Cerrojo Mosin Nagant

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 10 May 2012 17:20

Hola, pongo este tema aquí y no se si es el lugar más indicado, pero si muy frecuentado y eso me puede ayudar, el caso es que tengo dos cerrojos de una carabina mosin nagant, el original con nº coincidente con el arma y uno curvo para tirar con mira, pues hace ya unos cuantos días desmonte el original para limpiarlo junto a otras piezas y otras armas (zafarrancho) pero no me dio tiempo a terminar y recogí las cosas con cierto orden y tiré los trapos engrasados antes de que llegara el enemigo, y cuando retomé el tema cual fue mi sorpresa al ver que me faltaba la pieza del original donde va la uña extractora, y no hay forma de que aparezca, por lo que me rindo y pido ayuda a ver si alguien me dice donde puedo conseguirla, pongo foto de la pieza y del cerrojo al que le falta.
Perdonar por el rollo, saludos.
Adjuntos
Hola, pongo este tema aquí y no se si es el lugar más indicado, pero si muy frecuentado y eso me puede 00
Hola, pongo este tema aquí y no se si es el lugar más indicado, pero si muy frecuentado y eso me puede 01

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Ixiul » 10 May 2012 17:44

Te falta la cabeza del cierre completa???

Me parece ami....que o lo buscas, o lo tendras complicado para conseguir uno. Creo que se considera parte fundamental del arma y no es de venta libre como cualquier otra pieza.
Yo tengo una por ahi...pero con un buen corte a 45º y obturado....

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 11 May 2012 00:26

Ixiul escribió:Te falta la cabeza del cierre completa???

Me parece a mi....que o lo buscas, o lo tendrás complicado para conseguir uno. Creo que se considera parte fundamental del arma y no es de venta libre como cualquier otra pieza.
Yo tengo una por ahí...pero con un buen corte a 45º y obturado....

Pero legalmente no se puede conseguir? supongo que si compro el arma completa y me la guían, también podre comprar repuestos aunque tenga que seguir unos tramites en IA. es como si compras un coche y una vez que lo matriculas y pagas las tasas, si se jode el motor no lo puedes cambiar, si es que lo que con esta ley lo que se potencia es el mercado negro :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 11 May 2012 00:37

De todas formas sería pieza fundamental el cerrojo completo, pero que se rompa o pierda una parte no lo entiendo, lo dicho, seguro que los chachos la encuentran, y al no ser una pieza numerada en IA no lo pueden detectar, es decir, yo le pongo la de otro cerrojo a la original paso la revista y no se entera ni el más experto, no es el caso ya que las tengo legales y no necesito trapicheos, pero me apetece tener las cosas como tienen que estar.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Ixiul » 11 May 2012 07:35

Hola compañero.

Yo creo, que es una pieza fundamental por si misma al igual que un cañon lo es sin el arma completa.

Las cabezas del cierre al ser partes fundamentales, su venta es como por ejemplo, la de los cañones de las armas. Se pueden comprar, la cosa es donde y a que precio. Aqui en las Españas....pues no tengo ni idea de donde podrias comprar uno, desde luego en ebay de USA te los venden a patadas y por cuatro duros, pero claro, USA.
Si no consigues encontrarlo...llama a todas las armerias que se te ocurra e intenta que te consigan uno.

Y antes los chachos/choros se podian comprar las piezas de un arma al extrajero y montarla. El tema es hacerlo legalmente para que al ciudadano de a pie pagador de impuestos y cumplidor con las leyes no le multen al llegar un paquete con cuatro piezas.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor marhabal » 11 May 2012 10:49

Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 11 May 2012 12:01

marhabal escribió:mira aquí
https://www.libertytreecollectors.com/p ... ategory=17
Un saludo

Hola marhabal, aquí lo tienen y lo he pedido por 29,95$, unos 23€, lo que no se como lo envían o si tiene que pasar por IA , pues según algunos compañeros es pieza fundamental, yo desde luego quiero que todo sea legal y no tener problemas.
Gracias, saludos.

Socio de ANARMA Nº 121

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor marhabal » 11 May 2012 12:49

urbano te he puesto un privado.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 11 May 2012 18:48

Todo mi gozo metido en un pozo, resulta que localizo la pieza en la dirección que me proporcionó el compañero marhabal, hago todos los tramites del pedido incluidas traducciones del ingles a español, y me contestan dandome las gracias por mi confianza...,etc....
pero cual es mi sorpresa cuando dos horas más tarde me mandan un correo y me dicen que esta pieza no la mandan al extranjero :cry:
Con lo cual estamos en el principio y sigo pidiendo ayuda.
Saludos.

Socio de ANARMA Nº 121

Avatar de Usuario
dlopvil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Mar 2012 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor dlopvil » 11 May 2012 23:08

Hola.
Intenta conseguir uno de un mosin inutilizado. Son perfectamente intercambiables y lo único que tendrías que comprobar es el headspace por cuestiones de seguridad.
Un saludo

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Urbano » 12 May 2012 01:21

dlopvil escribió:Hola.
Intenta conseguir uno de un mosin inutilizado. Son perfectamente intercambiables y lo único que tendrías que comprobar es el headspace por cuestiones de seguridad.
Un saludo

La solución es buena, pero no esfacil.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo Mosin Nagant

Mensajepor Ixiul » 12 May 2012 07:24

Urbano escribió:
dlopvil escribió:Hola.
Intenta conseguir uno de un mosin inutilizado. Son perfectamente intercambiables y lo único que tendrías que comprobar es el headspace por cuestiones de seguridad.
Un saludo

La solución es buena, pero no esfacil.
Saludos.


Es buena solucion, pero solo hace falta que la cabeza del cierre NO tenga un corte a 45º.....Y con eso del nuevo reglamento y las intutilizadas...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados