Como Puedo saber si me estan Hakeando mi ordenador

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 13 Dic 2010 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Como Puedo saber si me estan Hakeando mi ordenador

Mensajepor Trasnochador » 16 Dic 2011 08:49

Saludos, por aquello que en España todo lo huele a armas esta muy mal visto y estoy registrado en otro foro con el mismo e-mail de este foro, ¿Podrían haber accedido a mi buzón de correo electrónico?. Como puedo comprobarlo. Gracias

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como Puedo saber si me estan Hakeando mi ordenador

Mensajepor jacintos » 18 Dic 2011 16:28

Hola socio, yo no te puedo decir como saber si te estan hakeando tu pc, pero si como poner alguna trava para ponerselo más difícil.

1º-elimina con asiduidad (cada día o cadas dos días) el historial de exploración. Ahí se almacenan todas las contraseñas de paginas en las que estas registrado, acceso a bancos..etc. Datos de formularios, historial, cookies, archivos temporales de internet. Tienes que saber que este es le primer punto por donde un hacker puede acceder a tu pc y conocer por donde te mueves. Además al hacer esto liberaras unos cuantos megas de tu disco duro.
2º-descargate un Ccleaner que basicamente sirve para lo mismo que lo anterior pero digamos que más en profundidad. (limpia el registro y te lo deja como el jaspe)
3º-Superantyspiware
"Los programas espía o spyware son aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en círculos legales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante.

Pueden tener acceso por ejemplo a: el correo electrónico y el password; dirección IP y DNS; teléfono, país; páginas que se visitan, que tiempos se está en ellas y con que frecuencia se regresa; que software está instalado en el equipo y cual se descarga; que compras se hacen por internet; tarjeta de crédito y cuentas de banco.

Los programas espía pueden ser instalados en un ordenador mediante un virus, un troyano_(informática) que se distribuye por correo electrónico, como el programa Magic Lantern desarrollado por el FBI, o bien puede estar oculto en la instalación de un programa aparentemente inocuo.

Programas antiespías

Los antivirus más recientes son capaces de eliminar programas espía. También hay programas especializados en eliminar o bloquear programas espía. Se recomienda no usar un solo programa antiespía sino una combinación de varios, dado que en muchas ocasiones uno de ellos detecta algunas cosas que no encuentran los otros, y viceversa, por lo que el uso combinado, de varios de ellos, ofrece una protección mucho más completa."
Yo he utilizado el Superantyspiware junto con el Malwarebyte-antimalwarebyte ( Es fundamentalmente anti malware, puede ser complementario del antivirus y muy en segunda instancia anti spyware. Debe actualizarse en lo posible.)
Entra en softonic y encontraras tutoriales sobre este tipo de programas y alguna que otra version "free" para instalarla en tu pc,
Bueno colega si despues de leer este tocho te ha quedado algo claro me alegraría mucho. Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados