Consulta movil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta movil.

Mensajepor lupuslupus » 23 Jul 2014 16:28

Estoy pensando en regalarle a la parienta un movil,y yo la verdad no tengo mucha idea de este tema.
He visto ofertas de las marcas Acer y Alcatel y a mi no me suenan de nada .
Alguien las conoce?
Que tal son?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor M76 » 23 Jul 2014 16:55

lupuslupus escribió:Estoy pensando en regalarle a la parienta un movil,y yo la verdad no tengo mucha idea de este tema.
He visto ofertas de las marcas Acer y Alcatel y a mi no me suenan de nada .
Alguien las conoce?
Que tal son?
Muchas gracias.


olvídate de el alcacel y casi también del acer. si quieres un buen movil a un precio razonable mira el motorola moto g .

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor nasredim » 23 Jul 2014 22:51

Me uno al tema, precisamente esta semana me quede sin movil y tengo que comprarme uno.

¿Que tal salen los benq?

Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor antares308 » 23 Jul 2014 22:55

El Motorola moto g o el nexus 4. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor nasredim » 23 Jul 2014 23:06

El motorola se acerca mas a mi presupuesto, el nexus para el uso que yo le doy se me dispara.

Saludos y gracias.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Joe_Lambretta » 23 Jul 2014 23:30

Esto es como todo. ¿Como es la "clienta" a la que va dirigido?. ¿Es para whatsapp, fotos, facebook y poco más?. Si la respuesta es sí, vale un terminal de gama media-baja. Si ya empezamos a ver alguna peli en el móvil (mi caso) ya nos hace falta por lo menos una pantalla decente. El problema es que en Android, excepciones hechas de cosas como el Moto G, gama media-baja o baja suelen ir de la mano con lags, teléfonos lentos y usuarios cabreados.

Conozco una chiquilla de dieciséis años que no hacía más que cargarse teléfono sobre teléfono. O mientras le iban aguantando, a los cuatro días se estaba quejando que le iban lentos, y me los daba a mí, que me tocaba reinstalar ROMs, actualizar o lo que tocara. Hasta que un día leí sobre Windows Phone 8 y los Nokia. Se lo recomendé, su papá le compró uno... y chiquilla contentísima. Sistema operativo muy sencillo de usar, teléfono recio como para resistir los "embates" de una adolescente, cámara cojonuda para las fotos, rápido, fluído, muy agradable de usar. Y no son caros.

Me gusta hasta para mí. Me estoy planteando uno para mi próximo terminal.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Parrish112 » 24 Jul 2014 00:45

Soy el flamante dueño de un lenovo A850 ybde una tableta Samsung Galaxy tab2 de 7 pulgadas.... Y no hay comparación. El primero ha costado 117€ a traves de aliexpress y el segundo se vende en cualquier tienda. En cuanto a prestaciones.... Están en internet, pero tengo que decir que el Lenovo tiene una pantalla enoooorme y va como un tiro. No se ha colgado una sola vez y la bateria me dura sin problema un día entero, cuando el Samsung lo tengo que cargar a medio día.

Compraría de nuevo un lenovo de 4 nucleos como este.

Un saludo
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor furas » 24 Jul 2014 01:46

Yo los compro de segunda mano, como los rifles y visores, :mrgreen: , en el outlet de The Phone House con un año de garantía.

https://www.phonehouse.es/outlet/moviles.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Ravenor » 24 Jul 2014 02:39

El Motorola Moto G esta bien, tengo uno. Pero el detalle de que la bateria no pueda extraerse y la falta de ranura para una sd pues limitan.
Por precio parecido tienes los Bq Aquaris, te recoemendaria el 4.5 o el 5.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2014 03:31

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2014 03:31

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor sam76 » 24 Jul 2014 07:48

Cambio de compañía telefónica en unos dias y le pregunté a un amigo que se dedica a la reparación de ordenadores y móviles acerca de un móvil barato, duro ( niño de 3 y niña de 1 año en casa ) y que funcionara bien. Me ha recomendado el Doogee. Dice que son buenos y económicos de reparar. Aparte tienen distribuidor oficial en España y no es problema conseguir ningún repuesto para él.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor Brubaker » 24 Jul 2014 09:44

Los moviles que dicen chinos,, o de marca china, para ser mas precisos, tienen una buena aceptacion. Me los recomendo un sobrino y me anime,, por menos de 100 napos smarphone de 8 mpx de camara. Quien da mas. Lo tengo hace 4 meses y sin problema.
Es un UTime el mio
https://es.comebuy.com/moviles-moviles-a ... 33454.html

https://www.comebuy.com
Mejor encargarlo en el stock que hay en españa, si no se encarece el envio.
o bien en https://www.dealxtreme.com aunque aqui no tenian el modelo que busque.
Imagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor lupuslupus » 25 Jul 2014 20:56

Pues muchas gracias a todos se lo pensaba comprar para su cumpleaños(el mes que biene).
Pero le han entrado las prisas y lo quiere ya, anda mirando por todos lados y parece que sus amigas le andan asesorando.
Total que me ha jodido la sorpresa.
Repito muchas gracias.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta movil.

Mensajepor bogard » 25 Jul 2014 22:44

Brubaker escribió:Los moviles que dicen chinos,, o de marca china, para ser mas precisos, tienen una buena aceptacion. Me los recomendo un sobrino y me anime,, por menos de 100 napos smarphone de 8 mpx de camara. Quien da mas. Lo tengo hace 4 meses y sin problema.
Es un UTime el mio
https://es.comebuy.com/moviles-moviles-a ... 33454.html

https://www.comebuy.com
Mejor encargarlo en el stock que hay en españa, si no se encarece el envio.
o bien en https://www.dealxtreme.com aunque aqui no tenian el modelo que busque.



Efectivamente, he Aqui La Caracteristicas de un Movil chino Barato, Pero segun Caractetristicas Una Maravilla.

Comparte bastantes similitudes a nivel interno con los modelos anteriores, como el procesador MediaTek 6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz o la memoria RAM, aunque incluye algunos detalles diferentes. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 960 por 540 píxeles con 16 gigas de almacenamiento interno. Una de sus pegas es que es compatible con el 3G de nuestro país pero sólo con la banda 2.100 MHz. La cámara de 8 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, son quizá el punto más flojo de este teléfono.

En Focalprice por unos 85 euros.
Lenovo A850

Yo tengo un Galasy S4, funciona Ok, Pero de no tener el Sansung.
No dudaria en agenciarme uno de estos.

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados