COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor FERARRFE » 10 Abr 2008 18:51

[citando a: gileitor]
[citando a: FERARRFE]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Esto es mejor que un libro :-);)

Ya te digo..... por eso dicen que la realidad supera muchas veces la ficcion....
Madre mia! Al leerte, no paro de recordar las mismas historias, pero estando yo de "protagonista".....

Pues cuando Losada se quede sin historias que contarnos, comenzáis vosotros con las vuestras, que el mundo ese de la boina verde, sin duda es apasionante :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 11 Abr 2008 09:37

Buenos días:

Un día mas, un mensaje mas....

La espera, que os puedo contar de la espera que no conozcais ya. Una gran parte de la vida del guerrillero consiste en esperar, esperar el momento de infiltrarte, el momento del enlace, la oportunidad adecuada, etc....

La espera, esa vieja amiga que sólo lo conocemos los guerrilleros viejos, medir el momento de cumplir la acción encomendada, saber renunciar a las tentaciones (lo principal, ¡mentira! lo único es cumplir la misión, ya te ocuparas mas tarde de recomponer lo que de tí encuentres) de acciones rápidas y sin análisis (sabemos de lo que hablamos, todos fuimos bultos).

Resumiendo, la vida de un guerrillero se podría resumir en pequeños periodos de una actividad frenetica, sin pausa, sin piedad para con el cuerpo, en contraposición con las largas horas de quietud e inmovilidad, escondido en lugares inverosimiles, horas que para compensar castigan tu mente.

Por eso, por que estoy acostumbrado a esperar, a elegir el momento oportuno, vuelvo a gritarle al viento mi llamada:

Guerrilleros, ya es hora (tras la última dispersión) de que vayais llegando al punto de reunión... Os sigo esperando.... se acerca el día del aniversarío del GOE 1 (2 de mayo.... no habrá muchos dias mas guerrilleros que ese) y se acercan las bodas de plata, Hemos de hacer algo.

Aquí sigo esperando (la espera...) sé que cumpliré mi misión.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 11 Abr 2008 09:45

Buenos días:

A veces me pregunto... ¿Por que extrana razón, nunca me sentí solo durante mi pertenencia a la 13?

Digo durante mi pertenencia ,activa, a la 13; y digo esto por que todos sabemos que para siempre seremos parte de la Compañia (aúnque sea en la OCLA), aúnque no volvamos a vernos nunca, aunque la espera sea larga...

ya os contaré lo que se me ocurra al respecto.

Un saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Escorpion11
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Escorpion11 » 11 Abr 2008 14:21

Buenas tardes, en primer lugar te felicito Losada por esos textos con los que nos deleitas, tan solo los guerrilleros sabemos comprender lo que tus escritos significan y además lo escribes tal como lo sentimos.
Lo dicho felicidades.
Por cierto conozco personalmente a dos de la 13.
Y mi captación la hizo un teniente de la 13 del que no recuerdo su nombre, algún tiempo después me enteré que había fallecido en un accidente con un rappel desde helicoptero, quizás tu tengas alguna noticia. Ya me contarás.
Imagen
Un regalo para los buitres.
Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 11 Abr 2008 14:46

Buenos días:

Muchas gracias al amigo escorpion 11 (no podría ocultar su procedencia jamás), muy agradecido.

Los tenientes de mi compañia Eran Frutos Casamayor ( un hombre enjuto, duro como el pedernal, que además era diabetico y suplia los aportes de insulina a base de ejercicio físico. Buena persona) y Prado (durante mi estancia allí se cargo 3 Peugeot 205 de 3 bilbainazos ruteros. Tenía novia en Zaragoza y en cuanto nos soltaban un rato se plantaba allá rápidamente). Espero que no fuese ninguno de ellos.

Recuerdo una noche al acabar la fase de agua (dura, dura..) nos dieron un pase y nos fuimos a Torrevieja... esa noche en el Keeper yo, borracho como una cuba, estaba en pelotas (creo que me quedaban los gayumbos, claro que a posteriori...) bailando en el centro de la pista cuando m encuentro de bruces con el teniente Prado, que a su vez, andaba muy interesado detrás de una faldas.... Una mirada complice entre los dos, y subitamente comprendimos ambos que aquello no había sucedido nunca. Un buen hombre Prado (también apretaba lo suyo).

Respecto a la costumbre de tirarse por sitios extraños, que os voy a contar, por citar algún nombre conocido.... Los Chinook, los Huey ( con sus patines y sonido carácteristico, etc..., cualquier lugar es bueno para que los guerrilleros se columpien.

La verdad es que entre recuerdos, sentimientos y batallas, tenemos muchas cosas que contar.....

ya se me ocurrirá a quien, pero como siempre, esa es otra historia...

Un saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 Abr 2008 08:52

Buenos días:

Un nuevo día, un nuevo mensaje, una nueva espera.

Un saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 Abr 2008 09:00

Buenos días:

Cito literalmente al gran pensador, filososfo e ideologo del PSOE el Sr. Pepín Blanco :

"Lo nuevo, a veces, puede resultar novedoso".

Sin palabras me he quedado, con tan profundo análisis y razonamiento cartesiano..... ¿Acojonao oiga usted, me he quedado!

Hoy queria contaros otra cosa, pero ante tal perla de la dialectica, he decidido retirarme a meditar acerca de lo dicho por Pepín.

Un "nuevo y novedoso" saludo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 14 Abr 2008 13:27

Buenos días:

[citando a: Escorpion11]
Por cierto conozco personalmente a dos de la 13.

Mas quiero mas, Quienes son?, datos please...

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 15 Abr 2008 09:22

Buenos días:

No salgo de mi asombro, anteayer vi por la tele a miembros de una unidad mecanizada que mostraban el nuevo material armamentistico en dotación para sus miembros.....

Replicas en airsoft del G 36 y armas cortas para que se puedan entrenar....

Decia en Militar en su exposición que "eran mejores por que tenian todos los detalles de un arma de verdad, pesaban poco y así se podian disparar entre ellos, que por cierto, hacian mucho daño las bolas de plástico de 6 mm......."

Pues el día que tengan que tirar de un fúsil de verdad, correr, saltar, empujar, caerse y sufrir medianamente, van a sufrir mucho.

Claro que los entrenamientos serán virtuales a través de la playstation o similar ( que así no duelen y no se estropea la ropita).

Chico, de verdad noto que me estoy haciendo mayor, por que semejante idea no se me hubiese ocurrido nunca.... Con la de años de experiencia en pistolas de juguete y emboscadas de todo tipo jugando a los vaqueros cuando niño , Hoy me darian el empleo de Coronel (con mando en plaza) Por méritos de guerra, por supuesto.

Por otro lado, yo nunca he sido muy despierto, pero ya me dolío en su día el que el Sr. Ministro de Defensa no hubiese hecho la Milí siquiera; despues me trague el sapo de ver como otro ministro de defensa se auto condecoraba y se descondecoraba a conveniencia y sin sonrojarse (ojo, no trato yo de juzgar politicamente a nadie, nada mas lejos de mi intención, y por ello no doy ni nombres ni colores. Otra cosa será los que Uds. les pongan).

Hoy tengo que ver al nuevo ministro y, la verdad, me voy a dar algo de tiempo para pensarlo mejor, por que no os imaginaís lo que me pasa por la mente...

Ya digo que si yo fuese medianamente inteligente el ministro sería yo o, por lo menos, habría aprendido a atarme los zapatos solo.

Y lo dejo, lo dejo ya por que yo busco guerrilleros y no discutir de politica.

Un saludo y una disculpa por si alguien se sintio ofendido.

Lo dicho.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 15 Abr 2008 17:47

Yupi!!!!

Volver a “Conversación General”