¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 03 May 2012 19:06

Tengo una curiosidad y no sé muy bien como plantearla :oops: :oops: :oops: .

El caso es que como no tengo mucho que hacer estoy venga a darle vueltas al apasionante asunto de como se resuelve, por parte del personal de armas.es, la eliminación y posterior tratamiento o reciclaje (si se puede) de los cuerpos extraños que se suelen formar en el interior de las paredes de las fosas nasales de la nariz.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor CHEMA » 03 May 2012 19:41

Pues creo que se tiene que hacer con mucho cuiddo :D :D :D .

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor FERARRFE » 03 May 2012 20:02

Lo suyo es usarlos a modo de "no más clavos", las paredes lo agradecen, se acabaron los dichosos espiches y taladros que agujerean nuestras moradas cuando hay que colgar algún cuadro....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor tsman » 03 May 2012 20:07

Bien trabajados son magnificos como taco para los NAA del 22 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 03 May 2012 20:24

¿Esos no van con bolas BB?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor gumersindo » 03 May 2012 20:46

Sistema tradicional :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor FERARRFE » 03 May 2012 20:47

gumersindo escribió:Sistema tradicional :mrgreen: :mrgreen:

Debajo la silla o la mesa? :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 03 May 2012 20:59

¿Pelotilla arrojadiza?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor gumersindo » 03 May 2012 21:01

Eso depende siempre de la consistencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 03 May 2012 21:12

Consistencia media-dura, de unos 8 Brinnel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Rusata » 03 May 2012 21:56

Komprasman escribió:Tengo una curiosidad y no sé muy bien como plantearla :oops: :oops: :oops: .

El caso es que como no tengo mucho que hacer estoy venga a darle vueltas al apasionante asunto de como se resuelve, por parte del personal de armas.es, la eliminación y posterior tratamiento o reciclaje (si se puede) de los cuerpos extraños que se suelen formar en el interior de las paredes de las fosas nasales de la nariz.

Muchas gracias y saludos cordiales.


Bueno, yo he trabajo aveces con fosas septicas y alcantarillas, y todo segun normativa iso 9001 debe ir a planta de tratamiento.
Y personalmente nunca se me ocurre meter mano donde ojo no llega en casa extrania ( bajos de mesa, sillas, pomos de puerta... y todo lo que mano o pie pueda asir; norma universal de higiene)................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor puzzling » 03 May 2012 22:41

Si pegas las pelotillas en los apoyos del teclado (cuatro puntos), éste queda amortiguado y encima no patina en la mesa.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Charlie9p » 03 May 2012 23:16

Jua,jua,jua,jua,juaaass.... !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que no...., en fin..todo dependera de la clase del susodicho... :lol: :lol: , toma..., aqui un tutorial que encontre por ahí , .. :lol: :lol: :lol: :lol:

Clases de mocos

El pelotilla (clase A): Este es el moco típico, no tiene ninguna característica especial, es normal, redondito, no se pega demasiado, no es líquido ni duro, es el moco estándar, se quita fácilmente con la uña del dedo meñique y no aporta demasiada diversión al acto de sacarlo.

El Pelotilla (Clase B): Al igual que su hermano el Pelotilla de clase A, este moco es redondo, se pega algo más, es más durillo y molesto, por ello requerimos con más ansia sacarlo cuando lo notamos en nuestras fosas nasales. ¡Pero ojo! porque este moco hijoputa tiene la facultad de esconderse, cuando metemos el dedo, este moco se retira hasta la parte más trasera de nuesta nariz, impidiéndonos sacarlo, y cuanto más metemos el dedo para sacarlo, más dentro se nos mete. Momento en el cual debemos recurrir a nuestro dedo quitamocos más preciado, el meñique. Si finalmente tras poner mil posturas y caras raras para intentar sacarlo, no lo conseguimos, ya no nos queda más recurso que espirar fuertemente, si no sale fuera, ¡pa dentro!

El Cerebrito: Este moco tan famoso, es el más divertido de todos. Es como una especie de moco blanco semitransparente al que le sigue una cola enorme de moco líquido. Cuando agarramos con el dedo la parte delantera del moco y tiramos, notamos como desde las más profundas partes de nuestras fosas nasales, detrás de los ojos, se desliza un cosquilleante tira de agüilla que acaba saliendo cual hilo. ¡Uyy! El truco para disfrutar de este moco, es sacarlo lentamente y así disfrutarlo a fondo.

El Plaqueta: Es ese moco que se posa en las paredes de nuestras napias como una hoja de papel. Este moco es el más duro y opaco de todos, consta de un finísima lámina de moco duro que fácilmente se quita con la simple yema de los dedos, deslizándola por las paredes de nuestras cavidades olfativas.

Moco acuoso: Este singular y asqueroso moco, es el menos indicado para sacar y utilizar para hacerlo pelotilla y lanzárselo a alguien, ya que su estructura líquida lo hace casi imposible de convertir en pelotilla. Sacar este moco es un tanto asqueroso, ya que al ser líquido, al intentar agarrarlo se deshace en mil gotitas y así repitiendo el proceso de meter el dedo una y otra vez, conseguimos sacar algo.


- Cómo sacarse un moco sin ser pillado en el intento.

Sacarse un moco en privado es fácil, y divertido, nadie te ve. Algunos recurren a papel para sonarse la nariz ¡qué aburridos! Pero cuando estás en la calle con la cantidad de ojos curiosos que te miran, sacarse un moco el estilo clásico y manual y deshacerse de él no es tarea fácil.

Hombre, para sacarlo siempre está la típica técnica de ... "me pica la oreja, me rasco la oreja, me pica ahora un poco el moflete, ahora un poco más al centro, me pica la nariz ... me rasco la nariz... ZAS, me saco el susodicho... disimulo, aquí no ha pasado nada ..."

Pero el verdadero reto es deshacerse de él. Si en un cerebrito lo que te has sacado, date por perdido, un hilo blanco colgando del dedo no lo disimulas con nada. Has de sacudirlo rápidamente y que caiga vete a saber donde, Mucho cuidado con la gente de al lado, ya que si les das en la cara no te quiero ni contar lo que puede pasar.

El pelotilla de clase A es fácil de quitar del dedo, basta con frotar los mismos. Si es el pelotilla de clase B es más chungo, se te pega en el dedo, disimuladamente has de intentar posarlo en la yema del dedo gordo y con el índice golpearlo, ZAS... la putada es como sea muy pegajoso, ya que se te queda pegado en la uña del índice al golpearlo, y así sucesivamente.

Como sea un moco acuoso, de esos líquidos totalmente viscosos, es un problema, no se puede lanzar. Si estás en la calle no te queda más remedio que utilizar el típico método de extender disimuladamente el brazo y pegarlo en la pared.

Otra técnica también utilizada por algunos de los más expertos sacamocos, es la de según andas levantar el pie y pegar el moco en la suela del zapato, así luego al andar se queda pegado al suelo.

:wink:

P.D.:
Hoy tenia un mal dia y tu post me ha hecho reir mucho..., gracias !! :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor Komprasman » 04 May 2012 00:54

¡De nada hombre, ese era el proposito!, venimos aqui a charlar sobre armas y a pasarlo bien ¿no?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor gumersindo » 04 May 2012 08:54

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

excelente tutorial hace dias que no me reia tan a gusto.

Para completar la pregunta de Komprasman, Cual es el dedo más indicado para las extracciones :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor nasredim » 04 May 2012 09:10

Como os vean lanzando esos proyectiles sin la correspondiente licencia federativa, os va a meter un puro la IA que lo flipais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor FERARRFE » 04 May 2012 10:16

puzzling y Charlie9p, me descojonoooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
HAUSER II
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 11 Sep 2009 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Como resolveis este asunto?. JA, JA, JA.

Mensajepor HAUSER II » 04 May 2012 16:25

Yo los saco con un arcabuz. Es recomendable cerrar los ojos antes del tiro. Joer, mira que vale para hacer cosas un arcabuz. :vacaciones^:
POR LA "BOCA" MUERE EL PEZ... Y LOS SERES HUMANOS.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados