cantería, albañilería, bricolage

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor tapete » 13 Ago 2012 15:08

A la paz de Dios. A ver, por motivos de decoración, necesito un medio de fusionar una pieza de roca con un espárrago roscado. O sea, piedra con metal.
Por poner un ejemplo, para colgar una pieza de arqueología de una pared.
Help!
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

xoquero30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2011 12:10
Ubicación: Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor xoquero30 » 13 Ago 2012 15:26

Hola compañero en construcción usamos un producto de la marca sika diseñado para unir metal al hormigón,resiste mucho peso y es una unión sólida.
Te paso un enlace del producto en cuestión, no sé como saldrá de caro pero te puedo decir que cumple de sobra.
Sikadur®-41 CF
https://esp.sika.com/es/solutions_produc ... 99209.html
Un saludo.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor Melquiades2019 » 13 Ago 2012 15:51

Busca por pernos quimicos a ver si encuentras algo un saludo
Nunca llueve eternamente

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor tapete » 13 Ago 2012 16:21

Melquiades2019 escribió:Busca por pernos quimicos a ver si encuentras algo un saludo

Ya he mirado: para la pared perfecto, pero no tanto si la pieza a adosar es de piedra dura y de tamaño medio, un kilo y medio a lo sumo. Pequeña para taladrar. Gracias
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor tuareg » 13 Ago 2012 16:31

Si es una pieza de valor arqueologico yo no la taladraria, encarga un soporte metalico, con un par de tornillos que hagan presión sobre la pieza para mantenerla y fijas ese soporte con tacos y tornillos a la pared.

Si sigues queriendo taladrarla, luego fijas un esparrago con resina epoxi

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2012 17:47

Gran iniciativa, el incluir asuntos profesionales y de interés general en nuestro Foro. Aportamos nuestro estimado granito de arena, de esta forma, que siempre puede ayudarnos a escapar de esta desgraciada crisis.

No puedo ayudarte, pero te transmito mi entera satisfacción y mas sincera enhorabuena.

Cualquier ayuda o información que potencie el mercado laboral y la experiencia personal, creo que es loable y encomiable.

Gracias, y muchísima suerte compañero.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor Melquiades2019 » 13 Ago 2012 18:12

Hola de nuevo amigos yo he unido un tornillo a una horquilla de cuerno de ciervo con masilla epoxi bicomponente haciendo un taladro al cuerno, metiendo un bolita de masilla, metiendo el tirafondos por la parte de la cabeza y rellenando el resto del agujero con la masilla pillando asi gran parte de la rosca, cuando eso se puso duro era todo un cuerpo,después enrosqué el conjunto a un baston de madera de estos de caminar por el monte y apretando bastante para que quedara bien sujeto y no se rompe ni de coña, el resultado es un apoyo perfecto y original para el rifle por menos de 6 euros, este tipo de masilla seguro que te viene bien para ese menester.

Un saludo a todos compañeros
Nunca llueve eternamente

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cantería, albañilería, bricolage

Mensajepor tapete » 13 Ago 2012 18:27

Ya lo tengo bastante claro. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados