka » 15 Dic 2010 12:59

calzada escribió:Imagino que alguno os llevaréis las manos a la cabeza. ¿Queréis que a cualquiera le den un carné de conducir, así, por las buenas?¿o que se pueda conducir sin límite de alcoholemia?¿Saldrías a la carretera en esas condiciones?


No solo le dan aqui el carnet de conducir a cualquiera sino que tambien convalidan carnets de conducir de paises subdesarrollados a personas subdesarrolladas.
Basta mirar un poco las noticias (y eso que lo mas gordo se lo callan) para ver quienes estan implicados en una parte mucho mayor de accidentes de trafico de los que les corresponderian por estadistica.
Basta circular un poco por cualquier ciudad especialmente por la noche para ver de entre los que conducen borrachos que porcentaje corresponde a autoctonos y cual a "importados".
El psicotecnico/psicologico o como quieras llamarlo para armas es de risa, pero no mas que el de coche.
Y para el carnet de conducir no exigen ni certificado de penales siquiera.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor pablo1984 » 15 Dic 2010 14:13

Bueno la cosa empieza a estar ya apuntito, veremos si acabamos el 2011 sin pegar tiros.

El barril de polvora esta desbordado y la mecha está practicamente consumida.

Que Dios se apiade de nosotros
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor homer » 15 Dic 2010 15:03

buff lo acabod e ver en la tele la gente que no tiene dinero esta ahogada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor pablo1984 » 15 Dic 2010 15:10

homer escribió:buff lo acabod e ver en la tele la gente que no tiene dinero esta ahogada

Efectivamente y cada vez hay mas gente así...esto va a ser el principio
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2010 15:29

Es la noticia perfecta para darle la razón a esta gentuza. :evil:

Pero de los chavales borrachos y drogados al volante nada, con esos no se hace nada, de lo que se trata es de joder la afición.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor Brubaker » 15 Dic 2010 15:39

Espero que pase como otro suceso lamentable y no se utilice torticeramente, de igual modo que no se nos achaca a los demas conductores, el hecho de conductores suicidas y el desgraciado que atropello encima de la acera a una familia el otro dia. De momento las televisiones, sobre el particular,han resaltado las dificultades economicas que padecia el asesino y que era algo introvertido y un tanto asocial, haciendose eco de que era una escopeta de caza.
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor pablo1984 » 15 Dic 2010 15:42

si eso dicen que era una escopeta de caza con cartucho metálico :roll: :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuatro muertos en Olot

Mensajepor psanta » 15 Dic 2010 16:03

Porco goberno.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados