Como no, otro de Pérez-Reverte...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como no, otro de Pérez-Reverte...

Mensajepor panzzerr » 26 Ene 2008 17:56

En su dia cuando publico ese articulo me encanto. Y me encanta cada vez que lo leo. Yo fui uno de los que cumpliendo ordenes tuvo que subir a retirar el lema de NUESTRA Academia (cuando digo NUESTRA lo pongo con mayusculas porque es de TODOS los españoles).
Que pena que el compromiso y el servicio de los militares hacia el resto de los españoles sea visto por unos pocos de esa forma.
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Ene 2008 17:58

[citando a: TRESPADERNE]
Excelente.
Que digo yo, que si a algun politicucho le jode que la Basica este en Cataluña, pues que se la traigan un poquito mas abajo.Seguro que en otras comunidades estarian encantados de recibirla.
Ya veriais como la iba a echar de menos.

No estoy de acuerdo, si les jode que esté la Básica, pues aplicar el dicho de no quieres sopa? pues toma dos tazas, a poner la Superior también, y que se jodan por dupli o triplicado si pudiera ser.

Eso es lo que quieren ellos, que se desmantelen todos los cuarteles del ejército que hay allí, pues bien, yo haría al contrario, meter más cuarteles y por supuesto Guardia Civil y CNP, a punta pala.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 18:00

[citando a: panzzerr]
En su dia cuando publico ese articulo me encanto. Y me encanta cada vez que lo leo. Yo fui uno de los que cumpliendo ordenes tuvo que subir a retirar el lema de NUESTRA Academia (cuando digo NUESTRA lo pongo con mayusculas porque es de TODOS los españoles).
Que pena que el compromiso y el servicio de los militares hacia el resto de los españoles sea visto por unos pocos de esa forma.
También estamos muchos que os apoyamos y que os queremos, pues sabemos lo importates que sois para nuestra nación.¡¡¡ANIMO¡¡¡ Que unos cuantos criticones no pueden enturbiar vuestra labor. Un saludo.
Jjjjjjjjj

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 27 Ene 2008 00:15

Excelente artículo de A. Pérez Reverte y excelente iniciativa del siempre genial Cecilio Andrade.

Yo también llegué a ver el letrero en la ladera, y también me contaron que tiempo atrás ponía otras cosas...
No entiendo por qué deben molestar a nadie ese lema: "A España servir hasta morir". Esto es así, si no te gusta te vas, y si no te gusta pero amas a tu país te quedas y procuras hacer cosas que lo hagan mejor.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 27 Ene 2008 00:49

Esta claro Enricus , el sitio esta en Lerida , Lerida en Cataluña y ya sabes como esta alli el tema en lo referente a España , no se si estoy entrando en politica, asi que no voy a seguir por si acaso.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 27 Ene 2008 12:36

Pienso que lo que realmente les molesta es que exista la palabra España; joder cuanto tonto suelto.

Se puede ser de izquierdas, de derechas, de centro de al lado del centro, nacionalistas, independentistas, o lo que se quiera, pero si pensamos con la cabeza y no con el culo, nos daremos cuenta que lo hagamos como lo hagamos, siempre tendra que haber una patria común a todos, y que esta cuanto mayor sea mejor para todos.

Imaginemos por un momento que los catalanes, vascos gallegos Etc. Tienen sus independencia, pues no se tardara mucho en que los de Acorcón, Chinchilla o Astorga quieran la suya.

O mejor aùn; que pensaria los separatistas Vascos por ejemplo si una vez obtenida la independencia, los habitantes de Vitoria quisieran la suya?, seguro que pasarian a pensar justo lo contrario que ahora.

Lo dicho que no se pierda el sentido común, por mucho que el Señor Carop Rovira diga que es Catalan de toda la vida (menudo subnormal , renegar de su tierra, cambiarse el nombre y apellidos para parecer mas Catalan, y encima hijo de Guarcia Civil..... subnormal profundo).

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Ene 2008 12:57

Ya sabes Cambaco, el peor inquisidor: el judío converso.
Si hay algo que me admira de los americanos es el orgullo patrio que tienen y el respeto por su ejército y fuerzas polociales (y mi mujer y su familia son de allí o sea que sé de lo que hablo)
Y es que un país sin ejército es como un tío sin cojones
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 27 Ene 2008 13:00

[citando a: litomac]
Si hay algo que me admira de los americanos es el orgullo patrio que tienen y el respeto por su ejército y fuerzas polociales (y mi mujer y su familia son de allí o sea que sé de lo que hablo)

¿ Que papel desempeña el ejercito en la España actual ?
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 27 Ene 2008 13:47

[citando a: Criid]
[citando a: litomac]

¿ Que papel desempeña el ejercito en la España actual ?
Esl de cualquier ejercito, estar ahí para en caso dado defendernos, ademas de hacer muchisimas misiones y ayudar a otras personas aunque no sean de nuestra nación, labores incluso en catastrofes, incendios,inundaciones. ¡¡Te parece poco¡¡
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 27 Ene 2008 13:49

¿Te imaginas que gusto le iba a dar a los marroquies si no tuvieramos ejercito? Solo con su presencia ya es suficiente labor.
Jjjjjjjjj

Volver a “Conversación General”