Compras en la web

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compras en la web

Mensajepor rc » 19 Dic 2014 20:54

Pues parece que el tema está en vías de solución, el Gerente de la empresa ha contactado conmigo y me dice que en breve me envían una pistola nueva.

Seguiré contando, pero los mail que este hombre me ha enviado me han "tranquilizado" bastante.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 20 Dic 2014 06:02

me alegro mucho, pero...tennos al tanto de los acontecimientos.

Saludos.

rc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rc » 02 Ene 2015 10:42

Este asunto ha quedado resuelto, hace 10 minutos me ha entregado la mensajería una pistola nueva.
Aunque comprendo que estos casos nos dejan "mal sabor de boca" por los retrasos y las dudas sobre el final del asunto, entiendo que el problema lo ha causado el tranportista y el perjuicio lo ha sufrido la armería, espero que tenga algún tipo de seguro para estos casos.

No tengo dudas de que en mi próxima compra volveré a buscar en esta armería y si el precio es bueno, les compraré sin dudar.

Y como de todo se aprende, yo saco las siguientes conclusiones sobre las compras "a distancia":

1º.- Comprar, siempre que sea posible en España, si este problema me ocurre con una compra en China o USA, estas en manos del vendedor.
2º.- Abrir los paquetes en presencia del transportista y antes de firmar nada.
3º.- Dejar claro antes de la compra que los riesgos del transporte son por cuenta del vendedor, si tiene que cobrar algún recargo por el seguro en el transporte que lo incluya en los gastos de envío, que ya el comprador estudiará si el precio final le convence.

Saludos y gracias por vuentro interés en este asunto

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2015 12:02

Me alegro que todo te haya salido bien, todavía queda gente seria y profesional aunque pierdan dinero, pero ganan un cliente o varios, esto es la mejor publicidad, tuve un problema y aunque no era culpa de la armeria si no del transportista me lo soluciono. Soy siempre partidario de comparar en sitios de confianza aunque el precio sea un poco más elevado ( dentro de la lógica y el precio final ). Esto que comento lo aprendí por una mala experiencia y ahorrarme 30 € con los de yo no soy tonto.........no ellos claro que no son tontos somos los que les hemos comprado. Sin embargo en otra gran superficie de esas que tiene su campaña de otoño - primavera y te madan cartas por tu cumpleaños, tuve un problema y me lo cambiaron sin preguntar y no una si no 2 veces y con más de 30 días de uso. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Niki

Mensajepor Niki » 03 Ene 2015 15:08

Edito,
he sido una ansias y he respondido sin leer la segunda página.

Me alegro de que esté resuelto. :mrgreen:

Volver a “Conversación General”