Carta de una funcionaria a Carlos Herrera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta de una funcionaria a Carlos Herrera

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2010 18:35

Dos tercios del gasto público español son funcionarios o pensionistas, así que nos guste o no ya sabemos por dónde irá la tijera.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 01 Dic 2010 19:53

Hoplon escribió:Dos tercios del gasto público español son funcionarios o pensionistas, así que nos guste o no ya sabemos por dónde irá la tijera.

Todos queremos ser funcionarios y llegar a pensionistas...
¿La proxima propuesta será la de exterminar a los pensionistas ?? porque, total, tanto gasto, si YA NO PRODUCEN NADA DE NADA.

Sheridan que hay casos escandalosos es cierto, pero eso no quiere decir que sean todos los funcionarios. En otro hilo ya lo hablamos ,al vago caña con él. También concemos militares que trabajan 12 dias al mes porque juntan los turnos... y nadie dice nada, como si se pudiera estar doce dias trabajando sin parar ni a dormir, ni comer ,ni cagar.... no es que me parezca mal o bien, sino que me gustaria que todos pudiéramos elegir ese tipo de turnos, funcionarios y no funcionarios.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 02 Dic 2010 00:08

lewis escribió:
Hoplon escribió:Dos tercios del gasto público español son funcionarios o pensionistas, así que nos guste o no ya sabemos por dónde irá la tijera.

¿La proxima propuesta será la de exterminar a los pensionistas ?? porque, total, tanto gasto, si YA NO PRODUCEN NADA DE NADA.

Sheridan que hay casos escandalosos es cierto, pero eso no quiere decir que sean todos los funcionarios. En otro hilo ya lo hablamos ,al vago caña con él. También concemos militares que trabajan 12 dias al mes porque juntan los turnos... y nadie dice nada, como si se pudiera estar doce dias trabajando sin parar ni a dormir, ni comer ,ni cagar.... no es que me parezca mal o bien, sino que me gustaria que todos pudiéramos elegir ese tipo de turnos, funcionarios y no funcionarios.

Ahi tienes razon (en lo de que hay de todo) ... Los pensionistas son personas que ya han cumplido sus compromisos con la sociedad (a base de pagos) seria de ser HP dejarlos tirados ¿no?

Bueno hoy a pasado algo que me alegra ... La reduccion del impuesto de sociedades a las Pymes es un gran acierto ... Y quitar la prestacion de 425 Euros a los que ya no derian cobrar tambien.
Hay que arrimar el hombro el uno con todos.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Dic 2010 12:45

lewis escribió:

Unas puntualizaciones.
Es cierto que no se puede generalizar, pero a veces usamos este termino con demasiada alegria para quitarle gravedad al asunto.
Tambien es cierto que todos los funcionarios no son iguales, al igual que todos los arganismos del estado tampoco, pero estaras conmigo en que los casos de caraduras, escaqueadores y demas personal indeseable, que se dan en el funcionariado, supera con creces a los que se dan en cualquier otro tipo de actividad.

Con respecto a los jubilados, no se puede comparar con un funcionario, ya que cuando una persona se jubila ya se ha ganado con su esfuerzo el derecho a cobrar una pension aunque sea misera. Otra cosa son el resto de ayudas que dan a otros ciudadano y que no tienen explicacion posible, como la ayuda de 210 euros que le dan a los jovenes de hasta 30 años para pagarse el alquier de la vivienda, mientras que a jubilados, muchos de ellos con menos recursos que estos jovenes, se les congela la pension.

Un saludo.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 02 Dic 2010 12:54

litomac escribió:Pues....
"Trabajo 37,5 horas como todos los trabajadores privados" :wink:

Pues eso como todos los trabajadores, con medico privado y demás, igualico igualico que todos los demás trabajadores. :shock:

Saludos

Volver a “Conversación General”