COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 15:42

hola . aver si entre todos , descubrimos alguna nueva aplicacion ! . empiezo yo . la cena , sales al campo y si lo que ves , entra en el horno , pim , pam , pum , bocadillo de atun ! , que rica cena !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor psanta » 26 Mar 2013 16:17

La mezcla del almuerzo en el campo. :D
Mezcla:lo que se pone entre el pan.
Ej: Carne de jabalí asada . :cow:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Cosas que SI se pueden arreglar a tiros

Mensajepor axelpython357 » 26 Mar 2013 16:37

Hola a todos compañeros, atendiendo a la demanda de este post por parte del amigo "panabayas", me he aventurado a hacer este apartado en el que os animo a que contéis al mundo que podríais arreglar a tiros.

Dicho esto un saludo a todos y a comentar.

Pd: La OMSI(organización mundial de suegras insatisfechas) agradecería a los señores usuarios de este foro que se las mantuviera al margen del debate.
si vis pacem para bellum

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor panabayas » 26 Mar 2013 17:52

hola . algun domingo se puede arreglar , marchando al campo de tiro , disparando toda la mañana , con la sagrada pausa del almuerzo y convertir un domingo aburrido en un dia agradable y especial !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Mar 2013 18:15

Hacer que las frutas caigan del arbol, mas o menos enteras, si aciertas en el rabillo ... solucionar el estreñimiento de algun semi-conocido (si es conocido lo mismo se escogorcia de la risa)... Alarma anti-intrusos... atraer la atencion cuando nadie te hace caso (si las visitas no padecen del corazon)... hacer la competencia en fiestas con petardos (cuando no te vean)...
Para peloteros: celebrar que ha ganado el equipo de tu obsesion mientras otros tiran isulsos petardos y cohetes... (¿Como se podria hacer un proyectil trazador con un arma de avancarga?)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor JADTIRO » 27 Mar 2013 17:25

Hola:
Proyectil nose pero mezcla magnesio con la polvora y la llamarada es espectacular. Bueno eso me han contado. :cow: :cow: :cow:

Un saludo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor CX4_STORM » 27 Mar 2013 17:43

Pues a mi se me ocurre transformar una sartén vieja en un asador para castañas. :pist:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COSAS QUE SE PUEDEN ARREGLAR A TIROS

Mensajepor Urbano » 27 Mar 2013 18:19

Pues a tiros y todo lo que conlleva a su alrededor, a mi me proporciona Domingos de caza donde te relajas, convives con otras personas que comparten la afición y llegado el lance quemas adrenalina a tope, muchas veces sin éxito pero no menos emocionante,después una buena comida en comparsa y día hecho, y tirando a un blanco tanto con arma larga como corta se pasa el tiempo que no te enteras y después de unos cuantos tiros quedas como salido
de un buen masaje de relax, en realidad no es que arregle nada, pero hago algo que me gusta.
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados