Cerrado Canal Nou.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Canal Nou.

Mensajepor psanta » 06 Nov 2013 18:10

Al pou.

Puedo pasar perféctamente sin ella.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud de los que la han arruinado envíe a cientos de trabajadores al puto paro.

:evil:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 18:22

Una muy triste noticia para mi, y mi total solidaridad para con los trabajadores/profesionales afectados.

Aunque no pudiera verla tampoco...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor VBull » 06 Nov 2013 18:45

Toda televisión pública es deficitaria por definición, vive de los impuestos como la sanidad y como la educación, pero tiene una sola finalidad que es dar esplendor al partido político que la gobierna.

No es que canal nou se haya ido al garete por mala gestión, da igual que se gestione bien o mal pues siempre será deficitaria, es que nunca la debían haber creado al igual que las teles públicas catalanas, la vasca, telemadrid, la manchega, la andaluza y dios sabe cuantas más.

Si los políticos quieren hacerse publicidad que se la hagan con todo lo que ingresan de modo irregular sacando mordidas a las empresas pero que no lo carguen a los presupuestos generales del estado, de las comunidades o de los ayuntamientos.

A ver si con un poco de suerte, aprovechando que se ha abierto la veda se animan y liquidan todas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2013 18:48

Nunca debió existir, me jode porque tengo amigos, pero lo que pueden pensar es que mientras duró han estado cobrando un salario que si fuera una empresa privada NUNCA hubieran cobrado.

C9 no puede tener 4 veces más de trabajadores que T5 y A3, con eso se dice todo. Ya sin valorar los contenidos... ya se le podrían sumar unas cuantas.

Hoy he escuchado a un trabajador que es rentable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , supongo que esas chorradas las dice productos del cabreo e indignación pero ninguna cadena pública es rentable.

Saludos,

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor factor » 06 Nov 2013 18:59

Vicente escribió:Nunca debió existir, me jode porque tengo amigos, pero lo que pueden pensar es que mientras duró han estado cobrando un salario que si fuera una empresa privada NUNCA hubieran cobrado.

C9 no puede tener 4 veces más de trabajadores que T5 y A3, con eso se dice todo. Ya sin valorar los contenidos... ya se le podrían sumar unas cuantas.

Hoy he escuchado a un trabajador que es rentable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , supongo que esas chorradas las dice productos del cabreo e indignación pero ninguna cadena pública es rentable.

Saludos,

Todo lo que los politicos manejan es rentable;pero para ellos. :mrgreen: :wink: :shock: :roll:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor COIOT » 06 Nov 2013 19:08

Recortes en sanidad
Recortes en enseñanza
Recortes en medios de comunicación no estatales

Sería bueno que todos recordasemos el siguiente escrito de Bertolt Brecht


Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tardeO el refran que dice así:

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Que cada cual lo interprete a su manera.

Saludos cordiales.

COIOT

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Nov 2013 19:09

Para los que somos valencianos es una mala noticia, porque se queda mucha gente en el paro y porque es un elemento cultural de nuestra tierra de gran importancia. Pero estamos en CRISIS, y hay un órden de prioridades entre las cuales la comunicación no es la primera, y en la actual coyuntura ruedan las cabezas que tengan que rodar.
Particularmente, es la emisora que más veo, y me voy a tener que aguantar y elegir entre no poner la tele o tragarme programas de una hora que sólo me cuentan que a Messi o Ronaldo se les ha roto una uña del dedo meñique.
O eso, o me pongo Discovery Max, que me encanta, y me entero de cómo se hacen los bolis, las perchas o los bollitos rellenos de crema pastelera.

En fin...una mala noticia de un hecho posiblemente inevitable. :cry:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor afar21011 » 06 Nov 2013 19:16

VBull escribió:Toda televisión pública es deficitaria por definición, vive de los impuestos como la sanidad y como la educación, pero tiene una sola finalidad que es dar esplendor al partido político que la gobierna.

No es que canal nou se haya ido al garete por mala gestión, da igual que se gestione bien o mal pues siempre será deficitaria, es que nunca la debían haber creado al igual que las teles públicas catalanas, la vasca, telemadrid, la manchega, la andaluza y dios sabe cuantas más.

Si los políticos quieren hacerse publicidad que se la hagan con todo lo que ingresan de modo irregular sacando mordidas a las empresas pero que no lo carguen a los presupuestos generales del estado, de las comunidades o de los ayuntamientos.

A ver si con un poco de suerte, aprovechando que se ha abierto la veda se animan y liquidan todas.


Y a todos (en el buen sentido)

Saludos

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor lincis » 06 Nov 2013 19:17

VBull escribió:Toda televisión pública es deficitaria por definición, vive de los impuestos como la sanidad y como la educación, pero tiene una sola finalidad que es dar esplendor al partido político que la gobierna.

No es que canal nou se haya ido al garete por mala gestión, da igual que se gestione bien o mal pues siempre será deficitaria, es que nunca la debían haber creado al igual que las teles públicas catalanas, la vasca, telemadrid, la manchega, la andaluza y dios sabe cuantas más.

Si los políticos quieren hacerse publicidad que se la hagan con todo lo que ingresan de modo irregular sacando mordidas a las empresas pero que no lo carguen a los presupuestos generales del estado, de las comunidades o de los ayuntamientos.

A ver si con un poco de suerte, aprovechando que se ha abierto la veda se animan y liquidan todas.



Me lo has quitado de la boca, digo, de los dedos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor IsraelMS » 06 Nov 2013 19:21

COIOT escribió:Recortes en sanidad
Recortes en enseñanza
Recortes en medios de comunicación no estatales

Sería bueno que todos recordasemos el siguiente escrito de Bertolt Brecht


Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tardeO el refran que dice así:

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Que cada cual lo interprete a su manera.

Saludos cordiales.

COIOT


+1

Te ha faltado la eliminación de la ciencia, pero la idea es esa, sí.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor Hoplon » 06 Nov 2013 19:35

Lo siento por los que pierden el empleo.

Pero recordemos el motivo:

Son 2000 trabajadores, si, cuatro veces mas que en A3 o T5 o cualquier privada.

Allí el cámara tiene un ayudante, y el ayudante tiene un ayudante.

Se negaron a aceptar un ERE que respetaba la mitad de los empleos, y como su CCAA no puede pagar eso, pues cierra.

hay que asumir que hay una burbuja de gasto público, que se recauda menos, y que lo que se recauda tiene que administrarse por prioridades, nos guste o no.

Un pais pobre no puede tener 12 televisiones públicas, de hecho deberían dejar sólo una.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Por otra parte la sociedad española ha sido magistralmente dividida y enfrentada por nuestros últimos gobernantes: he visto como la ruina de muchos se celebraba a carcajadas por otros que consideraban que ellos tenían el empleo seguro y que nunca les iba a tocar, y siento por esos, en general, la misma solidaridad mas o menos que ellos sintieron por mi. reconozco que no es una postura muy ejemplar, pero es lo que hay.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor VBull » 06 Nov 2013 19:57

¿Cultura en una televisión pública española?, no me lo puedo de creer, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Estoy siguiendo la serie Isabel, esa serie que da TV1 los lunes y que se supone es cultura. Pues bien, que yo sepa ya Alfonso VI era mencionado como Emperador de España, reinó en la segunda mitad del siglo XI y fue contemporáneo de El Cid.

Mecachis, Isabel está ambientada cuatro siglos despues del Cid y los guionistas de Isabel obvian deliberadamente que la Reconquista lo fue de España y no del reino de Castilla.

¿Es la serie Isabel cultura?, nones, con apariencia de histórica no es más que memoria histérica. Y lo triste es que dos generaciones de españoles que no han estudiado historia de España, gracias a la puta Logse, asumirán como propia la película de indios contada en Isabel, con un par.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor nasredim » 06 Nov 2013 20:00

Una pena por los que se quedan sin trabajo.

Por desgracia este ente publico al igual que muchos otros magnificaron su estructura en tiempo de bonanza y ahora eso es insostenible.

Personalmente estoy a favor de las TV publicas, pero no como una calco de las privadas sino como fomentadoras de cultura y tradiciones de su región.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor archifaco » 06 Nov 2013 20:05

Una lastima por los 1700 trabajadores que tienen que pagar la incompetencia de nuestros políticos y recordar que no es un canal TV (cortijo) el que se cierra si no tres, canal 9, punt 2, nou 2.
pero la mayor vergüenza es que estos políticos que tenemos son los que nos merecemos por que los mantenemos en el gobierno con mayoría
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor CHEMA » 06 Nov 2013 20:07

Empezaron por una, creo que cerraran algunas mas, y detras deverian ir mas "cosas", com menos gasto no pruductivo mejorarian las cuentas nacionales en "tres telediarios".

Chema.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Nov 2013 20:28

Hola mis ánimos a las familias afectadas.

No sé si existe, si es rentable o no, pero cuando aquí había 4 canales de TV, si uno leía la programación de la ETB vasca se le caía la baba, pisándole los talones casi al primitivo Canal Plus.

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor panabayas » 06 Nov 2013 20:32

hola . cuando era un niño solo habia primera y segunda cadena , en casa la segunda no funcionaba y me sentia desgraciado . ahora hay cuatrocientos canales y no veo ninguno . tampoco habia libertad y yo era libre , ahora hay tanta libertad que soy prisionero de ella . cierran canal nou , cuando van a cerrar el senado ? .........
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor tsman » 06 Nov 2013 20:38

Pues debe ser que estoy calentito pero lo siento por los despedidos lo mismo que ellos lo sienten por mi.

Vale ya de victimizar a los pobrecitos trabajadores. Me gustaría haberles visto quejarse por lo jodido de la situación cuando han podido.

Pero no calladitos en casa calentitos y ahora a reclamar por sus sus derechos/privilegios que pagaremos los pocos curritos que quedamos en el país.

Que cierren todo lo que tengan que cerrar ya , a ver si maduramos como pais y como sociedad de una puñetera vez.

Y añado: Realmente no van a cerrar el canal, es una medida de presión para que les aprueben el ERE. Tiempo al tiempo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados