CRISIS en la compra-venta de armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

CRISIS en la compra-venta de armas?

Mensajepor Gines360 » 15 Feb 2009 21:37

No se paran de escuchar noticias de la puñetera crisis y además muchisimos de nosotros vivimos en 1ª personas las consecuencias negativas de esta crisis. Las grandes multinacionales de coches sacan sus armas y arrojan descuentos del 20 y 30% en la venta de sus coches. Los pisos bajan considerablemente de precio, los puñeteros "tipos de interés" de los prestamos bajan levemente pero BAJAN. EL cobre ha bajado, el plomo a bajado, muchas materias primeras bajan, la venta de motos y coches nuevos y usados baja, la venta de armas de segunda mano baja. Pero lo que yo tadavia no he visto bajar a sido el precio de la munición y el de la venta de armas nuevas. Como es posible que todo baje incluido las materias primas y mantengan los desorvitados precios? Hay armas que venden por 2000€ "NUEVAS" y su valor real apenas llegaria a 700€. Esque no han bajado las ventas de armas y municiones? Solo ban a seguir subiendo? O esque por aquí hay algún ladronzuelo llenando bolsillos? Sabria alguien explicar verdaderamente que pasa con el mercado de las armas nuevas que apenas se puede detectar alguna oferta?Y el de munición ya que ha bajado el plomo?
De momento a muchos de nosotr@s no nos queda más remedio que hacer lo imposible para poder disfrutar de nuestra honrada afición.

Saludos compañeros y espero que nos bajen precios que nos lo merecemos, así poder disfrutar más y mejor de nuestro deporte.
:sniper

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CRISIS en la compra-venta de armas?

Mensajepor josej » 15 Feb 2009 21:43

Porque hay mucha gente que chupa de este deporte de millonarios yque la mayoria somos gente normal con una aficion por las armas que no tienen los surfistas .ciclistas moteros .etc.etc etc .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CRISIS en la compra-venta de armas?

Mensajepor Gines360 » 15 Feb 2009 21:52

Si es que los precios lejos de descender siempre suben....
:sniper


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados