COMPAí‘ERA MUERTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 22 May 2012 12:02
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor PATRIOTA64 » 08 Ago 2012 22:46

Muere una agente al intentar detener a atracadores

Una agente de la policía municipal ha muerto en el tiroteo que se ha desencadenado en el distrito madrileño de Usera. La mujer de 62 años ha recibido un impacto de bala en el torax que ha acabado con su vida. Su compañero, un agente de 42 años ha resultado también herido de bala, aunque su vida está fuera de peligro.
A las armas: Respeto, no temor.

Avatar de Usuario
PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 22 May 2012 12:02
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor PATRIOTA64 » 08 Ago 2012 22:47

Y que continuen robandonos el dinero con el que mantenemos a nuestras familias, esto acabara mal, muy mal.
A las armas: Respeto, no temor.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor Brugent » 08 Ago 2012 23:04

Hola:

En primer lugar el pésame a los familiares de la víctima.

Leyendo sobre este tema, alguien aconsejaba declarar el estado de sitio y movilizar el ejército para defender a los españoles, lo que seguramente es exagerado

Otro decía que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado eran suficientes pero que había que acabar con el "buenismo" que protege sólo a los delincuentes en su opinión.

Es necesario no politizar este hilo y evitar su cierre.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 08 Ago 2012 23:20

Brugent escribió:Hola:

En primer lugar el pésame a los familiares de la víctima.
Leyendo sobre este tema, alguien aconsejaba declarar el estado de sitio y movilizar el ejército para defender a los españoles, lo que seguramente es exagerado

Otro decía que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado eran suficientes pero que había que acabar con el "buenismo" que protege sólo a los delincuentes en su opinión.

Es necesario no politizar este hilo y evitar su cierre.


Saludos: David.

D.E.P
-¡Este gran pais se va a la mierda muy rapidamente! que lamentable situación.....
-Me parece estupendo esa opción, ya va siendo hora de que se haga algo urgentemente antes de que se termine yendo por completo todo a la mierda. Es triste pero es asi..........

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor Brugent » 09 Ago 2012 00:00

Hola a todos:

El denostado Berlusconi ya lo hizo y promovió patrullas ciudadanas que no podían portar armas. Puede que esta fue una de las causas por lo que fue apartado del cargo y sustituido por funcionarios técnicos de la U.E.

Hay que sentarse a refexionar y si el espacio Schengen (no sé si lo escribo bien) no funciona hoy en día, cada estado de la moribunda (des)Unión Europea puede cancelarlo y restablecer controles fronterizos, que en mi caso van a ser más difíciles, pues la aduana española de La Jonquera, sobre la AP-7 fue derribada, a mi parecer precipitadamente y sin reflexión.

Que conste que no estoy diciendo que toda la delincuencia es extranjera, ni mucho menos.

Hace muchos años el jefe del sindicato de joyeros declaró que la causa de porqué la delincuencia se ceba en España y no en nuestros vecinos franceses y portugueses, en el caso de atracos a joyerías y asaltos en autopistas es la permisividad y el buenismo que hay en España.

Evidentemente en países como Francia y Portugal, los delincuentes capturados no son asesinados de un tiro en la nuca, pero las leyes se aplican estrictamente y eso los disuade, según la opinión de este jefe del sindicato de joyeros.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 781
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor Eduardo75 » 09 Ago 2012 00:10

Mi pésame para los familiares, amigos y compañeros de la victima.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor Brugent » 09 Ago 2012 00:15

Hola de nuevo.

Como paisano del campo, es decir conservador, pues no puedo huir con mi tierra a Francia, lo que no quiere decir que viva y piense como en la Edad Media, no veo mal la "mano dura" y que el ejército sea repatriado de países lejanos y defienda realmente a los españoles en España.

El campo se ha convertido en un lugar donde chusma diversa recogen su "cosecha" de verduras, animales, maquinaria, metales, ante la impotencia de los cuerpos y F. de seg. del estado, que no pueden protegernos más con sus limitados medios y el buenismo con que son juzgados los saqueadores.

TVE pasó una serie de la BBC, hace unos 30 años llamada "Civilización" creo que de un tal K. Clark y se decía en ella que cuando una civilización considera que no vale la pena seguir sembrando, luchando, etc, esta civilización esta muerta y es lo que nos está pasando en España.

Mi novia me contaba que en la URSS las casas no eran cerradas con llave pues los ladrones se exponían a unos castigos terribles, que los disuadían: no voy a defender que dictadura = seguridad, pues no intentes delinquir en la democrática Suiza, pero vamos a tener que replantearnos muchas cosas.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor FENRIS » 09 Ago 2012 02:06

Que tal.

Brugent escribió:Mi novia me contaba que en la URSS las casas no eran cerradas con llave pues los ladrones se exponían a unos castigos terribles, que los disuadían


Hay varias historias que se cuentan (vaya Ud. a saber si son verdad, pero cuando el río suena ...) acerca del personaje histórico de Vlad III, príncipe de Valaquia (en la actual Rumanía), más conocido por su aficción a la práctica de este tipo de tortura y ejecución con sus enemigos como Vlad Tepes, es decir Vlad "El Empalador". Ejecutó de esta manera a miles y miles de personas, hombres, mujeres y niños. Para algunos es un héroe nacional que tuvo que valerse de métodos expeditivos como estos para defender sus intereses, para otros un auténtico genocida y un psicópata. Pero bueno, estas prácticas que podemos entender desde nuestro punto de vista salvajes, eran práctica habitual en su época (y por desgracia, en la nuestra también suceden). Su padre fué asesinado a palos y su hermano mayor primero fué cegado quemándole los ojos para más tarde ser enterrado vivo. Vlad y otro hermano se salvaron debido a que en ese momento se encontraban rehenes de los enemigos turcos. Su biografía no tiene desperdicio.

Una de esas historias dice que mandó construir en una plaza de la capital de su reino una fuente para que todo aquel que tuviera sed pudiera refrescarse y beber. Para que pudieran beber con comodidad, mandó también colocar sobre la fuente una magnífica copa de oro. La copa permaneció en su sitio durante todos los años del reinado de Vlad III, ya que conocedores de que el que se atreviera a robar la copa tendría que enfrentarse a la justicia del príncipe, nadie osó robarla.

El otro día he leído que mi región está a la cabeza en el aumento del número de robos en viviendas. Ha aumentado más del 90 %. Estamos apañados.

Mi más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos de la agente fallecida, y esperemos que su compañero se reestablezca pronto de la herida sufrida.

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 09 Ago 2012 04:31, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2012 02:47

Deseo una pronta mejoria al herido y el descanso en la Paz del Señor a la asesinada.... ¡Que el Señor la acoja!, va con nuestro agradecimiento por los Servicios que ha prestado a los demas. No es exacto pero se le acerca Mateo 10:39 : "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mi, la hallara." (por causa de mi = por los demas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPAÑERA MUERTA

Mensajepor webmaster » 09 Ago 2012 09:35



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados