CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡

Mensajepor kar98m48 » 21 Nov 2008 23:20

Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx

Saludos

24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.

Ya podeis hacer ingresos.

La cuenta esta a nombre nuestro Federico y Francisco.

Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.

Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

ahora no pongais todo lo mismo e?, esto es solo un ejemplo

Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.

Sin mas preambulos la cuenta

3187 0118 14 2733681718 Caja rural del Sur, sucursal de Villanueva del Ariscal,

Buenas tardes

Algunos trucos para no pagarle a los bancos un duro

Si realizais la transferencia por internet en teoria no cuesta nada,

si la realizas a traves de cualquier caja rural en teoria tampoco
http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D
aqui podeis buscar la caja rural mas cercana

si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.

se pueden unir mas de una opcion y que el banco ponga algo

En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"

Ultimo dia para ingresar 5 de enero de 2009

La cuenta se cierra el dia 8 de enero de 2009
Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.

Saludos y gracias a todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor allan » 22 Nov 2008 00:38

Llevo un buen rato al teclado sin saber que escribir,por mi cabeza pasan muchas cosas sin saber que decir.Cuando se trata de niños+enfermedad jodida,no puedo pensar,me siento poca cosa,me siento usurpador del aire que respiro,pienso en mis hijos y en los hijos que son amados por padre o por madre,pienso en la Gracia Divina por cuidar de los mios y pienso en el sentir y el sufrir de ésos, que sin ser nada mío, son de un padre como yo,pero inmensamente más sufrido.
Son los niños lo mas puro de este mundo,son ángeles que debieran estar contra todo protegidos,son la luz que ilumina nuestro destino y el cáliz de todo lo divino.No se que puedo decir,compañero Kar,para cualquier gesto,aunque humilde fuera,cuenta conmigo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor kar98m48 » 22 Nov 2008 01:25

[citando a: allan]
Llevo un buen rato al teclado sin saber que escribir,por mi cabeza pasan muchas cosas sin saber que decir.Cuando se trata de niños+enfermedad jodida,no puedo pensar,me siento poca cosa,me siento usurpador del aire que respiro,pienso en mis hijos y en los hijos que son amados por padre o por madre,pienso en la Gracia Divina por cuidar de los mios y pienso en el sentir y el sufrir de ésos, que sin ser nada mío, son de un padre como yo,pero inmensamente más sufrido.
Son los niños lo mas puro de este mundo,son ángeles que debieran estar contra todo protegidos,son la luz que ilumina nuestro destino y el cáliz de todo lo divino.No se que puedo decir,compañero Kar,para cualquier gesto,aunque humilde fuera,cuenta conmigo.


Pues si amigo allan, es duro ver estas cosas y ponerse en la piel de los padres de este crio. Es duro ver al pequeño y pensar en su triste historia mientras el mio de mas o menos la misma edad se sube arriba mia y teclea en el ordenador comandos que ni bill gates sabe que exiten, y mientras el ordenador se vuelve loco, tu le das gracias a Dios egoistamente por no ser el padre del otro crio. Porque podriamos ser cualquiera de nosotros, por eso yo contribuire en la medida de mis posibilidades, que cada uno lo haga en la suya propia.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor jinete » 22 Nov 2008 01:29

JODER!!!!!!
El otro dia descubri un hilo donde se comentaba la posbilidad de hacer donativos a alguna ONG y,de ayudar al que hiciese falta y lo pidiese,pues yo creo que esta bien claro que aqui alguien esta pidiendo ayuda,pensemos lo que podemos hacer,no me acuerdo quien fue el que propuso lo de los 5$ por cabeza,pero creo que aqui harian falta,por favor alguien que organize el asunto.
Un saludo
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor FRUTO » 22 Nov 2008 04:12

[citando a: kar98m48]
Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx

Saludos


Creo que lo podias poner en Tus temas de interes y meterlo en el hilo de la Hermandad.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor minerva » 22 Nov 2008 09:42

Para que despues digan que los aficionados a las armas no tenemos conciencia.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor kar98m48 » 22 Nov 2008 21:37

Pues es relativamente facil organizarlo, que alguien muy conocido en el foro o el webmaster abran una cuenta. Damos 15 o 20 dias. Que cada uno ingrese lo que quiera y pasado este tiempo se realiza una transferencia a la cuenta de esta familia. El comprobante de la transferencia se puede poner en la web para evitar suspicacias, asi como los ingresos realizados, obviando los nombres.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 22 Nov 2008 21:46

Por mí adelante, si poneis el tema en marcha contad con mi aportación.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor TURIN » 22 Nov 2008 21:50

Contad conmigo:cw
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor homer » 22 Nov 2008 21:53

Muy buena idea:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor paraca » 22 Nov 2008 21:56

Vi el tema el otro dia y no sabeis como me alegro de que podamos hacer algo por el contad conmigo:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor JAV807 » 22 Nov 2008 23:34

No es mala idea paisano, a ver si un moderador da conocimiento de la idea, sinceramente, no he visto el video, me sería muy duro, ya sólo con lo que comentais es más que suficiente para mi, me suscribo al tema para ver las respuestas.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 22 Nov 2008 23:37

Yo tampoco he visto el video,pero podeis contar conmigo para el donativo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor alatriste1968 » 23 Nov 2008 00:49

El camino más largo comienza por un paso. Magnífica iniciativa.
Saludos. Carlos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor kar98m48 » 23 Nov 2008 09:45

Muy bien:plas pues como dice el amigo jav a ver si un moderador da conocimiento del tema, se podria poner como noticia en Inicio.

Tambien a ver si alguien es capaz de localizar el video de España Directo creo que fue la emision del jueves.

Gracias a todos, saludos.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor menut » 23 Nov 2008 13:04

estoy de acuerdo podéis contar con migo ,si algún moderador esta de acuerdo que lo ponga en la pagina principal , y si puede ser que el dinero le llegue a los padres ,no me fió de las organizaciones , haber si esto va para adelante..:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor tobruk » 23 Nov 2008 16:15

Podeis contar conmigo. Un abrazo Kar98m48 por tu iniciativa.;)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2008 19:31

Me uno a la causa, también me parece esto mucho mejor y más directo, que dar dinero a una organización;)
CONTAD CONMIGO.:-)

Kar98:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados