CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor aenoke » 09 Nov 2012 23:19

Saludos.

Creo que algunas encuestas que armas.es saca cada cierto tiempo, son saboteadas, alteradas, de forma como para despistar, pues he observado en esta ultima encuesta de Y ATI, ¿COMO TE GUSTA IR DE CAZA?, la opcion OTRAS, tiene 1628 votos, algo que creo que no es normal.

https://www.armas.es/component/apoll/vie ... -caza.html


Me he dado cuenta de esa anormalidad en esta encuesta, pero tambien he observado en otras, votos anormales, por la cantidad tan enorme de una opcion.

Y que casualidad, que siempre que veo algo asi, la opcion que esta altamente alterada, es la que no tiene nada que ver con las armas o con la caza. Quien sabe si quien sabotea las encuestas es un antiarmas o animalista.

Un saludo.
Última edición por aenoke el 09 Nov 2012 23:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor tuareg » 09 Nov 2012 23:23

Estoy de acuerdo, en la ultima, que la propuse yo sobre como te identificabas mas en este foro, coleccionista, tirador de precison, tirador de recorrido, tirador de precision y recorridos,militar, arbitro, entrenador, etc y otros, ganó la opción de otros con 2600 votos o algo así....

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor aenoke » 09 Nov 2012 23:27

Asi es Tuareg, esa encuesta que mencionas, tambien me llamo la atencion por su rara anormalidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor Erick » 09 Nov 2012 23:37

¿Sabotear las encuestas?, no le encuentro mucho sentido. A ver si es que la opcion "otros" en ambas encuestas es simplemente la que se ajusta a la realidad de más usuarios de esta web...

En la encuesta sobre la caza si parece extraño, tanto por el porcentaje como por lo ambiguo de la opción, pero en la forma de identificarse con la web me parece lo mas normal que "otros" gane por goleada.

¿Por que?, pues porque hay muchísima gente atraida por el mundo de las armas pero sin relación directa con las mismas, y estoy seguro que de esos hay registrados en esta web una legión.

Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor CX4_STORM » 09 Nov 2012 23:53

Erick escribió:¿Sabotear las encuestas?, no le encuentro mucho sentido. A ver si es que la opcion "otros" en ambas encuestas es simplemente la que se ajusta a la realidad de más usuarios de esta web...

En la encuesta sobre la caza si parece extraño, tanto por el porcentaje como por lo ambiguo de la opción, pero en la forma de identificarse con la web me parece lo mas normal que "otros" gane por goleada.

¿Por que?, pues porque hay muchísima gente atraida por el mundo de las armas pero sin relación directa con las mismas, y estoy seguro que de esos hay registrados en esta web una legión.

Un saludo


Exacto, ese es mi caso. En todo caso me podría calificar como simpatizante, pero de momento no soy ni cazador ni tirador, solo observador para aprender todo lo posible para cuando me sea posible unirme al club (de momento la crisis me lo impide)

Claro que eso no me impide hacer uso del sentido común por lo que no voto en aquellas encuestas con las que no tengo relación (por ejemplo como me gusta ir de caza, pq no voy)

Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor SHERIDAN » 10 Nov 2012 08:31

A mi modo de ver es mas sencillo de lo que parece.
Mientras que cada una de las opciones dolo representa o recoge una modalidad, la opción de ``otras´´ puede englobar varias opciones distintas, las cuales sumándolas, nos pueden dar ese resultado que resulta extraño.
Y es que a veces, en estas encuestas, las opciones que ofrecen no son las que la mayoría prefiere.


Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor homer » 10 Nov 2012 15:33

HAy muchismia gente y es mas conozco a gente que le gustan las armas y no le gusta cazar por ejemplo y asi habra un monton de variantes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor aenoke » 10 Nov 2012 15:41

Pues quizas sea como comentais, y yo me he imaginado cosas raras. Como fuera de este mundo hay tanta gente y organizaciones raras :roll: ...he pensado lo malo, disculpen compañeros. :oops:

Saludos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor Denis » 10 Nov 2012 16:27

Alguien de los que controlan la web, pueda decir algo al respecto.

O esto ocurre y nadie, se da cuenta, ¿entonces para que tanto guardian, moderador y etc.?

Desconozco quien puede ser el responsable de esas incidencias, no quiero ahora que el grupo de amiguitos me crucifique.

Pero sin ser un avezado de las nuevas tecnologias, pienso que eso puede ser hasta de dentro del entorno. 8)
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor pablo1984 » 10 Nov 2012 16:34

últimamente huele a

40

karabineros

que

da

gusto.

Saludos de usuario normal.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor annhilator » 10 Nov 2012 17:29

Que lo mire el webmaster, a ver de que IP proceden los votos de "otros", si se está usando algún bot, proxy, o simplemente hay algún resabiado que ha apagado y encendido el router muuuuchas veces para poder votar.

Si estuviéramos en algún otro país, me temería alguna de las primeras opciones, pero estando en España, país donde una ardilla puede ir de Norte a Sur saltando de un tonto a otro sin apearse la última va cobrando fuerza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor nasredim » 10 Nov 2012 22:09

homer escribió:HAy muchismia gente y es mas conozco a gente que le gustan las armas y no le gusta cazar por ejemplo y asi habra un monton de variantes

+1 :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor FERARRFE » 11 Nov 2012 09:13

pablo1984 escribió:últimamente huele a

40

karabineros

que

da

gusto.

Saludos de usuario normal.

Huele no, apesta :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor tsman » 11 Nov 2012 09:18

Pon todos los resultados en una excel y mira si tiene forma de campana de Gauss.

Si la tiene , los datos son buenos, si tiene picos, hay algo raro..

Aunque ya hay que estar aburrido para sabotear encuestas que no dan escaños :D
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor tuareg » 11 Nov 2012 11:05

Hola tsman, ¿ puedes explicar más profundamente todo eso?

Gracias

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor tsman » 11 Nov 2012 11:25

https://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal

Simplificando muuucho (que tampoco soy un experto):
Todo hecho estadístico sigue una forma de campana de Gauss. Es así matemáticamente y para cualquier cosa que se te ocurra.

Puede ser mas gordita, mas delgadita pero siempre tendrá forma de campana simetrica.

No obstante, si las preguntas son parciales, te puedes encontrar con que el 'otros' englobe una parte sustancial de la campana.

Dicho de otra forma, por cada persona a la que le gusta ir a cazar en compañia, cabe esperar otra a la que le gusta ir a cazar sola.

Si las preguntas son 'cazar en compañia' y 'otras' , cabría esperar una distribución del 50% entre las dos preguntas.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor tuareg » 24 Nov 2012 23:42

ah ocurrido otra vez, y hasta hace unos dias solo habia un par de votos en otros y ganaba la avancarga, ahor gana la opcion otros por 85%

ESTA CLARO QUE ALGUIEN LAS SABOTEA

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor Gines360 » 24 Nov 2012 23:55

Ami por ejemplo no me gusta cazar, y en la encuesta que mencionáis escogí otros porque me identificaba con varios, y no estaba esa opción :mrgreen:
Además aquí hay mucha gente que le gusta tiro con arco, coleccionismo, aire comprimido, airsoft, son policias o militares o les gusta la historia de las armas, etc.
Creo que la caza no es el peso que mueve a este foro, si un porcentaje importante. Lo que si me he dado cuenta es que el mismo voto se puede llegar a computar varias veces, por lo que podría alterar el resultado de las encuestas.

un saludo
:sniper


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados