Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor jose_12 » 21 Ene 2017 15:15

Buenas tardes compañeros , hay que lamentar un desafortunado suceso de nuevo que ensucia el nombre de los amantes a la caza y las armas en general os dejo link de la noticia
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... leida.html
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor jose_12 » 21 Ene 2017 15:16

Hay que decir que todavía no está claro del todo , pero la cuestión es que ya se ha hechando mas leña al fuego
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Hernan2 » 21 Ene 2017 15:54

Descansen en paz los fallecidos y mi pésame a los familiares.

Evidentemente hay que aclarar este gravísimo asunto. Pero si es un asesinato ese individuo no debe volver a la calle en su vida.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Hernan2 » 21 Ene 2017 15:57

[
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor JotaErre » 21 Ene 2017 15:58

Acabo de leer la noticia... lo siento por los dos agentes rurales, que además, parece ser que eran dos chavales muy jóvenes.

En todo colectivo hay ovejas negras... pero entre éste y el idiota de Girona que disparaba su carabina de aire comprimido contra los vecinos, hoy nos hemos encontrado a dos.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor cutis » 21 Ene 2017 16:03

Mis condolencias para familiares y amigos de los asesinados. El asesino , según leo la noticia no es el hp clásico ni un demente viendo el comportamiento, ( llama a los servicios de urgencia y espera en el lugar de los hechos a que lo detengan ). Espero que se aclaren los hechos
Un saludo
P. D . No se puede sentir nadie culpable por estos hecho ignominiosos ; por causa de descerebrados mueren cientos de personas al año en accidentes de coche y no veo al RACE u otra asociación automovilista pedir perdón o sentirse culpable

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 21 Ene 2017 16:26

Si no ha sido un accidente, este señor no puede estar muy en sus cabales. Si dos agentes forestales te solicitan la documentación se le muestra y punto y si has cometido una infracción pues apechugas y punto. Con un arma de fuego en las manos hay que templarse y si hay que reclamar algo después sin armas en las manos. Mis condolencias a los familiares de los Agentes fallecidos. DEP.

Srek.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor escarpia » 21 Ene 2017 19:05

Mis más sinceras condolencias a la familia.
Creo que deberíamos ser prudentes desde la pagina más importante de Armas de España, a
hacer cualquier tipo de comentario sin conocer los hechos y circunstancias.
Creo que con mostrar nuestro pésame y apoyo a los familiares es más que suficiente.
Ya habrá tiempo de aguantar, comentar y defender todo el chaparrón mediático que
nos espera.
Cada cosa a su debido tiempo.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Jracing » 21 Ene 2017 19:09

Para empezar ya han informado oficialmente que el presunto homicida no disponía de licencia E en vigor y que la escopeta de ánima lisa que portaba en el momento de los hechos NO era de su titularidad...
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 21 Ene 2017 19:14

Jracing escribió:Para empezar ya han informado oficialmente que el presunto homicida no disponía de licencia E en vigor y que la escopeta de ánima lisa que portaba en el momento de los hechos NO era de su titularidad...


Si así es que la ley actúe en consecuencia.

Srek.
Última edición por srek1980 el 21 Ene 2017 20:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor escarpia » 21 Ene 2017 19:30

Por favor vamos a dejar que la información sea exacta y contrastada.
No empecemos sin tener datos exactos a juzgar.
Vamos a contenernos y dar muestra de sentaste.
Ya habrá tiempo de comentar lo sucedido.
Sean las circunstancias en las que se haya cometido tan lamentable hecho
mantengámonos imparciales y comuniquemos a los familiares nuestro más
sentido Pésame.
Lo demás ya vendrán.
Seamos prudentes en tan lamentable situación.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor joaquin308 » 21 Ene 2017 19:37

Totalmente de acuerdo con el compañero Escarpia, vamos a dejar que se aclaren los hechos y despues opinaremos con conocimiento, mi total condolencia a los familiares de los dos Agentes Rurales.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor macthebar » 21 Ene 2017 20:49

Lo primero mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, y a continuación decir que estoy de acuerdo con el compañero escarpia, vamos a esperar a que se aclare lo acontecido, sin embargo ellos ya se han apresurado a decir " un CAZADOR mata a......", porque no dicen: un loco mata a..... un padre de familia mata a...... un ingeniero loco mata a.......un desahuciado mata a........un asesino mata a ....... supongo que entendéis lo que quiero decir, ya se han apresurado a usar la palabra CAZADOR, supongo porque está de moda darle leña al mono y levanta más morbo.

P.D. REITERO MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor VJS » 21 Ene 2017 20:53

A veces el miedo hace tomar en un segundo una decisión de la que te arrepientes toda la vida,
A un amigo le caducó la ITV, pero le dieron cita para 15 días más tarde, necesitaba coger el coche y pensó que si no le habían parado en un año no iba a tener la mala suerte de encontrarse con los Civiles,
pues se los encontró y como era de esperar le dieron el alto, el presa del miedo de la multa en ese segundo que pasa entre frenar, pisó el acelerador y se dió a la fuga, lo buscaron en su casa lo detuvieron , multa , juicio etc.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Jracing » 21 Ene 2017 20:59

Lo de la licencia lo ha informado el conseller de interior catalán horas más tarde en rueda de prensa. Dudo que sea información falsa...
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 21:01

macthebar escribió:Lo primero mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos, y a continuación decir que estoy de acuerdo con el compañero escarpia, vamos a esperar a que se aclare lo acontecido, sin embargo ellos ya se han apresurado a decir " un CAZADOR mata a......", porque no dicen: un loco mata a..... un padre de familia mata a...... un ingeniero loco mata a.......un desahuciado mata a........un asesino mata a ....... supongo que entendéis lo que quiero decir, ya se han apresurado a usar la palabra CAZADOR, supongo porque está de moda darle leña al mono y levanta más morbo.

P.D. REITERO MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS.



MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS Y ALLEGADOS DE LOS FALLECIDOS

+ 1..................solo puntualizar que si es cierta la noticia la escopeta no era suya y no tenia permiso de armas y aun asi lo siguen llamando cazador :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor greyghost » 21 Ene 2017 21:48

Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos, quienes ni tan siquiera tendrán el triste consuelo de poder despedirse de los suyos de cuerpo presente, ya que la alimaña que los asesinó, les disparó en la cabeza con una escopeta(todos sabemos que efectos produce en un craneo).

Aunque nos repugne, lo cierto, es que si era un cazador, en este caso ilegal, ya que ademas de ser requerido por los difuntos cuando estaba cazando, era poseedor de la licencia D, aunque no lo era de la E, ni era titular del arma que portaba. Al parecer al caducarle la licencia, no la renovó y había vendido el arma, supongo que a algún amigo.

En este caso en concreto, no hay nada que discutir sobre la noticia, ni tener que poner en cuarentena la posible culpabilidad o inocencia del homicida, ni que motivó sus actos, ya que fuesen cuales fuesen, es obvio que no se trata de un accidente fortuito, ni de una negligencia con el arma, si no de un asesinato, tal y como ha declarado el propio coseller de interior, quien ha explicado publicamente como han sucedido los hechos.

Por otra parte, el mismo y la propia consellera de agricultura, han desvinculado tajantemente dicho crimen, con el resto del colectivo de cazadores, considerando la propia consellera que "sería muy injusto estigmatizar al colectivo de cazadores". Cosa que sabemos todos, pero creo que se agradece que se diga publicamente, evitando de este modo que surgan los alarmistas de turno.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor furas » 21 Ene 2017 21:56

Una desgracia.

Descansen en paz y mis condolencias a las familias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 206 invitados