CHULERIA MENORES DE EDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor pedro1970 » 31 May 2009 01:04

Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre la chuleria que van los menores de edad por la vida, como saben que legalmente estan protegidos te pueden vacilar, insultar incluso darte algun golpe que no les pasa nada, se meten con sus padres, profesores incluso policia todo lo que signifique autoridad para ellos lo desafian y no lo admiten y yo se de menores con 14,15 o 16 años que te miden 1,80 y te pesan 90 kilos joder que si no te da una paliza es de milagro y si tu le das algun golpe encima te la cargas como se soluciona esto? Saludos
    

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor nasredim » 31 May 2009 01:10

[citando a: pedro1970]
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre la chuleria que van los menores de edad por la vida, como saben que legalmente estan protegidos te pueden vacilar, insultar incluso darte algun golpe que no les pasa nada, se meten con sus padres, profesores incluso policia todo lo que signifique autoridad para ellos lo desafian y no lo admiten y yo se de menores con 14,15 o 16 años que te miden 1,80 y te pesan 90 kilos joder que si no te da una paliza es de milagro y si tu le das algun golpe encima te la cargas como se soluciona esto? Saludos


No tiene solucion, el problema es que cojes a uno de esos niños y cuando llegan los padres encima el padre compadece al niño y denuncia al profesor, policia o vecino al que ataco su hijo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Vicente » 31 May 2009 01:23

Esta noche, después de cenar con la familia en el centro de mi ciudad, hemos observado como un grupito de chicas (de las de la "maxibraga" no minifalda, de una educación penosa y una falta de modales tremenda) y un chico se insultaban... una persona que había en la calle nos comentaba que acavaban de montar un pollo en un bar y cuando salían el chico les había soltado algún "piropo" y se habían hecho las ofendidas.

Casi llegan a las manos y las chicas no paraban de insultar al chico, lo mismo en otras circunstancias pillan a uno que está medianamente zumbao (de esos ahora la calle está llena), y lo menos que se pueden llevar es un zapatillazo en la boca, si no un poll...

Creo que esta chulería se les va rapidito porque de tener 16 a tener 18 son 4 días y, las formas, los modos, la costumbre, la educación no se cambian tan rápido, así que peor para ellos.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor JORGEMAGNUM » 31 May 2009 01:47

Yo he trabajado de portero y ya conozco el tema del que hablais, cono sabemos lo que pasa con los niñatillos estos de pacotilla decidimos pedir el DNI a todo dios y al que no tendria los 18 no le dejabamos entrar, porque luego eran siempre los que las liaban pensando que no se les podia tocar, yo en una ocasion vi como un mierdas de estos apuñalaba a otro por la espalda, alguno de estos ya a probado bofetamol 500 por via topica, lo jodido es que luego te denuncian siempre los muy cabrones.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor sanitario35 » 31 May 2009 02:24

:Da los niñatos/as que se pasen de listos como casi todos van en ciclomotor , y les falta o el retrovisor, los papeles, la licencia, ruido, modificaciones etcetc etc leña ... que poco a poco aprendan y si se pasan se cita la padre y se le informa que su hijo sera denunciado etc etc etc que tenga que aguantar que la policia le diga las troperias que hace su hijo y lo fumado que va . :-)
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"   

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Cabo_Tito » 31 May 2009 05:22

¿Bofetada al chiquillo y si aparece el padre otro par para que aprenda a educarlo? la denuncia se piden donaciones en el pueblo ... seguro que mas de uno paga encantado la multa.

O mejor aun , preguntarle quien es su padre y calentarlo debidamente por no educar a su hijo debidamente: Mis derechos acaban donde empiezan los tuyos dijo uno.......(o viceversa: tus derechos acaban donde empiezan los mios)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor AIRSNIPER » 31 May 2009 10:24

manita de ostias tienen, entre los piercing esos torcidos debajo del labio, la coletita rollo borrokilla, las gorritas .....vamos que me encanta :(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor aquaesextae » 31 May 2009 10:31

Cómo echo de menos los nueve meses de Servicio Militar terapéutico.

El viernes por la noche me quedé un rato viendo un programa de la Cuatro en el que un energúmeno maltrataba a sus padres de difrenetes maneras.

Luego llegaba un tal "hermano mayor" y le "ayudaba" a "canalizar" su fuerza, etc, etc, etc.

Y yo mientras lo veía pensaba, ¡¡¡joder lo bien que le iría a éste personaje nueve meses de servicio militar!!!.

Yo creo que me entendeis.:cw

PD: afeitaros con navaja. Mooola.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Enricus » 31 May 2009 10:40

Vaya que si teneís razón...
Cansado estoy ahora de ver gentuza de este tipo, sin trabajo, exprimiendo a sus padres, paseando sus coches tunning y sus móviles última generación.

Educación es lo que falta pero en casa sobre todo, no en el instituto, que allí sólo pasan 6 horas al día (cuando las pasan).
Aunque viendo en la televisión la cutura del pelotazo, del Gran Hermano. el famoseo y ya no la hinco, etc.... como para servir de ejemplos a nuestros menores.

En mis tiempos trabajando en el ocio nocturno tuve una con un chaval de estos que acabamos ante el juez, y el niñato era mayor de edad por ¡4 días!, así que en juicio de faltas se le quedó al muchacho, el acojone momentáneo y su madre pidiéndome disculpas al salir y agraddeciendo no haber querido seguir con los cargos por mi cuenta.

¿cuánto le duraría el susto? no creo que mucho...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor airsofter » 31 May 2009 11:02

Yo tengo 17 años, estoi haciendo bachiller, no tengo moto, no tengo percings, no tengo un movil de ultima generacion, no voi insultanto a ningun tipo de autoridad, y solo quiero acabar el bachiller, hacer el selectivo e irme a la academia general militar.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor olmert » 31 May 2009 11:31

[citando a: airsofter]
Yo tengo 17 años, estoi haciendo bachiller, no tengo moto, no tengo percings, no tengo un movil de ultima generacion, no voi insultanto a ningun tipo de autoridad, y solo quiero acabar el bachiller, hacer el selectivo e irme a la academia general militar.


bueno, yo tengo 18, estoy haciendo 4º, no tengo moto, tengo bici, no tengo pirncis, porque no soy masoquista, hasta el año pasado no tenia movil, ahora tengo un samsung de los que se deslizan que no es de ultima generacion, he cometiodo errores y he aprendido de ellos, y no me gusta la academia de oficiales, por que me gusta la tropa y marinria, como mucho suboficiales.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Gisme » 31 May 2009 11:39

Yo voto por trabajos forzados, menor que se pase un poco de la ralla...a limpiar WCs 1 año en una residencia de ancianos...ya veréis cómo no habría tanta libertad de acción:(1

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Oscar1975 » 31 May 2009 11:57

Yo no me corto, si veo que me agrede, se me olvida pronto que es menor, antes está mi integridad moral y la de los mios, le doy una ensalda de ostiejas y luego que decida el juez, pero si yo no le he hecho nada y el viene a buscar gresca la va a encontrar. Yo no soy gilipollas, ni un sparring. Tengo manitas y "pieces" y si el me agrede, yo respondo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Oscar1975 » 31 May 2009 11:59

[citando a: airsofter]
Yo tengo 17 años, estoi haciendo bachiller, no tengo moto, no tengo percings, no tengo un movil de ultima generacion, no voi insultanto a ningun tipo de autoridad, y solo quiero acabar el bachiller, hacer el selectivo e irme a la academia general militar.


Sus ordenes mi teniente, ojalá hubiese muchos con esa mentalidad. Yo quiero ser oficial, pero por la chusma, que ya tengo los galones de sgto y unos añitos de servicio. Hala a estudiar colegui y sigue pensando así.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor RobertoVAL » 31 May 2009 12:28

[citando a: aquaesextae]
Cómo echo de menos los nueve meses de Servicio Militar terapéutico.

El viernes por la noche me quedé un rato viendo un programa de la Cuatro en el que un energúmeno maltrataba a sus padres de difrenetes maneras.

Luego llegaba un tal "hermano mayor" y le "ayudaba" a "canalizar" su fuerza, etc, etc, etc.

Y yo mientras lo veía pensaba, ¡¡¡joder lo bien que le iría a éste personaje nueve meses de servicio militar!!!.

Yo creo que me entendeis.:cw

PD: afeitaros con navaja. Mooola.:D


:D:D

Debemos haber estudiado en la misma Facultad de Medicina Alternativa... :M ... para estos casos, no hace falta HOUSE.

Recetas Motivacionales Observadas:

1.- El ínclito, haga lo que haga, repite el Curso en el Cuartel de INSTRUCCION. :D

2.- No se le permite acercarse a una sola arma. Jamás.

3.- No sé como lo llamáis los terrestres, pero en la Armada se le llama BEQUES : es decir: el cagadero comunitario: Bien, en un Bon. de 800 tíos... tenemos 4 Brigadas (equivalente a una Compañia) ... un par de BEQUES... y a limpiarlos todos los días: GUARDIA DE BEQUES tutti li giorni, e il divertimento e assicuratto (no hablo italiano, pero seguro que se me entiende). Limpiar la mierda una y otra vez de 800 tíos es una variante de "Parque Temático" muy interesante. Nota: yo he pasado por ello, sin haber sido arrestado ni amonestado jamás. Así los 7 días de la semana. Y recordad que las guardias no son una jornada laboral de 8 horas, precisamente… :D

4.- Limpieza de suelos intensiva del sollado de la Brigada con cepillo de dientes. Otra experiencia gratificante, de la que he sido testigo, pero esta vez no partícipe. La medida era aplicada por un cabo al que apodábamos EL NAZI, digamos que, a los individuos poco motivados por el entorno de aquel establecimiento de vacaciones pagadas. Unas cuantas horas así, en cuclillas y ufff…

5.- Otra especialidad: ejercicios de puteo con el "C" (el Señor Cetme C, claro, no la mariconá del otro, cuya única ventaja era "ser verde" :D ) . Muy bueno para las tensiones en cuello, hombros, brazo, etc… :D De esto se comía bastante :D

6.- Imaginarias a un cabrón de estos NO, que te hace una desgracia… pero NO DEJAR DORMIR es EL METODO DE PUTEO MAS EFICIENTE que conozco. A los tres días, combinado esto con los puntos 1,3,4,y 5 o el mamarracho revienta (literalmente) o tira la toalla y agacha el morro. El tío, de pié, claro.

Y luego está ya el darle dos guantazos y meterle un palo por el culo, para después llevarle al psicólogo, y preguntarle si su sensibilidad está íntegra. Esto se puede hacer el número necesario de veces, acompañado además de preguntas como…

" ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? "

" ¿quieres ser nuestro amigo? "

" ¿verdad que sabes que lo que estamos haciendo es por tu bien? "

" ¿te gustan Los Simpson? "

" ¿Qué opinas de Zubin Mehta? "

" ¿Quieres que cantemos juntos una canción? "

A que parece muy bestial todo lo dicho?

Pues no es NADA comparado con lo que el cagajón hijoputa del mamarracho ése del programa de Cuatro del viernes pasado estaba haciendo pasar a su familia. NADA !!

La vida es muy puta, mucho, pero nunca hay que perder de vista, que de entre dos males, se debería es coger, o bien el menor, o bien que el que perjudique a menor número de personas.

Y a estos mierdas, RAZONANDOLES, no se va a ninguna parte: solo se prolonga la agonía. Como dijo una vez un anciano: "más vale tener un día rojo, que cien días amarillos".

Porque… yo me pregunto: verdaderamente, ¿tienen cura estos problemas? ¿O las únicas soluciones que hay son las que vienen de adoptar decisiones draconianas?

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor RobertoVAL » 31 May 2009 12:32

Post Data: :S reconozco que con estos temas pierdo el Norte, pero es que no lo soporto, estas cuestiones me sacan de quicio, y logran sacarme el Mr. Hyde.

Para mí, es INCONCEBIBLE, vamos, ciencia ficción pura.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor Torresarmero » 31 May 2009 12:45

[citando a: JORGEMAGNUM]
alguno de estos ya a probado bofetamol 500 por via topica, lo jodido es que luego te denuncian siempre los muy cabrones.


Jorge,gracias por velar por la salud de nuestros "niños"..si es que los sistemas antiguos son los mejores. :D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: CHULERIA MENORES DE EDAD

Mensajepor psanta » 31 May 2009 12:52

Educación , responsabilidad , trabajo .
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados