COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor Losada » 23 Abr 2008 09:02

Buenos días:

De la duda.-

¿por que despues de sufrir todo lo sufrido, de aprender todo lo aprendido, de compartir todo lo compartido, de tragar todo lo tragado, de pedir siempre mas caña (no vaya a ser que piensen que me rajo), permanece la duda?

Si, esa intima y personal, la pregunta que todos nos hacemos en secreto y que no sabemos contestar....

Sabeis de lo que hablo, conoceis la pregunta y por tanto la duda, y yo me pregunto ¿Por que?

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 23 Abr 2008 15:05

Buenos días:

Prometo tomarme un tila, ¡pues no estoy yo criptico ni nada!.

Un tranqui saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 09:16

Buenos días:

Del trato de prisioneros.-

Oh, cuan dulces y tiernos recuerdos despierta en lo mas profundo de mi ser esas tres palabras...

Trato de prisioneros

Con cuanto cariño, con que delicadeza nos explicaban las bases y principales rudimentos de la técnica. Y digo bien, rudimentos, por que hay que ver la de "rusticas" ostias, patadas, y demas delicatessen físicas que nos tocó tragar.

Esos cambios de moda repentinos en los que te encontrabas con los pantalones en los tobillos y la chupa totalmente abotonada a la altura de las muñecas....

Esas clases de yoga avanzado en las que se adoptaban las mejores posiciones para favorecer la relajación y la meditación...

Esos agradabilisimos, delicados, retóricos e imaginativos intercambios linguisticos y de opiniones durante los interrogatorios (que mecagoen... plaf, plaf, piño, piño, plaf...).

Como olvidar los pequeños traslados (solo faltaba que nos enviaran un pullman) a base de cuello y tobillo, o cordita, o cualquier alarde imaginativo.

Me pregunto cual fué el momento en que mejor lo pasasteis (yo disfruteeee, jo, todavía me acuerdo de lo que disfruté ) Se admiten aportaciones y recuerdos.

Un saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 09:23

Buenos dias:

¿Que tipo de granadas usaban Uds.?

Lo digo porque hablando con... bueno, no recordaba las que mas se empeñaron en enseñarnos a nosotros, a saber:

.- La celeberrima PO3 (Plásticos Oriol modelo 3)
.- La Bonita Expal M5 (Explosivos Alaveses Modelo 5)

ambas en sus variantes ofensivo - defensivo.

¿Alguna mas?

Un saludo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 24 Abr 2008 10:17

[citando a: Losada]
Buenos días:

Del trato de prisioneros.-

Oh, cuan dulces y tiernos recuerdos despierta en lo mas profundo de mi ser esas tres palabras...

Trato de prisioneros

Con cuanto cariño, con que delicadeza nos explicaban las bases y principales rudimentos de la técnica. Y digo bien, rudimentos, por que hay que ver la de "rusticas" ostias, patadas, y demas delicatessen físicas que nos tocó tragar.

Esos cambios de moda repentinos en los que te encontrabas con los pantalones en los tobillos y la chupa totalmente abotonada a la altura de las muñecas....

Esas clases de yoga avanzado en las que se adoptaban mas mejores posiciones para favorecer la relajación y la meditación...

Esos agradabilisimos, delicados, retóricos e imaginativos intercambios linguisticos y de opiniones durante los interrogatorios (que mecagoen... plaf, plaf, piño, piño, plaf...).

Como olvidar los pequeños traslados (solo faltaba que nos enviaran un pullman) a base de cuello y tobillo, o cordita, o cualquier alarde imaginativo.

Me pregunto cual fué el momento en que mejor lo pasasteis (yo disfruteeee, jo, todavía me acuerdo de lo que disfruté ) Se admiten aportaciones y recuerdos.

Un saludo.

Jejeje, que recuerdos..... y la delicada forma en la que nos tiraban atados dentro de los camiones (que eran todo hierro y salientes por dentro), y sobre todo, la puesta en escena:
- Estando yo de rodillas, atado y con el gorro sobre la cara sujeto con cinta americana, oigo justo enfrente de la nariz el ruido de una cremallera al abrirse, y al rato notar el tacto del agua caliente (y salada) en la cara.... luego me entere que lo hacian con un globo ;-)
- O escuchar una carrera de repente, oir gritos, dos tiros, y el sargento gritando "Pero que habeis hecho!! Que le habeis arrancado media cara!!
(huelga decir que tambien era mentira)
- Una radio a todo trapo con algun tipo de noticiario en moro, combinado con musica "new age" a base de un bidon, un cubo y una llave inglesa.... toda la noche (helada, por cierto)
- Gritos, el motor de un Pegaso rugiendo y a otro gritar "Como no hables te vamos a aplastar la cabeza con la rueda, tio mierda!!
Y todo eso aderezado con todo tipo de collejas, tollinas y hostiejas..... menudo fin de semana :-)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 12:37

Buenos días:

Los suelos sembrados de chinitas, el agua helada...

un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 24 Abr 2008 15:03

Buenos días:

Todavía no he dicho en esta página que busco antiguos guerrilleros, preferiblemente de la 13; GOE1

Pelín terco que es uno.

Gracias.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 08:30

Buenos días:

Un día mas en esta, mi maquina del tiempo particular. Y me pregunto yo si no estaré abusando de la paciencia de los miembros del foro y de los medios del mismo, al mantener una busqueda (infructuosa por lo que parece) que además no debe aportar gran cosa al foro.

Claro que la duda es razonable, y es lo que te hace avanzar (cualquier certeza absoluta, cualquier posesión de la verdad, es de temer), pero por otro lado, no nos adiestraron para dejar las cosas a medias; de manera que en caso de estar aburriendo soberanamente al personal, he de decir :

.-1º mis disculpas, ya procuraré mejorar.
.-2º Largo me lo fian Uds.

En caso de estar consumiendo unos recursos, que obviamente no son mios, necesaríos para cualquier otra cosa.... me lo indiquen (que decia aquel).

Y volviendo a mi rumbo, una vez ya de vuelta en mi isla (casí ) desierta, os diré que por lo demás sigo con una idea fija...

Encontrar antiguos miembros de la COE 13 en el GOE 1

No existe el desanimo. Recuerda "No hay a su pie risco vedado..."

BUITREEEES.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 12:05

Buenos días:

Alguien sabe como solicitar listados de reemplazos pasados a defensa?

me imagino que me darán encantados.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 25 Abr 2008 13:29

Buenos días:

Hoy es viernes, se acerca la hora..... si ya estamos en la cuenta atras....

prometo (casí ) no tocar un PC hasta el lunes.

Un casifestivo saludo

Volver a “Conversación General”