Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor axelpython357 » 10 Mar 2017 11:01

Hola, muy buenas a todos compañeros

Hace tiempo ando detrás de una correa original de ak-47 y dragunov SVD, pero no termino de decidirme por una sencilla razón... el precio, y es que en los caprichos es donde hay que mirar los euros.

1º Me recomendaron una página Rusa de plena confianza en la que salían a 6,70 € exactamente, el problema está en los gastos de envío que cuestan lo mismo o poco más que la correa en sí, por lo que aparqué esta opción.

2º Miré en páginas de España en las que el precio era el doble( unos 12-13€), pero claro, también hay que pagar gastos de envío por lo que al final te sale por 20 tantos €.

3º Pasé por Aliexpress por curiosidad y nada más ver la primera foto descarté esta opción , ya que aunque era la opción más barata la calidad de los materiales se veía pésima, prefiero algo más duradero.

Así que volví a la casilla número 1, estoy pensando en hacer una conjunta con usuarios que quieran hacer algún pedido en esa página, ya que hay material militar original bastante interesante a muy buen precio.

Lo ideal sería hacerlo con usuarios que fueran de Málaga (de dónde soy), por el tema del envío(un único destino), si se quisiera unir alguien de fuera no habría problema alguno, pero que intente pensar en el impedimento de la distancia.

Por último perdonad la parrafada.

Un saludo. :birra^:
si vis pacem para bellum

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor beta09 » 12 Mar 2017 15:31

Hola.

El gran problema es que los rusos no pueden enviar nada a la Unión Europea porque existe un embargo, por culpa de la guerra con Ukrania.

Yo también estoy detrás de importar unas piezas de AK, pero es imposible y puede que dure años. Creo que la única via es através de USA, ya que allí no existe ningún embargo a la Union Rusa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor axelpython357 » 12 Mar 2017 19:37

beta09 escribió:Hola.

El gran problema es que los rusos no pueden enviar nada a la Unión Europea porque existe un embargo, por culpa de la guerra con Ukrania.

Yo también estoy detrás de importar unas piezas de AK, pero es imposible y puede que dure años. Creo que la única via es através de USA, ya que allí no existe ningún embargo a la Union Rusa.

Un saludo.


Pues no lo sabía compañero, los que conozco lo compraron sin problema, no sé si serán productos rusos con sede en la ue por lo que han podido hacerlo.
si vis pacem para bellum

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor beta09 » 12 Mar 2017 23:40

La casa que me refiero se llama ATA COMPANY y tiene su sede en Moscú.

Te agradecería si me dices alguna de las que conoces, a ver si es que tienen delegaciones en paises europeos.

Gracias y saludos cordiales.

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor axelpython357 » 13 Mar 2017 12:39

beta09 escribió:La casa que me refiero se llama ATA COMPANY y tiene su sede en Moscú.

Te agradecería si me dices alguna de las que conoces, a ver si es que tienen delegaciones en paises europeos.

Gracias y saludos cordiales.



https://www.frontowiec.com/en/83-tactica ... nd-pouches

Aquí tienes
si vis pacem para bellum

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor beta09 » 13 Mar 2017 13:01

Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa original de ak-47 y dragunov SVD

Mensajepor axelpython357 » 15 Mar 2017 15:52

A ver si puede ser que encontremos algo
si vis pacem para bellum


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados