COMO VA LA ECONOMIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor sergiouip » 05 May 2008 17:03

Solo se puede decir que mal, ya que observo como compañeros foreros venden sus armas desesperadamente, ya me lo decia algun compi de trabajo, pero yo no soy menos, queria comprar un arma y me he tenido que conformar con mucho menos ( una m&p 9 por ser mas barata).
No os sintais mal, yo tambien voy jodido, me acabo de meter en un piso, y hacienda de da un palo de 1300 euros, ademas tengo cuatro bodas este año, y todo a cubrir con mi misero sueldo en exclusiva, ya que stoy soltero.
Os compadezco y comparecedme, España no va bien y viene de largo y va para más.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor CHRISTOPHE » 05 May 2008 17:23

bueno...no se si españa va bien pero los
españoles..:D:D:D

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2008 19:18

Nos toca aguantar como buenamente pueda cada uno, pero verdaderamente están ocurriendo miles de pequeñas tragedias económicas en las familias españolas a diario, que pueden convertirse en verdaderas TRAGEDIAS, al no poder hacer frente a los pagos de la vivienda y el sostén necesario de los hijos..........y lo peor está por llegar, que a mí no deja de retumbarme en la cabeza :S:S:S:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor zebra » 05 May 2008 21:33

[citando a: FERARRFE]
Nos toca aguantar como buenamente pueda cada uno, pero verdaderamente están ocurriendo miles de pequeñas tragedias económicas en las familias españolas a diario, que pueden convertirse en verdaderas TRAGEDIAS, al no poder hacer frente a los pagos de la vivienda y el sostén necesario de los hijos..........y lo peor está por llegar, que a mí no deja de retumbarme en la cabeza :S:S:S:S:S

Si el tema no fuese tan serio te diria algo del retumbar de tu cabeza.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2008 21:36

[citando a: zebra]
[citando a: FERARRFE]
Nos toca aguantar como buenamente pueda cada uno, pero verdaderamente están ocurriendo miles de pequeñas tragedias económicas en las familias españolas a diario, que pueden convertirse en verdaderas TRAGEDIAS, al no poder hacer frente a los pagos de la vivienda y el sostén necesario de los hijos..........y lo peor está por llegar, que a mí no deja de retumbarme en la cabeza :S:S:S:S:S

Si el tema no fuese tan serio te diria algo del retumbar de tu cabeza.:D


Pos casi que lo has dicho, no? :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor josej » 05 May 2008 21:39

ECONOMIA DE SUBSISTENCIA
Y LOS POLITICOS SUBIENDOSE EL SUELDO QUE NO PUEDEN VIVIR
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor escarpia » 05 May 2008 22:39

Para que vamos a poner enlaces del diagnostico de la economía.

Los hay muy buenos.

Pero es que no hemos pasado todos.

Los bancos ofreciendo créditos, si no lo doy yo, lo da el de enfrente.

Los gobiernos anteriores y actual centrando la base de la economía en el ladrillo especulativo.

Una buena educación de la sociedad de consumo.

Un utilitario no, un Mercedes, un piso no, chalet con piscina, transporte publico, malo y una ordinariez; museos, bibliotecas, exposiciones, un aburrimiento, tardes y tardes en los grandes centros comerciales.

Segunda residencia en la costa, restaurante, amigo invisible, 24 relojes,

50 corbatas, gimnasio, sauna, masajes, peluquería, manicura.

Licores finos, caviar ruso, nada de cava, champán francés, por supuesto un cohiba gran reserva................

Pues se acabo.

Vuelta a la tortilla Española, mucha mortadela y un farias.

El resto es para poder mantener lo que tenemos.

Y gracias porque otros no tienen ni para comprar arroz.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 May 2008 22:49

[citando a: escarpia]
Para que vamos a poner enlaces del diagnostico de la economía.

Los hay muy buenos.

Pero es que no hemos pasado todos.

Los bancos ofreciendo créditos, si no lo doy yo, lo da el de enfrente.

Los gobiernos anteriores y actual centrando la base de la economía en el ladrillo especulativo.

Una buena educación de la sociedad de consumo.

Un utilitario no, un Mercedes, un piso no, chalet con piscina, transporte publico, malo y una ordinariez; museos, bibliotecas, exposiciones, un aburrimiento, tardes y tardes en los grandes centros comerciales.

Segunda residencia en la costa, restaurante, amigo invisible, 24 relojes,

50 corbatas, gimnasio, sauna, masajes, peluquería, manicura.

Licores finos, caviar ruso, nada de cava, champán francés, por supuesto un cohiba gran reserva................

Pues se acabo.

Vuelta a la tortilla Española, mucha mortadela y un farias.

El resto es para poder mantener lo que tenemos.

Y gracias porque otros no tienen ni para comprar arroz.


:plas:plas:plas:plas:plas

La verdad de lo que ha pasado sin echar la culpa a la politica.
Hace dos años ni DIOS lloraba y todos al consumismo desenfrenado como dice el compañero escarpia.

Sabias afirmaciones compañero,algunos pensaron que el becerro de oro era para siempre,pero ahora que llegan las vacas flacas ,miramos para otro lado y la culpa es de los otros.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor sergiouip » 05 May 2008 23:00

[citando a: escarpia]
Para que vamos a poner enlaces del diagnostico de la economía.

Los hay muy buenos.

Pero es que no hemos pasado todos.

Los bancos ofreciendo créditos, si no lo doy yo, lo da el de enfrente.

Los gobiernos anteriores y actual centrando la base de la economía en el ladrillo especulativo.

Una buena educación de la sociedad de consumo.

Un utilitario no, un Mercedes, un piso no, chalet con piscina, transporte publico, malo y una ordinariez; museos, bibliotecas, exposiciones, un aburrimiento, tardes y tardes en los grandes centros comerciales.

Segunda residencia en la costa, restaurante, amigo invisible, 24 relojes,

50 corbatas, gimnasio, sauna, masajes, peluquería, manicura.

Licores finos, caviar ruso, nada de cava, champán francés, por supuesto un cohiba gran reserva................

Pues se acabo.

Vuelta a la tortilla Española, mucha mortadela y un farias.

El resto es para poder mantener lo que tenemos.

Y gracias porque otros no tienen ni para comprar arroz.



Yo como soy joven, llego tarde a todo y me jo......
Ya me he quitado del gimnasio con picina jacuzi y esas cosas, he dejado de fumar y no tengo muchos caprichos más. Lo que no me quito son las armas, aunque muy sencillas, ya lo dije.
Ahhhh por cierto la casa es un pisito de proteccion y el coche un Opel.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor Vicente » 05 May 2008 23:16

La culpa es de todos, y todos nos lo vamos a comer con patatas... :R :R :R

Los distintos Sectores económicos son como piezas de ajedrez, si el del ladrillo no cobra (los obreros, arquitectos, constructores, proveedores de la construcción; aluminios, carpinterías, pavimentos, electrodomésticos..., promotores, comerciales de inmobiliaria y financieros...), no compra, y si no compra el cochecito o el TV de plasma o lo que sea... esos Sectores tambien se resienten... (por ejemplo: caen las ventas de coches un 30% ¿cuantos comerciales se irán a la puta calle y cuantos concesionarios cerrarán?) en definitiva, que esta ligera recesión se va a prolongar en el tiempo y se va a extender en todos los Sectores como un cáncer :lol :lol :lol .

Aparte del daño real está el psicológico "no compro esto porque no se lo que pasará mañana", por lo que se agudiza más la crisis, perdón, la recesión :D :D :D . En tiempos de recesión hay que gastar :8 :8 :8 , es así, pero es complicado explicarlo.

Ahora los Ayuntamientos recojeran una pasta gansa en IBI´s ¡¡¡que chupi!!! pero... ¿a costa de quien? :(1 :(1 :(1 .

¿Cuando terminará? ni idea, hay muchas teorías, esperemos que esté entre nosotros lo mínimo posible porque cada día que pasa son muchos parados más :( :( :( , la clase política y muchos funcionarios no tienen ese problema (pero ver a un familiar jodido en el paro no debe hacer mucha gracia, al igual que ver empresas con más de 70 años y que hacen suspensión de pagos es horrible), lo celebro, pero está ahí y se deberían tomar medidas que parece no llegan, pero claro, ¿como solo es una ligera recesión? :D :D :D , pues no, no hace ni puta gracia :(1 :(1 :(1 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor sergiouip » 05 May 2008 23:37

[citando a: Vicente]
La culpa es de todos, y todos nos lo vamos a comer con patatas... :R :R :R

Los distintos Sectores económicos son como piezas de ajedrez, si el del ladrillo no cobra (los obreros, arquitectos, constructores, proveedores de la construcción; aluminios, carpinterías, pavimentos, electrodomésticos..., promotores, comerciales de inmobiliaria y financieros...), no compra, y si no compra el cochecito o el TV de plasma o lo que sea... esos Sectores tambien se resienten... (por ejemplo: caen las ventas de coches un 30% ¿cuantos comerciales se irán a la puta calle y cuantos concesionarios cerrarán?) en definitiva, que esta ligera recesión se va a prolongar en el tiempo y se va a extender en todos los Sectores como un cáncer :lol :lol :lol .

Aparte del daño real está el psicológico "no compro esto porque no se lo que pasará mañana", por lo que se agudiza más la crisis, perdón, la recesión :D :D :D . En tiempos de recesión hay que gastar :8 :8 :8 , es así, pero es complicado explicarlo.

Ahora los Ayuntamientos recojeran una pasta gansa en IBI´s ¡¡¡que chupi!!! pero... ¿a costa de quien? :(1 :(1 :(1 .

¿Cuando terminará? ni idea, hay muchas teorías, esperemos que esté entre nosotros lo mínimo posible porque cada día que pasa son muchos parados más :( :( :( , la clase política y muchos funcionarios no tienen ese problema (pero ver a un familiar jodido en el paro no debe hacer mucha gracia, al igual que ver empresas con más de 70 años y que hacen suspensión de pagos es horrible), lo celebro, pero está ahí y se deberían tomar medidas que parece no llegan, pero claro, ¿como solo es una ligera recesión? :D :D :D , pues no, no hace ni puta gracia :(1 :(1 :(1 .

Saludos,



Como bien dices amigo Vicente los funcionarios no tenemos esos problemas, (de quedarnos sin trabajo), pero si sufrimos las subidas de precios y como tambien sabras nuestros sueldos comparados con los del sector privado de una persona con la misma cualificacion son sustancialmente mas bajos. ( y mas los funcionarios dependientes del Estado), por ello acusamos mas la subida de estos precios.
Ahora, nunca nos quedaremos sin un plato de lentejas.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1417
Registrado: 13 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor Losada » 06 May 2008 09:30

Buenos días:

Y lo que ha de llegar....

Me callaré por que me exalto.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                   

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor TURIN » 06 May 2008 14:01

[citando a: Losada]
Buenos días:

Y lo que ha de llegar....

Me callaré por que me exalto.

Un saludo


Totalmente contigo paisano:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor Astilquebrado » 07 May 2008 10:54

¿No queriamos ser Europeos? Pues toma dos tazas
Se decia que Franceses y Alemanes eran unos sosos y no sabían divertirse. Que no salian tanto de casa como nosotros , que nosotros somos la alegria de la huerta.
Pues Franceses y Alemanes no salian por que pese a ganar mas, todo esta mas caro.
Pero a nosotros , se nos van a poner las cosas muy caras y sin ganar mas. Asi que se van preparando para lo que ha de venir , que esto no es ni un anuncio.
Y el que pueda , que heche huerta.:_(

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor pageuser » 07 May 2008 11:39

[citando a: Astilquebrado]
Pues Franceses y Alemanes no salian por que pese a ganar mas, todo esta mas caro.
(


no se de donde sacas eso, puede que haya cosas mas caras pero mucha gente yo incluido compramos cosas en esos paises bastante mas baratas que aqui

conozco gente que ha cogido un avion de buena mañana para ir a alemania a comprarse un coche mucho mas barato que si lo hubiera comprado aqui de la misma marca y modelo y luego se lo trae conduciendo

que alli hay algunas cosas mas caras? pues si, pero en general hay muchas mas cosas mas caras en españa que en el resto de paises europeos porque aqui no se produce nada, no hay industria, o lo que se produce es bajo licencia y hay que importarlo todo con los precios que nos ponen, y luego el vendedor tiene que subir el precio para tener una ganancia

para eso yo compro directamente a quien o donde se produce y no me gasto mas dinero del necesario

pero claro, de un pais que vota masivamente al del chiki-chiki como reflejo de la sociedad ¿que se puede esperar? yo hace tiempo que no espero nada y aqui hay que buscarse la vida por uno mismo si es posible dentro de la legalidad, bordeandola o si no hay mas remedio, saliendose de la misma sin que nadie se entere si eso va en beneficio propio

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor euterpe » 07 May 2008 11:40

¿Qué va a ser ahora de todos esos inmigrantes que han acudido a la llamada del dinero fácil? (no es que sea fácil sino que mas sencillo ganarlo que en sus países de origen) una vez que paren en la construcción, hostelería, campo etc... Porque por supuesto que después de acudir aquí arriesgando la vida en muchos casos, no se van a marchar por que si.
Cuando no tengan para comer, se buscaran la vida, como haría yo por supuesto, entonces empezara la xenofobia, el racismo y todas esas cosas que siempre decimos que no somos pero que cuando nos tocan el bolsillo salen a relucir como las florerillas en verano.
Así que nos esperan años de crujir de dientes, follones por doquier y líos a mogollón,
Siento ser tan pesimista pero es como lo veo, eso si los políticos siguen con su venda en los ojos para no ver o no querer ver, ya que la entrada desmadrada de inmigrantes a sido provocada para favorecer a las empresas y poder bajar los salarios, (por lo menos en algunos sectores ha sido así.
Espero equivocarme pero yo lo veo así, un saludo compañeros
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor pageuser » 07 May 2008 12:20

hace unos dias salio una inmigrante en television diciendo que por lo que le pagan, por el gasto que tiene y demas, estaba pensando en volverse a su pais, que no le salia a cuenta estar en españa

yo por mi parte estoy mirando los requisitos para ir a vivir a estados unidos, este es mi pais, pero estoy viendo que aqui la cosa no puede ser

hay mucha mezquindad, muchas envidias, excesivo enchufismo, todo es muy pacato e hipocrita, la actitud de sociedad me da asco en su mayoria, el comportamiento de los politicos mas, lo que roban no digamos, a nivel de bienes de consumo de cualquier tipo y en especial en este asunto de las armas y relacionados, somos uno de los paises con menos variedad y mayores precios del mundo occidental, y encima los ciudadanos siempre supeditados a decisiones arbitrarias, con reglamentos y leyes cada vez mas restrictivas y limitativas en todos los aspectos, sin que mejoren las condiciones de vida y viendo como otros que no saben hacer la O ni con un canuto (de los que no se fuman) hueco, se hacen millonarios con dinero ajeno y con sueldos que no se merecen

en resumen, que en cuanto pueda me quiero ir a EEUU o incluso a Canada, aunque ya he dado un disgusto a mi má al decirle lo que me estoy planteando

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor Trafalgar » 07 May 2008 12:50

La economía va fatal, y lo peor está por llegar.
Ha empezado por el sector de la vivienda (que conozco bien) y hay un efecto dominó que hará caer otros sectores, afines o no.
La venta de coches también ha bajado, aunque mientras los concesionarios te cobren 50€ la hora de taller, sobrevivirán a costa de los usuarios que pagamos religiosamente.
En fin...la prueba de todo ello es que HOY ME HE QUEDADO SIN TRABAJO (como os lo cuento, amigos), y veo el panorama muy negro.

:_(
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados