Compra de colmillo de elefante africano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de colmillo de elefante africano.

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2015 20:32

Me ofrecen un colmillo de elefante africano por un precio más que atractivo y tengo serias dudas, a saber:

¿Hace falta licencia de tenencia de colmillo?.

¿El colmillo necesita guía de pertenencia?.

¿Hay que pasar revista al colmillo de marras?.

Es que no quiero que se me presente algún miembro del Seprona o Ecologistas en Acción y me lo decomisen y/o me multen por no tenerlo con papeles.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Compra de colmillo de elefante africano.

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Mar 2015 20:44

De entrada documentacion CITES en regla y supongo que algun papel de "Medio Ambiente" indicando que no es obra de furtiveo o que lo has conseguido legalmente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 17 Mar 2015 20:57

Kompras , ¿ ahora quieres legalizar aquél que apiolaste en Cabarceno ? no digas que no , que yo te vi saltando la tapia por la zona de Obregón con la lanza y el machete ...
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2015 21:33

Cabo_Tito escribió:De entrada documentacion CITES en regla y supongo que algun papel de "Medio Ambiente" indicando que no es obra de furtiveo o que lo has conseguido legalmente.

Verás, es que el elefante al que perteneció en su día el colmillo de marras fué cazado legalmente en Tanzania en los años 60 y no hay manera de acreditar su origen ni su legalidad aunque creo que con las técnicas forenses de hoy día se puede averiguar casi todo, sería una verdadera pena porque me lo dejan casi regalado.

Proviene de una testamentaría de un famoso pueblo de Cantabria y no voy a dar más pistas porque no quiero que me chafen el asunto. :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2015 21:40

yunque escribió:Kompras , ¿ ahora quieres legalizar aquél que apiolaste en Cabarceno ? no digas que no , que yo te vi saltando la tapia por la zona de Obregón con la lanza y el machete ...

No me jodas no me jodas :evil: , eso no solo no es cierto sino que es mentira, no puedo saltar ninguna tapia y soy alérgico a los taparrabos, lanzas y machetes varios, además el que me conoce de verdad sabe de mi sincero e incondicional amor por las bestezuelas. :lol: :lol: :lol:

¿Pero hay elefantes en Cabárceno? :shock: :shock: :shock:, lo más africano que he visto han sido unos fornidos, lustrosos y proteicos rinocerontes. :wink: :wink: :wink:

¿Cuando te vas a dejar caer por Brezales?, suele haber manduca. :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2015 21:44

yunque escribió:Kompras , ¿ ahora quieres legalizar aquél que apiolaste en Cabarceno ? no digas que no , que yo te vi saltando la tapia por la zona de Obregón con la lanza y el machete ...

Ya te voy a dar yo a tí :wink: , tienes un mensaje privado.

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Mar 2015 22:05

Pues cuidado, que como se entere "medio ambiente" te quedas sin el ... tu y el propietario actual .... ademas de conseguir, ¡Premio!, un multazo de padre y señor mio "para luchar contra la caza furtiva".
Me parece que la caza furtiva se evita controlando a los elefantes, eliminando a los "cazadores", que no son tales, y dejando en paz a los que poseen un "trofeo", "recuerdo" o regalo de abuelo, el amigo o algun antepasado, elemento con mas años que el "sesudo" cobrador del frac enmascarado de ecolojeta y similar y que carece de conocimientos sobre "Propiedad Privada" y "Constitucion española" practica (que no teorica).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Nyati » 17 Mar 2015 22:30

Cuando traigo un trofeo de Africa mi agente de Aduanas me tramita lo siguiente
-Documento Veterinario Común de Entrada
-Documento de Inspección de Especies Protegidas
-Liquidación de Aduana
-CITES, si procede
Todo eso además del permiso de exportación y certificado veterinario del país de origen.

En tu caso, sólo se me ocurre que consultes el caso al Seprona, puede que una certificación expedida por el notario que ejecuta la testamentaría te sirva para poder legalizar el colmillo.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 17 Mar 2015 22:37

Jolin,te veo sacando un certificado de hasta cuando tomaste la primera comunión. :lol:

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 17 Mar 2015 22:41

Hola a todos:
Kompras, estoy interesado en el colmillo, hoy he ido a mi dentista, y me dice que me tiene que reemplazar uno, que se me mueve bastante, si me haces un precio razonable, puedo adquirirlo para repuesto. Creo que por mucho que lo utilice no lo desgastare ante de morirme
Un saludo.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Volver a “Conversación General”