¿COMO SE AIDESTRA UN PERRO DE RASTRO DE SANGRE?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿COMO SE AIDESTRA UN PERRO DE RASTRO DE SANGRE?

Mensajepor hornetman » 17 Abr 2008 20:12

Hola a todos, ya se que a lo mejor no es un tema que pegue en esta sección, pero al fin y al cabo es un foro en el que se habla de todo un poco, así que expondré mi consulta. Me han regalado una cachorra de teckel para el rastro de sangre al jabalí, pero nunca he tenido un perro de esas características y no tengo ni idea de como se les adiestra en la búsqueda, por lo que agradecería que alguien con experiencia en la materia me explicase como hacerlo para conseguir un animal capacitado para seguir el rastro de un jabalí herido y así evitarle un mayor sufrimiento, o facilitarme un página web en la que lo expliquen paso a paso, pero GRATIS, que con esto de la "desaceleración económica", la cosa no está para tirar cohetes. GRACIAS.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿COMO SE AIDESTRA UN PERRO DE RASTRO DE SANGRE?

Mensajepor kenpo » 17 Abr 2008 21:15

http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿COMO SE AIDESTRA UN PERRO DE RASTRO DE SANGRE?

Mensajepor kenpo » 17 Abr 2008 21:20

http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿COMO SE AIDESTRA UN PERRO DE RASTRO DE SANGRE?

Mensajepor ASEN007 » 17 Abr 2008 21:43

Hola hornetman e leido los enlaces que a dejado el compañero kenpo y es interesante pero comento algunas cosillas mas.
Enpezar de joven es primordial los primeros pasos es coje un campo y pisa una circumferencia llena de tus pisadas y pones un trozo de carpe encima de unas gotas de sangre lo bas dejando que se los coma todos y cuando terminar lo cojes en brazos y te lo llevas al coche y hasta otro dia . Eso hace que lo dejas con ganas de buscar mas y lo refuerzas como una cosa positiva y buena para el, eso lo pruevas barias beces cada vez mas grande el cerco u cuando sea mas menos de unos 5 o 9 metros haces lo mismo en cuadrado y luego en forma de triangulo, cuando lo supere esto em piezas con un rastro en el campo como si fuera una cazeria pero no muy larga lo alargas progresibamente pero siempre al final del rastro su recompensa .
Espero haberte alludado algo .

:sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados