¿Como se llaman estas armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aaronxp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2014 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor aaronxp » 14 Mar 2014 18:47

Son armas de un juego supongo que basadas en armas reales

Imagen

Lo que quiero saber es cual es el nombre real de la escopeta y la de la sniper (2da y 3era imagen)

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor aenoke » 14 Mar 2014 19:06

Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.

Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.


Saludos.

aaronxp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2014 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor aaronxp » 14 Mar 2014 19:36

aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.

Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.


Saludos.


He estado en decenas de foros de todo tipo y en ninguno jamas alguien me ha pedido que haga lo que dices. Aun asi, cada foro tienes sus normas, por lo que le di una ojeada rapida a este y no encuentro alguna que me obligue a hacer lo que dices. Un foro no necesariamente es una comunidad y espero que respetes eso. Vamos, amigo, estamos en internet, hombre, que alguien no salude al plasmar una duda no significa que sea un maleducado. La ausencia de cortesia no significa para nada la presencia de mala educación, no confundas.

Por lo que tengo ententido, hacer off-topic, como lo estas haciendo, eso si es lo que esta mal.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor gumersindo » 14 Mar 2014 19:57

aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.

Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.


Saludos.



1+ :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor hkdicto » 14 Mar 2014 21:22

aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.

Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.


Saludos.


+2, yo opino lo mismo

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 21:34

aaronxp escribió:
aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.

Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.


Saludos.


He estado en decenas de foros de todo tipo y en ninguno jamas alguien me ha pedido que haga lo que dices. Aun asi, cada foro tienes sus normas, por lo que le di una ojeada rapida a este y no encuentro alguna que me obligue a hacer lo que dices. Un foro no necesariamente es una comunidad y espero que respetes eso. Vamos, amigo, estamos en internet, hombre, que alguien no salude al plasmar una duda no significa que sea un maleducado. La ausencia de cortesia no significa para nada la presencia de mala educación, no confundas.

Por lo que tengo ententido, hacer off-topic, como lo estas haciendo, eso si es lo que esta mal.



Aquí se lleva la educación amigo, y porque damos por sentado que las personas dicen "por favor" y "gracias" no hay nada relativo a eso en las normas.

Hasta tenemos trolls, pero trolls educados, que es lo que le da categoría a un SUPERFORO. Me juego lo que quieras a que si reformulas tu pregunta (una pregunta se formula, no se "plasma" te lo dice un profesorcito de español) te llueven respuestas de profesionales que incluso han usado en su trabajo dichos modelos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

aaronxp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2014 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor aaronxp » 15 Mar 2014 02:43

No hay ningun problema señores, ese es su punto de vista y lo respeto. Pero bajo mi apreciacion, son personas que susceptibilizan demasiado rapido y con cosas completamente irrelevantes. Felizmente, para mi (aclaro), hay muchos foros de armas con personas que tienen una actitud diferente y no pondran ningun tipo de traba para contestar una simple pregunta que fue hecha con la unica intension de aprender.

Si no me presente en la seccion correspondiente fue porque no soy amante de las armas ni es mi aficion, asi que no tenia planeado tener una larga estadia en este foro. Unicamente queria disolver esta duda y posteriormente, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron. ¿Dar las gracias antes? Vamos, eso es optativo, ni que hubiera escrito mas de 10 parrafos haciendole perder el tiempo a alguien que tal vez no sabia acerca del tema.

Pero bueno, ire por alguno de los otros foros similares con la esperanza de que no suceda lo mismo que aqui, tengo la certeza de que no sucedera. Bendiciones. :wink:

PD: No se molesten en responder, ya no podre leer su replica.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor gumersindo » 15 Mar 2014 08:30

aaronxp escribió:No hay ningun problema señores, ese es su punto de vista y lo respeto. Pero bajo mi apreciacion, son personas que susceptibilizan demasiado rapido y con cosas completamente irrelevantes. Felizmente, para mi (aclaro), hay muchos foros de armas con personas que tienen una actitud diferente y no pondran ningun tipo de traba para contestar una simple pregunta que fue hecha con la unica intension de aprender.

Si no me presente en la seccion correspondiente fue porque no soy amante de las armas ni es mi aficion, asi que no tenia planeado tener una larga estadia en este foro. Unicamente queria disolver esta duda y posteriormente, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron. ¿Dar las gracias antes? Vamos, eso es optativo, ni que hubiera escrito mas de 10 parrafos haciendole perder el tiempo a alguien que tal vez no sabia acerca del tema.

Pero bueno, ire por alguno de los otros foros similares con la esperanza de que no suceda lo mismo que aqui, tengo la certeza de que no sucedera. Bendiciones. :wink:

PD: No se molesten en responder, ya no podre leer su replica.


El mundillo de las armas es muy pequeño , ya lo veras.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor bogard » 15 Mar 2014 11:07

aaronxp escribió:No hay ningun problema señores, ese es su punto de vista y lo respeto. Pero bajo mi apreciacion, son personas que susceptibilizan demasiado rapido y con cosas completamente irrelevantes. Felizmente, para mi (aclaro), hay muchos foros de armas con personas que tiene

n una actitud diferente y no pondran ningun tipo de traba para contestar una simple pregunta que fue hecha con la unica intension de aprender.

Si no me presente en la seccion correspondiente fue porque no soy amante de las armas ni es mi aficion, asi que no tenia planeado tener una larga estadia en este foro. Unicamente queria disolver esta duda y posteriormente, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron. ¿Dar las gracias antes? Vamos, eso es optativo, ni que hubiera escrito mas de 10 parrafos haciendole perder el tiempo a alguien que tal vez no sabia acerca del tema.

Pero bueno, ire por alguno de los otros foros similares con la esperanza de que no suceda lo mismo que aqui, tengo la certeza de que no sucedera. Bendiciones. :wink:

PD: No se molesten en responder, ya no podre leer su replica.


Nadie te echa del foro.
Eso si: Lo mas comun es presentarte Como casi todo el mundo, que alguien entra sin presentarse, tanbien puede suceder,se le avisa, se presenta y ya esta. Aqui no ha pasado ni media. hasta ahi Normal.

Loque noes tan normal es Que des pues de que te aconsejen Que te presentes.
Tu solo te montes el Cirio

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor CHEMA » 15 Mar 2014 11:33

Este foro lo hacen (hacemos) los usuarios, y acatamos las normas escritas y las normas basicas de convivencia y educacion, fue, es y seguro que seguira siendo asi. Errores los cemetemos todos, pero rectificar no cuesta absolutamente nada.

Chema.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor SHERIDAN » 15 Mar 2014 12:38

Estoy de acuerdo en que la educación ante todo, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Si a mi en mi primera participación en cualquier foro, me sale el señor guardian y me responde como lo ha hecho el compañero aeoke, lo mas probable que haga, es mandarle a tomar por donde amargan los pepinos.
Hay formas de decir las cosas y creo que una aclaración de las normas, invitándole a presentarse en el foro, hubiera sido la correcta, en vez de dar la sensación de salir por el toríl con ganas de embestir.
No es necesario ser tan quisquilloso ni susceptibles con este tema de las presentaciones, basta con recordarles, que en este foro, presentarse está bien visto, pero sin respuestas que pueden sonar a borde :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor aenoke » 15 Mar 2014 12:53

Como quizas haya sido muy seco en exponerle al nuevo usuario Aaronxp las formas pocos correctas, le pido disculpas, un mal dia lo tiene cualquiera, como quizas tambien lo haya tenido el usuario Aaronxp. Pero pienso que aunque esto sea internet, hay que escribir, igual que se habla en la calle, por ejemplo, el por favor, gracias, etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor SHERIDAN » 15 Mar 2014 13:12

aenoke escribió:Como quizas haya sido muy seco en exponerle al nuevo usuario Aaronxp las formas pocos correctas, le pido disculpas, un mal dia lo tiene cualquiera, como quizas tambien lo haya tenido el usuario Aaronxp. Pero pienso que aunque esto sea internet, hay que escribir, igual que se habla en la calle, por ejemplo, el por favor, gracias, etc.

Saludos.







+1 :birra^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor greyghost » 15 Mar 2014 13:37

Hombre, el no presentarse previamente se puede deber fácilmente a un despiste, no suele ser una norma habitual en los foros.
El resto la verdad es que denota una cierta mala educación, no solo porque se formule la pregunta en forma imperativa ( lo que quiero saber .....), prescindiendo de los mas básicos ( gracias, por favor, me podríais ayudar,etc), lo verdaderamente malo es la negativa a enmendarse y ese tonillo de soberbia de los 2 siguientes posts.
Tiempo tendrá de formular todo tipo de preguntas, o de participar hasta en los mas polémicos debates, pero hay que recordar que no importa si los duelos son a :ypist: :xpist: o a :duelo: , incluso en ellos hay normas de cortesía.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Mar 2014 14:11

Tras arduas investigaciones, tras consultas varias con profesionales del periodismo: Son TODAS AK-47 muy peligrosas y malas. ¡Ademas disparan!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor Kuper » 15 Mar 2014 14:26

Cabo_Tito escribió:Tras arduas investigaciones, tras consultas varias con profesionales del periodismo: Son TODAS AK-47 muy peligrosas y malas. ¡Ademas disparan!


Tienes las mismas fuentes que yo, rigurosidad y profesionalidad, pero te complemento información. Todas estas disparan perdigones del 12 de fogueo que traspasa blindaje de los tanques rusos de los montes del Sahara. :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Mar 2014 14:59

Kuper escribió:
Cabo_Tito escribió:Tras arduas investigaciones, tras consultas varias con profesionales del periodismo: Son TODAS AK-47 muy peligrosas y malas. ¡Ademas disparan!


Tienes las mismas fuentes que yo, rigurosidad y profesionalidad, pero te complemento información. Todas estas disparan perdigones del 12 de fogueo que traspasa blindaje de los tanques rusos de los montes del Sahara. :wink:


Sacto....Sacto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como se llaman estas armas?

Mensajepor JotaErre » 16 Mar 2014 01:26

aaronxp escribió:Son armas de un juego supongo que basadas en armas reales

Imagen

Lo que quiero saber es cual es el nombre real de la escopeta y la de la sniper (2da y 3era imagen)


Pues vamos a ver... El primero es un AK-47, fusil de asalto ruso.

El segundo, diría que una escopeta, una Franchi SPAS 12 , creo.

Y el tercero, un SVD Dragunov, un fusil de francotirador ruso.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados