Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ene 2014 20:09

http://www.manartv.com.lb/spanish/adetails.php?eid=49300&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=43&s1=1

Para los que no quieren leer el original:
Putin califica de “terrorista” al régimen saudí
En una toma de posición sin precedentes, el presidente ruso ha calificado de “terrorista” al régimen saudí.

Putin ha prometido “represalias” con respecto a los atentados de Volvogrado. “Una respuesta que no tardará”, aseguró.

Para Putin, “los atentados suicidas de Volvogrado son idénticos a los que se cometen habitualmente en Iraq, en Siria o en el Líbano”.

“Para identificar a los autores criminales de estos atentados no hay necesidad de más tiempo y Rusia responderá a estos ataques muy pronto. Nuestra respuesta será de tal envergadura que cambiará la situación en Oriente Medio”, afirmó.

Estas declaraciones sin precedentes de Putin tienen lugar en un momento en el que los atentados terroristas de Volvogrado han sido atribuidos a Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes.

Este último había evocado la posibilidad de recurrir a tales atentados durante un encuentro con Putin en el mes de septiembre, en un momento en el que EEUU se apresuraba a atacar militarmente Siria.

Bandar amenazó a Putin con atentados perpetrados por grupos takfiris en Chechenia si no renunciaba a apoyar a Assad.

Poco después de estas amenazas, el jefe de los grupos takfiris en el Cáucaso, Doku Omarov afirmó querer atacar a los Juegos Olímpicos de Sochi, que tendrán lugar en febrero.

Rusia tiene escrito el texto de una resolución en la que califica a Arabia Saudí de “estado terrorista” y podría presentarla al Consejo de Seguridad.


Aun falta aclarar si realmente los ataques de Alqaeda en Iraq son un trabajo de "inteligencia USA"... de serlo me parece que nos vamos al guano ya mismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor duran » 06 Ene 2014 22:03

Excelente.
A ver si asi empieza el Gran Fregao de una jodida vez.

Siempre quise ser Ojos Claros.

:mrgreen:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Hernan2 » 06 Ene 2014 23:01

Este Putin cada día me cae mejor, Pese a ser un poco dictador, no cabe duda de que va al fondo del problema.

Frente a la estupidez occidental su postura en el caso sirio fue muy lúcida.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Nikii » 07 Ene 2014 00:10

"Cuentan que el último día de la Edad de Oro, la Verdad se quedó dormida. Aquel momento fue aprovechado por la Mentira, que acercándose hasta la Verdad, le robó las vestiduras. Y la Mentira se presentó al mundo.
Al despertar, la Verdad -totalmente desnuda- acudió presurosa ante los hombres. Pero éstos la rechazaron. Desolada, la Verdad se retiró al desierto. Allí encontró las ropas que le había robado la Mentira. Se las puso y nuevamente se presentó ante los humanos. Desde entonces fue identificada ya con la Mentira.
A partir de aquel día, la Verdad adoptó la forma de parábola".


Yo ya solo me creo lo que soy capaz de comprobar por mí misma, los cuentos para los niños. A saber cuanto hay de verdad en las mentiras que nos cuentan unos y otros. :(

Ahora va a resultar que Putin es un santo, pues nada, que lo santifiquen y le construyan una iglesia, todavía recuerdo el Kursk.

En fin, solo es mi opinión, y ya se sabe, las opiniones son como el c... cada uno tenemos el nuestro.

Un saludo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ene 2014 00:18

Pues a mi, por un lado me cae bien ... es nacionalista, primero los suyos y luego los demas, y tambien me cae regular ... esos antecedentes mosquean un poco (funcionario del KGB puede ser bueno y malo o bueno o malo a secas), pero lo que es cierto es que hasta ahora cuando ha dicho que va a hacer ... lo hace y de la forma mas contundente y efectiva, sin ñoñerias ni perdidas de tiempo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Nikii » 07 Ene 2014 00:21

Cabo_Tito escribió:Pues a mi, por un lado me cae bien ... es nacionalista, primero los suyos y luego los demas, y tambien me cae regular ... esos antecedentes mosquean un poco (funcionario del KGB puede ser bueno y malo o bueno o malo a secas), pero lo que es cierto es que hasta ahora cuando ha dicho que va a hacer ... lo hace y de la forma mas contundente y efectiva, sin ñoñerias ni perdidas de tiempo.



:shock:

Pues nada, lo dicho, cada uno tenemos nuestro punto de vista :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ene 2014 00:36

Me refiero a que es ruso y defiende lo ruso (Cultura, historia, tradiciones) y a su gente (seguridad, integridad ) sin olvidar a los aliados o amigos ... creo.

Me gusto la respuesta que les dio a los musulmanes cuando casi le exigieron que permitiera abrir mezquitas en Rusia (o en Moscu, no lo recuerdo bien)... que podrian hacerlas cuando Arabia Saudi permitiera abrir iglesias cristianas en su territorio ... por cierto, que no especifico si ortodoxas - el cristianismo mayoritario en Rusia, o catolica romana )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Orion » 07 Ene 2014 16:30

Putin ha demostrado sobradamente que sabe tratar a los terroristas. Y no se anda con historias políticamente correctas como pasa en el resto de Europa y bastante también en USA. :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor grogui » 07 Ene 2014 19:47

Sí, ya sabemos como trabajan los rusos, sino que se lo digan a los supervivientes que quedaron con vida después del fabuloso asalto al Teatro Dubrovka. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Orion » 08 Ene 2014 00:15

Es que la situación de ese secuestro era muy complicada. De no haber intervenido podrían haber muerto muchas mas personas si los terroristas detonasen toda esa cantidad de bombas que llevaban. Y el mensaje fue muy claro, "puede morir alguno de los nuestros, pero los terroristas tienen la seguridad de que su vida va a ser muy corta".

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Branigan » 08 Ene 2014 15:34

¡Ni el Dios vengativo, ni el Diablo libertador!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2014 15:51

grogui escribió:Sí, ya sabemos como trabajan los rusos, sino que se lo digan a los supervivientes que quedaron con vida después del fabuloso asalto al Teatro Dubrovka. :mrgreen:


¿Quedo alguno vivo?, Putin arregla las cosas asi, mata a los terroristas y a los rehenes. Asunto resuelto.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor grogui » 08 Ene 2014 16:28

Oscar1975 escribió:
grogui escribió:Sí, ya sabemos como trabajan los rusos, sino que se lo digan a los supervivientes que quedaron con vida después del fabuloso asalto al Teatro Dubrovka. :mrgreen:


¿Quedo alguno vivo?, Putin arregla las cosas asi, mata a los terroristas y a los rehenes. Asunto resuelto.

Óscar.


Según en que medio lo leas, quedaron entre 90 y 150 rehenes con vida.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor llana7 » 08 Ene 2014 17:18

Pongámonos a temblar, el nuevo Zar del estado más chapucero del planeta amenaza al mayor productor mundial de petróleo y principal aliado de los USA, joder ... casi prefiero la guerra fría, al menos en los 60 los americanos les tenían miedo de verdad a los rusos.
A ver si el antiguo cheriff del KGB la va a liar parda, si no le importa cepillarse a los suyos ¡imaginemos las ganas que les tendrá a los árabes después del atentado y de las ostias que llevan recibidas en Checenia!
Anda ... alégrame el dí­a ....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor VBull » 08 Ene 2014 20:21

¿Los rusos chapuceros?, no sé, igual me he perdido los últimos cincuenta años de historia. De lo que recuerdo haber visto la chapuza no es lo que define a esa nación.
Y de ponerme a temblar nada, consta que el ruso sabe "dialogar" con los terroristas en su propio idioma, y además ya les adelanta que sabe dónde viven y quién les paga. Que tiemblen los terroristas, no nosotros.
Ya está tardando en empezar a "dialogar" con ellos, en su idioma.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor llana7 » 08 Ene 2014 20:54

Sí, chapuceros. ¿Recordamos las últimas campañas bélicas de las fuerzas armadas rusas? ¿El estado de su arsenal? ¿Los asaltos al teatro y la escuela y el resultado?
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor CHEMA » 08 Ene 2014 20:57

A grandes males grandes remedios, y con algunos lo unico que funciona es el miedo. Asi que cuanto mas grande sea el miedo ... mejor.

Chema.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con algo de suerte el terrorismo sera historia pronto.

Mensajepor VBull » 08 Ene 2014 22:23

llana7 escribió:Sí, chapuceros. ¿Recordamos las últimas campañas bélicas de las fuerzas armadas rusas? ¿El estado de su arsenal? ¿Los asaltos al teatro y la escuela y el resultado?

Entonces, según tu razonamiento, si es a la vista de los resultados obtenidos en las últimas campañas, el yankee no hace mas que chapuzas desde la II guerra mundial empezando por Corea, siguiendo por Vietnam y hasta nuestros días en Afganistán e Irak, en todas se mete y no gana ninguna, luego chapuza tras chapuza.

¿Qué pega le ves al asalto al teatro?, con cientos de terroristas suicidas dentro del teatro y armados hasta los dientes todos los rehenes estaban muertos de no hacer lo que exigían. No dieron a los terroristas ni la hora y se salvaron unos cientos de rehenes, éxito total para el ruso.

En algo están de acuerdo el chapuzas yankee y el ruso, con terroristas no se negocia, o se rinden o se les elimina. Otros hacen concesiones políticas a unos terroristas y pagan rescates millonarios uno detrás de otro a otros terroristas, mientras que tus chapuzas no pagan ni negocian. ¿Quién es el chapuzas?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados