Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
swlhbwc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor swlhbwc » 04 Jun 2015 17:07

Soy un tirador veterano de Málaga, que estoy asistiendo al proceso del cierre del Campo de Tiro de Gualdalmedina, en Málaga. El único Campo de Tiro que existe en nuestra provincia, cuyos terrenos son propiedad de la Junta de Andalucía y en los cuales, mediante una concesión administrativa por parte de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, esta Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, estableció en su día las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte, que tanto amamos y que, merced a una decisión de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, a mi juicio, totalmente injustificada e irresponsable, pretende suspender y echarnos de dichos terrenos, con todas las pérdidas que eso conlleva: económicas, deportivas..., etc.
Pretenden culparnos de un incendio producido en la zona durante el verano de 2014, a pesar de los informes técnicos presentados en contra de dicho razonamiento y del recurso Contencioso Administrativo presentado en los Tribunales de Justicia. Ellos, siguen adelante, queriéndo echarnos de las instalaciones, favoreciendo así múltiples y, en mi opinión, ocultos intereses que nada tienen que ver con el deporte del Tiro Olímpico. Y esto lleva mala pinta. No nos hacen caso para nada. Están haciendo lo imposible por evitar tamaño desastre tanto el nuevo Presidente de la Federación Andaluza, Nicolás Tamargo, como el nuevo Delegado Provincial, Agapito Sanchidrián. Pero, a parte de que acaban de llegar a los cargos, los veo totalmente solos en tan desigual lucha.
¿No hay un Presidente Nacional de la FEDETO? ¿Don Rodrigo de Mesa no tiene que ver nada en este asunto? Pues debería saber que esta Delegación Provincial de Málaga cuenta, posiblemente, con el mayor número de licencias deportivas de Andalucía. Y, aunque así no fuera, algo le incumbirá este asunto, digo yo... O ¿es que él pasaba por aquí y no tiene nada que ver con nosostros? Venga ya...!
Juan Antonio Clavero Valverde
Nº de socio tirador 2230

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor homer » 05 Jun 2015 10:42

Igual el terreno les va bien para otra cosa............y no sabían como echaros de allí , eso huele muy mal la verdad , espero que elevéis la queja lo más arriba posible y os hagan caso. No se yo la única vez que he visto prenderse algo de fuego es con el trazador , en mi caso si que podemos tirar con él, pero con ordinario?¿ he tirado miles y miles de disparos y no he vistos aún que se incendie por tirar con ordinario.
Y además si tenéis informes favorables .........en fin algo habrá detrás un campo de golf por ejemplo...
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 08 Feb 2011 10:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor Lostau » 06 Jun 2015 14:40

No esperéis que las diversas federaciones de tiro que padecemos en España muevan un dedo para ayudar a los tiradores. Todo lo que no sea cobrarles a éstos les es ajeno.

Saludos.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor seollo » 13 Jun 2015 17:04

homer escribió:Igual el terreno les va bien para otra cosa............y no sabían como echaros de allí , eso huele muy mal la verdad , espero que elevéis la queja lo más arriba posible y os hagan caso. No se yo la única vez que he visto prenderse algo de fuego es con el trazador , en mi caso si que podemos tirar con él, pero con ordinario?¿ he tirado miles y miles de disparos y no he vistos aún que se incendie por tirar con ordinario.
Y además si tenéis informes favorables .........en fin algo habrá detrás un campo de golf por ejemplo...

Hola homer, pues campo de golf lo dudo, a no ser que quieran hacer hoyos con una pendiente del 40%, ese campo esta en pleno parque natural de los montes de Málaga y con unos escarpados que si te caes en coche tardan semanas en encontrate (casos veridicos), es uno de los miles de atropellos de la Junta hacia Málaga..... ¡¡¡¡¡¡¡¡MALAGA AUTONÓMICA YA!!!!!!
Adjuntos
Soy un tirador veterano de Málaga, que estoy asistiendo al proceso del cierre del Campo de Tiro de Gualdalmedina, 30
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jun 2015 17:18

¿Campo de golf?, vale , no; otras posibilidades: hotelito, noseque rural, campamento de alguna ONG jeta, como casi todas, por no decir todas, camping rural, zona de desfogue de algun politicucho autoascendido a cacique, pero que no se avergüenza de acusar a los demas de caciques, simple demostracion de "poder" de algun gilipollas meapilas que asi gana puntos -ficticios o no- ante algo o alguien ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor Steyr » 13 Jun 2015 18:30

swlhbwc escribió:Soy un tirador veterano de Málaga, que estoy asistiendo al proceso del cierre del Campo de Tiro de Gualdalmedina, en Málaga. El único Campo de Tiro que existe en nuestra provincia, cuyos terrenos son propiedad de la Junta de Andalucía y en los cuales, mediante una concesión administrativa por parte de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, esta Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, estableció en su día las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte, que tanto amamos y que, merced a una decisión de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, a mi juicio, totalmente injustificada e irresponsable, pretende suspender y echarnos de dichos terrenos, con todas las pérdidas que eso conlleva: económicas, deportivas..., etc.
Pretenden culparnos de un incendio producido en la zona durante el verano de 2014, a pesar de los informes técnicos presentados en contra de dicho razonamiento y del recurso Contencioso Administrativo presentado en los Tribunales de Justicia. Ellos, siguen adelante, queriéndo echarnos de las instalaciones, favoreciendo así múltiples y, en mi opinión, ocultos intereses que nada tienen que ver con el deporte del Tiro Olímpico. Y esto lleva mala pinta. No nos hacen caso para nada. Están haciendo lo imposible por evitar tamaño desastre tanto el nuevo Presidente de la Federación Andaluza, Nicolás Tamargo, como el nuevo Delegado Provincial, Agapito Sanchidrián. Pero, a parte de que acaban de llegar a los cargos, los veo totalmente solos en tan desigual lucha.
¿No hay un Presidente Nacional de la FEDETO? ¿Don Rodrigo de Mesa no tiene que ver nada en este asunto? Pues debería saber que esta Delegación Provincial de Málaga cuenta, posiblemente, con el mayor número de licencias deportivas de Andalucía. Y, aunque así no fuera, algo le incumbirá este asunto, digo yo... O ¿es que él pasaba por aquí y no tiene nada que ver con nosostros? Venga ya...!
Juan Antonio Clavero Valverde
Nº de socio tirador 2230


Por la ubicación del campo, está más claro que el agua que os quieren echar de ahí. Pondrán algún centro de interpretación para colocar a algún/a enchufado/a y otro gasto más para el cuerpo, que así se soluciona todo. Gastando, que es gerundio. Ya podeis curtiros el cuero, pero me temo lo peor... y... esperar algo de las distintas federaciones, que no sea el cobro escrupuloso de la cuota, es esperar el maná del cielo.

Y e la situación política en que queda Málaga pues... en fin. Que lo siento. :?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cierre del Campo de Tiro de Guadalmedina en Málaga

Mensajepor homer » 14 Jun 2015 10:46

seollo escribió:
homer escribió:Igual el terreno les va bien para otra cosa............y no sabían como echaros de allí , eso huele muy mal la verdad , espero que elevéis la queja lo más arriba posible y os hagan caso. No se yo la única vez que he visto prenderse algo de fuego es con el trazador , en mi caso si que podemos tirar con él, pero con ordinario?¿ he tirado miles y miles de disparos y no he vistos aún que se incendie por tirar con ordinario.
Y además si tenéis informes favorables .........en fin algo habrá detrás un campo de golf por ejemplo...

Hola homer, pues campo de golf lo dudo, a no ser que quieran hacer hoyos con una pendiente del 40%, ese campo esta en pleno parque natural de los montes de Málaga y con unos escarpados que si te caes en coche tardan semanas en encontrate (casos veridicos), es uno de los miles de atropellos de la Junta hacia Málaga..... ¡¡¡¡¡¡¡¡MALAGA AUTONÓMICA YA!!!!!!


jjjejeje era un ejemplo seollo , algo habrán pensado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados